Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jp2uy7.gif

alvarito

Jajaja, puro carrete nomas la U jaja, hay que aprovechar que ya nos ponimo viejos , saludos y crretea pero no un martes po weon jajaja xD

losdeabajo

xD vi esa foto por ahi y no pude contenerme de colocarla jaja, es verdad, la pretemporad ha sido muy buena desde todo punto de vista y estamos terminandola de muy buena manera, creo que el equipo esta agarrando un gran nivel y ojala lo podamos llevar hasta la liga y super copa, esperemos quedarnos con la primera edicion de la Copa BMW Vila-Real xD ya le puse auspicio juju, saludos y gracis por pasar.

JPMM

Pues muchas gracias, la verdad que se te hecha de menos, jala puedas volver a esto de manera mas seguida, yo estuve alejado 6 o 7 meses si, postee poquitisimo, pero ahora en el verano me volvieron las ganas de hacer una historia, ojala no se me corte el entusiasmo jeje, hemos hecho una campañ espectaculr, no como la otra historia que estaba para ganarlo todo y que finlmente lo gane, pero fue excelente, veremos como me v en mi proxima temporada y ojala que puedas participar de ella, saludos JP un abrazo.

lucas_14

Pues muchas gracias, ojala sea de tu agrado, saludos y gracias por pasarte.

Sgt. Pepper

Si, la verdad es que fue un partido completisimo, en atque perfectos, en defensa perfectos, el equipo se esta poniendo solidisimo, esperemos que podamos mantener el nivel que demostramos en este partido, si asi es, creo que tenemos posibilidades de ganar mucho, ojala asi sea, hora como dices se viene el Milan y haremos lo posible por derrotarlos, saludos y gracias por pasarte.

Maxios

Jaja, si gran partido, esperemos ganarle al Milan, saludos y gracias por pasr xD

• Autor

jp1rr5.jpg

***Copa VILA-REAL***

3er y 4to puesto.

En un partido para quedarse dormidos.

El Manchester gana el duelo de gigantes, el bronce vuela a Inglaterra.

Miercoles 6 de Agosto de 2008.

elmadrigalfh0.jpg

Estadio: El Madrigal, Villarreal.

Publico: 18.150 espectadores.

Hora: 17.00 Hrs.

bayern_g.gif Bayern Munich 0x1 Manchester United manchester_g.gif

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 58: Carlos Tevez [Manchester United]

Datos del partido.

flechita.gifDisparos (Dentro): 7 (6) - 8 (1)

flechita.gifPosesion del Balon: 46% - 54%

flechita.gifCorners: 5 - 6

flechita.gifSaques de banda: 16 - 13

flechita.gifFuera de juego: 2 - 3

flechita.gifT. Amarillas: 1 - 0

flechita.gifT. Rojas: 0 - 0

villaht8.jpg

Final.

El Milan no pudo ante un gran Villarreal.

El Villarreal muestra toda su clase, victoria y campeonato..

Miercoles 6 de Agosto de 2008.

elmadrigalfh0.jpg

Estadio: El Madrigal, Villarreal.

Publico: 18.150 espectadores.

Hora: 19.30 Hrs.

villarreal_g.gif Villarreal 3x1 Milan milan_g.gif

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 20: Maxi Rodriguez [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 34: Matias Fernandez [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 45: Matias Fernandez (penal) [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 78: Ronaldo [Milan]

Espectacular cierre de torneo amistoso, un partido muy muy disptado, en donde el Villarreal fiel a su estilo atacante no dejo en ningun momento del partido de agobiar a la defensa del Milan, y el Miln hacia lo propio, muchs ocaciones de gol por prte de ambos equipos, pero la contundencia del Villarreal en ataque y la solidez mostrada en defensa hicieron posible este triunfo que aunque a primera vist puede parecer holgado, fue bstante injusto pues el Milan merecio al menos haber empatado el encuentro, Matias Fernandez mostro toda su calidad al anotar dos goles y habilitar a Maxi Rodriguez en el primer gol, todo quedo sentenciado antes del descanzo pues el Villarreal a esas alturas ya ganaba por 3 a 0, el segundo tiempo si bien tuvo la misma tonica del primero, los goles no cyeron con la facilidad del primer tiempo y fue imposible volver a batir la porteria del Milan, Gomes en tanto recibio un gol, despues de un tirazo razo desde fuera del area de Ronaldo, el Villarreal gana el torneo, que fue un exito desde todo punto de vista, espero que se convierta en tradicion.

Datos del partido.

flechita.gifDisparos (Dentro): 14 (9) - 15 (6)

flechita.gifPosesion del Balon: 47% - 53%

flechita.gifCorners: 12 - 8

flechita.gifSaques de banda: 10 - 22

flechita.gifFuera de juego: 1 - 4

flechita.gifT. Amarillas: 0 - 0

flechita.gifT. Rojas: 0 - 0

Imagenes del partido.

imgea4.jpg

De la Copa.

Lo positivo.

El gran nivel futbolistico del equipo, jugando siempre para adelante y procurandse muchas oportunidades de gol por partido, la gran cantidad de goles marcados, la solidez defensiva mostrada, hay que tirar al angulo pra derrotar nuestra posteria, la defensa de momento es impenetrable, el equipo en general esta pasando por un gran nivel, llegando a un muy buen punto futbolistico para el inicio de las competencias oficiales.

Lo Negativo.

Nos siguen marcando en todos los partidos, aunque mientras se gane no es de preocuparse.

Noticias de ultimo momento

flechita.gifSe ha concertado un nuevo y ultimo partido amistoso, que servira de presentacion de pretemporada para todos los aficionados del Villarreal, la noche se le denominara la Noche amarilla y se dice que hay grandes artistas invitados, concursos, regalos, ademas quien valla a ese partido recibira banderas, gorros y todo tipo de souvenirs del equipo, el rival de la noche sera el Sporting de Lisboa, y el partido se llevara a cabo el dia miercoles 13 de agosto, en el estadio el Madrigal.

flechita.gif El Villarreal ha confirmado la contratacion de un nuevo elemento y es que hablamos de juventud y muchisimo futuro, es delantero y llega a tapar el hueco dejado por Rossi, su nombre? Carlos Vela, el joven mexicano que proviene del Arsenal, llega a la entidad amarilla en calidad de cedido por 1 temporada y con opcion de compra de 12 millones de euros, ademas se pago 500 mil para traerlo a jugar esta temporada, si se llega a fichar, le costaria al club entonces 12.5 millones de euros.

carlos%20vela.jpg

Carlos Vela.

El delantero que el Villarreal buscaba, ya esta a disposicion de Good.

flechita.gifSe acepto finalmente la oferta hecha por el Milan por el portero Gomes, el jugador siente que tiene que seguir subiendo en la categoria de equipos donde jugar y sin dudas que su paso al Milan seria un gran paso, el Villarreal ya busca sustitutos, de momento los nombres que mas suenan son los de Ustari (12 millones aproximadamente) y de Ochoa (9 millones aproximdamente), cualquiera de estos dos arqueros podria cumplir perfectamente lo que pid de un arquero dijo JPGood, dejando en claro que la salida de Gomes no era tan importante.

Ustari.jpgguillermo_ochoa.jpg

Ustari u Ochoa.

Uno de los dos llegaria si se va Gomes.

flechita.gifKaboul y Rodriguez dejan el Villarreal y se vn cedidos equipos de primera division española, Kaboul se va al Almeria y el ceboll al Gimnastic, ambos jugadores esperan agarrar la camiseta de titular en ambos equipos y todo indicaria que asi sera, en tanto Good dijo que esperaba que los jugadores se fogueen en otros clubes y hagan campaña, para ver si quizas tienen la oportunidad de jugar en el cuadro amarillo la proxima temporada.

Gran victoria ante el Milan,

y pedazo de fichaje el de Vela, esperemos que sea como Rossi

aunqe te siguen metiendo goles, como vos decis, no es problema mientras ganes ;)

salu2

Ustari jaja , contratalo , es mejor que ochoa.. , creo , otra copa mas jaja , saludos

Buenaa! se le gano al Milan en una nueva copa ;)

y meterle 3 está rebien, sin duda una gran pretemporada demostrando que este año el nivel no ha bajado y que porque no, somos candidatos serios al titulo.

Mucha suerte, y tampoco creo que el estado de forma decaiga debido a que tenemos una UEFA en el cuerpo lo que nos da mas seguridad.

Un abrazo.

PD: Carreteo cuando tengo plata no más xD el Viernes me agarre una mexona, pero lo que parecia webeo ahora me caga la mente porque me quedo gustando xD veremos que pasa.

Editado por alvarito

Ahh alvaritoo enomorado !!! ;)

CAMPEONES SE DICE

ESPEREMOS Q SE COMIENZE MEJOR EN LA LIGA

SALUDOS

• Autor

jp2uy7.gif

lucas_14

Si, gran victoria, el equipo esta funcionando bien y me tiene bastante contento, sobre Vela, es joven con un potencial enorme, nose si sera como Rossi, creo que esta un escalon mas abajo aun, pero en el futuro sera un grandisimo jugador, nos guardamos una clusula de compra asi es que si evoluciona bien pues se le fichara definitivamente, y asi es ganando no hay penas, pero hay que corregir todo lo que no este funcionndo bien, los goles la verdad han sido espectaculares los ultimos que nos han metido, asi es que no hay mucho que hechar culpa a nadie, saludos y gracias por pasarte.

J.L. CHilavert

Si, estamos estudiando su fichaje, es casi un hecho la marcha de Gomes, a no ser que rechace el contrato del Milan, cosa que veo bastante poco probable, pero bueno al ojear a los jugadores me dice que tienen el mismo potencial y el nivel de momento es el mismo, entre Ustari y Ochoa asi es que no tengo una preferencia por ninguno aun, y si un nuevo titulo xD ojala sea un presagio delo que puede pasar, saludos y gracias por pasarte.

alvarito

Si se les derroto y de gran manera, es el segundo titulo importante que obtengo xD y comparto lo que dices, estamos hciendo una pretemporda realmente excelente, queda 1 partido y se viene lo de verdfad, pero creo que el equipo ha ido progresando poco poco y estamos encontrando un nivel optimo en estos partidos, ganandole a rivales superiores en el papel, por un buen margen de 2 goles, si somos cndidtos? desde luego, creo que hay suficiente calidad en esta plantilla, veremos hasta donde llegamos, ojala que no decaiga el estado de forma, ahora si pasa eso, creo que tenemos variantes para poder pelear con otras armas, cosa que la temporada pasada no teniamos, estamos en un muy buen pie, y ademas que esa Uefa de la que me hablas sin dudas que debe tener la confianza de los jugadores muy alta, cosa que sirve muchisimo desde el punto de vista de la personalidad, pero ya esta todo por verse si esto es asi, y respecto a lo del carrete xD te enamorastew a primera vista de una mexona?? jajajaja, veremos que pasa ahi tambien y si la fichas xD saludos y un abrazo.

losdeabajo

;) ta buena esa, y si somos campeones nuevamente jeje, veremos si podemos traspasar el rendimiento mostrado ultimamente a los partidos oficiales, esperemos que si, saludos y gracias por pasar pipe bomba evertoniano xunxo xuando ganas xD saludos.

Editado por jpgoody

no wn me agarre a la mexona y me quedo gustando como para mas xD

tratare de ficharla, haber si quiere venir a un club sin reputación hahaha xD

Suerte con la historia xD

Editado por alvarito

Dejate de joder , Vela + Ochoa o Ustari + todo lo que tenes = quiero todos y cada uno de los campeonatos que juegue el club + que seas mi secretario tecnico ( lo dije mil veces pero no dejas de asombrarme ) ya lo demostraste en este torneo que aunque amistoso y de local le pegaste un baile barbaro a los grandes equipos que enfrentaste , suspendalo es un afano xD

Increíble el equipo, gran victoria ante un siempre difícil Milan. De los fichajes la verdad no sabría con cual quedarme.. xD Casi que mejor Ochoa xD Usatari nunca me acabó de convencer... xD Vela, un crack, no hay nada que decir. xD

PD: Bien, Ronaldo marcó!! xD

Todo mal, vendiendo a Gomes, cediendo al cebolla pero bueno, tendremos que confiar en tu calidad para ganar TODO (si, ahora no tenes excusas con el cuadro que tenes). Por curiosidad: ¿que presupuesto para fichas y sueldos te dió la directiva?.

Un abrazo y mucha suerte en el último partido de la pretemporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.