Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jp2uy7.gif

Meruelo

Si, una pena la verdad, estaba bastante ilusiondo con su llegada, los informes que tenia de el eran espectaculares, la oferta habia sido aceptada, pero no quiso venir y esa es la realidad, respecto a lo del fichaje jeje, hay que dar un poco de emocion no? Ribery mas que dificil de traer, diria qe es costoso, pero dinero tenemos y los informes de el son todos de luz verde, podria ser, saludos y gracias por pasarte.

Mapashito

Jeje, Podolski es un gran jugador sin dudas, veremos si finalmente es el el jugador que ficharemos, Alexis es un niño aun y no se si habra tomado una buena desicion, la cosa es que ya tomo una y no fue la que nos covenia, veremos si puede llegar en el futuro, saludos y grcias por pasarte.

una lastima lo del chileno, es CRACK =(

como no lo vas a tener en cuenta a Diego!!?? ;)

sacalo a riquelme y listo ;):P

saludos!!

P.D: Ribery,,Ribery...!!

• Autor

jp2uy7.gif

lucas_14

Si, es una lastima la verdad, pero eligio lo mejor para el, ya no se puede hacer nada, Respecto a Diego, es un jugadorazo, pero no es lo que andamos buscando pues tenemos mas que cubierta esa posicion, ademas que de traer ese jugador es para que sea titular, puesto que Iniesta tiene asegurado y Riquelme sera un relevo de lujo, y veras, la opcion de Ribery es cierta, veremos si es el finalmente, saludos y gracias por pasarte.

• Autor

jp1rr5.jpg

Luca Toni seguira en Alemania al menos por un año.

Toni: "No puedo, soy rostro publicitrio de una revista".

tonili8.png

Uno de los nombres que rondaba en los pasillos del Madrigal era el de Luca Toni, el poderoso delantero italiano tiene cuerda para rato y era un hecho el interes de Goody por contar con sus servicios, pero esta tarde ha quedado claro que es imposible que esta operacion prospere, en una entrevista hecha a un periodic local, Luca Toni manifesto que seria un bonito desafio ir a jugar a España y a un equipo como el Villarreal que apunta a ganarlo todo, pero que sus compromisos publicitarios en Alemania hacian que el traspaso fuese imposible pues hace pocas semanas firmo un contrato millonario con una revista gay para ser modelo por 1 año en sus sesiones fotograficas, y uno de los puntos del contrato decia que el debia estar jugando en Alemania pues en cualquier momento podrian llamarlo, ademas durante esas sesiones de fotos encontro el verdadero amor.

Good hablo despues de estas declaraciones y dijo que respetaba las opciones de todos, pero que el interes por Toni aunque era real, no pasaba mas alla de eso pues aunque tiene cuerda aun, no le veia ya 2 temporadas en el equipo y desembolsar dinero por un jugador para que juege solo 1 año en el equipo al mejor nivel, no estaba en sus planes, ademas añadio que el jugador que llegue es mejor que Toni, debe ser de picado...

... por que no quiso venir al equipo ojo ;)

Con esto queda reducido a solo 4 jugadores, el quien sera el ultimo fichaje para esta temporada por parte del Villarreal.

probablesfichjestt7.jpg

Editado por jpgoody

jajaj, modelo gay ;) mato esa.

firmo un contrato millonario con una revista gay para ser modelo por 1 año en sus sesiones fotograficas, ... , ..., ademas durante esas sesiones de fotos encontro el verdadero amor.

jejejejejejej! me arriesgo y digo Frank Mario Klose Podolski ese es el jugador q ficharas...

Editado por Francky23M

Podolski o te quemo la casa.

Bueno, una pena lo de Alexis, aunque como mencionas, seguramente podrá venir más adelante.

En cuanto a los fichajes, los 4 restantes son muy buenos, aunque me agrada más Podolski...

Esperamos las siguentes noticias. Saludos crack!

• Autor

jp2uy7.gif

lucas_14

Jaajaja, todos estos tipos no son lo que aparentan jeje, saludos y gracias por pasarte.

Francky23M

No, estas equivocadisimo, el jugador es: Miroslav Lukas Ribery Gomez ;) Saludos, gracias por pasar.

alvarito

Jajaja, en culquier momento lo haces de verdad eeeh, saludos amigo.

Sgt. Pepper

Si, la verdad es una pena, pero creo que alguna vez lo podre tener, encuentro que es excelente, de hecho pienso comenzar en el invierno europeo, las negociaciones para que se incorpore para la proxima temporada, pero eso es otro cuento, despues, sobre el fichaje, al parecer a todos les gusta Podolski, ya veremos si es el o no el que se viene, saludos y gracias por pasarte.

Bueno , buen fichaje el de Ochoa , creo que es el portero justo para el club y respondera muy bien ( como siempre haciendo sorprendentes negocios y consiguiendo precios bajisimos ) , despues me has mareado con los screens y el paso del presente al futuro y al pasado :P , sobre el jugador que llegara , pues , sea quien sea hara mas gigante aun el plantel y a este paso en solo una temporada te habras convertido en el equipo mas poderoso del mundo ;) , por ultimo la presentacion ante el Sporting CP ha sido muy buena y confirma que el equipo arrasara con todo lo que se le ponga enfrente ;)

• Autor

jp2uy7.gif

Noslu Sunep

Si un gran arquero realmente, lo de los precios bajos que pago y eso se explica por que ademas de que el jugador terminaba contrato con el America en 2009, al hacer varias ofertas anteriores de similar valor pero por el 100% de su pase, al ser estas rechazadas, Ochoa se enojo con su club, incluso llegando a pedir ser transferible, no se le acepto pero nuestra oferta por el 70% de su pase lo aceptaron, nose cuanto crees que debi haber pagado, pero esta bien, lo otro esta explicado y la verdad es que fue error mio, pero como dije antes tambien, no creo que tenga mucha importancia, no cambia en nada el desarrollo de la historia, de todas mneras y si caben mis disculpas te las ofresco ;) sobre el fichaje que llegara, sin dudas que mejorara bastante el plantel, ahora creo que exageras en eso del plantel mas poderoso del mundo, no estamos ni cerca de eso, ya se viene el equipo y veras que claro, hay 3 o 4 fichajes rutilantes, pero en ningun caso fiche los mejores del mundo, para eso estan el Barcelona, Madrid, Milan , Inter, Chelsea, Manchester, etc, etc... y si, el partido presentacion de temporada, por fin no encajamos goles y conseguimos extender la racha de victorias, que esperamos que se siga extendiendo hasta al menos ese partido ante la Rom jeje, saludos y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.