Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jp1rr5.jpg

Bruno acepta la oferta del Bayern Munich???

Mario Gomez no llegara al Villarreal: "Estaba muy ilusionado".

P_Mario_Gomez.jpg

Mario Gomez, no se vestira de amarillo la proxima temporada.

Se siguen despejando las dudas sobre quien sera el nuevo fichaje del Villarreal, ahora el descartado es Mario Gomez, pero Bruno lo dijo? ...y si, Bruno ha remecido a todos diciendo que estaba encantado con la posibilidad de ir a jugar a Alemania, mas escpecificamente al Bayern Munich, equipo del cual recibio una oferta que fue aceptada casi inmediatamente, que tiene que ver esto? pues mucho debido a que se sabia que en la negociacion del nuevo fichaje del Villarreal, Bruno seria importante pues actuaria como parte del precio puesto por el equipo Aleman, por lo que el nuevo jugador seria uno del Bayer Munich, y las alternativas son 3, Lukas Podolski, Miroslav klose o el frances Franck Ribery.

Luego de sabida esta noticia, se le llamo a Mario Gomez sobre las sensaciones que tenia despues de todo lo que se hablo del rumor de su fichaje por el Villarreal, diciendo que estaba realmente triste por no haber podido concretar este fichaje por el Villarreal, al que encontraba como uno de los mejores equipos de España y al que cualquier jugador le gustaria llegar, dijo ademas que "siempre soñe con jugar en España pues me unen lazos con el pais, estaba muy ilusionado con la posibilidad, pero aun soy joven y todo podria pasar en un futuro, sea para ir al Villarreal o a cualquier otro equipo".

probablesfichjesfo7.jpg

Y la teleserie continua, ahora con solo tres jugadores como posible fichaje, 2 alemanes y un frances, quien sera, estamos trabajando para comunicarselos a tiempo.

Todas las instalaciones seran ampliadas.

En una muy buena noticia para el tecnico, jugadores y todos los Villarrealistas en general, se ha transformado el anuncio hecho por la directiva esta mañana, de que arreglaria y ampliarian todas las instalaciones de entrenamiento para el primer equipo y para todas las series de fuerzas basicas existentes en la institucion, todo a pedido expreso del manager del primer equipo JPGood, quien indico que era imprescindible arreglar estas si es que el club pretendia algun dia transformarse en una potencia en lo deportivo como el lo institucional.

tn_1166446479.jpg

Fernando Roig, presidente del Villarreal.

Hoy Fernando Roig hablo de lo orgulloso que se sentia de dar el anuncio, añadiendo que habiendo los recursos para financiar esto, ademas de la disposicion de hacer crecer al club tanto como se pueda, era imposible decirle que no al tecnico Good, despues de lo logrado la anterior temporada, indicando que si queria que en lo inmediato se lograran mas titulos y a futuro se tenga una cantera inagotable, estos arreglos deberian hacerse lo mas rapido posible.

Aun no hay fechas de inicio de obras pues estan estudiando todo lo que son los terrenos y las falencias o deficiencias que tenga en este minuto la ciudad deportiva, para luego de un extenso analisis, dar a conocer el trabajo que se realizara y el tiempo que demandara hacerlo, cosa que se iba a hacer a la brevedad posible.

tn_1164212887.JPG

*Actuales instalaciones del club.

ufff se hace larga la espera pero podolski sigue ahi.... lastima por Mario ;) Que venga ya el fichaje!!! jajaj excelente palntilla ya quisiera algun grande tener esos recambios

Editado por Mapashito

i al final cuando te han pagado por bruno????

podrias poner una imagen de los fichajes tuyos ahi en el apartado fichajes q te salen bajas i altas is podrias ponerlo para verlo seguir mi istoria emulando la tuya como una guia!! la del primer añño i segundo!!

Gracias y sigue con la historia q esta muuuuy interesantee!!

saludos JPGOODY!

podrias ponerte una imagen de cuando Podolski ficha por el club? ;)

bueno lo que mas me intereso fue eso de ampliar las instalaciones juveniles, asi te llegara mejor ganado juvenil para las proximas temporadas, además de facilitará subir los atributos de tus jugadores.

Eso no más, mucha suerte en lo que venga.

PD: Gracias.

tengo otra pregunta:P jejeje

tu como tienes al Villarreal C?? en alguna liga?? mire en el editor q estaba en tercera i grupo 6 puede q suba a segunda b si subo a mi Villarreal B a Segunda A no??

o lo tienes en liga juvenil:S???

gracias

• Autor

jp1rr5.jpg

Mapashito

Jajaja, si ahi esta Podolski con muchas posibilidades de llegar, veremos si es el finalmente, ya vien ya, en un par de post mas jeje, la plantilla es excelente, seguro que muchos equipos nos envidian, ahora nose si los grandes, saludos y gracias por pasarte.

matteu

Nada, si leiste bien, esta dicho ahi que Bruno forma parte del pago que haremos por el futuro fichaje que se viene ;) ya acepto de inmediato el sueldo que le ofrecio el bayern, respecto al screen que me pides, lo pondria, pero si lo hago estaria mostrando tambien el ficheje ese que se viene, por lo que ahora mismo no puedo, de todas formas habra un post de presentacion de l plantilla, en donde pondre todos las altas y bajas del equipo, pero deberas esperar un poco de tiempo, espero que sea entendible, ojala te halla ido asi de bien o quizas mejor de lo que me ha ido a mi, si es que pudiste hacer los mismos fichajes y todo, gracias por pasarte, un abrazo.

alvarito

Hahahaha, nadie sabe si sera el o no, xD lo de la ampliacion de las instalaciones sin dudas es una gran noticia, y esperamos que comiencen a llegar jugadores buenos desde chiquitos para poder formarlos, seguro que podremos facilitar todo lo que es el crecimiento de ellos, futbolisticamente, adems de rpestarles mas recursos en todo ambito, importante noticia la que se dio, esperemos que los arreglos vengan pronto, dale, en serio todo lo dicho, cuidate ahi, saludos y gracias por pasarte.

matteu

La verdad ni idea donde juegan, solo se que lo hacen por que tienen muchos partidos jugador, etc en las estadisticas van bastante bien, pero donde juegan ni idea, sobre lo del editor, nunca supe que hacer con ellos, ni como hecharlos a andar xD y como bien dices, solo si subes al reserva a la segunda A, podra subir el hipotetico equipo en tercera a segunda B, nose si estara en juvenil o algo asi, pero supongo que alguna liga asi participara, saludos y gracias nuevamente por pasar.

Una gran noticia la de las mejoras de las instalaciones del club , mejores juveniles y mas progreso de los jugadores vienen asociado a eso , despues yo quiero a scarface Ribery en el equipo , lo dejo claro y no a otro B)

Editado por Noslu Sunep

Ribery,,Ribery,,!!

felicitaciones por la remodelacion, ;) de seguro va a ser una gran inversion

Pero si Ribery es muy feo!! ;)

Podolski, tiene que ser él. xD

Venga loco acaba y no nos tengas mas intrigados! xD

Saludos crack ;)

jajaja osea que Bruno forma parte del futurpo traspaso no? lo de intercambiar jugador:S? jajaj okok

si es para n desvelar el fichaje estoy totalmente de acuerdo ;) jejeje PERO ESTAMOS MUY NERVIOSOS TODOS YA POR SABERLOOOO jaaja

pues en referencian a si me ha ido bien o no te digo q me ha ido bien....no...xD FENOMENALLL jajajxD Campeon de Liga, Copa del Rey y UEFA ( vs At.madrid ) i campeon por penaltis jajaja GOMEES SE SALIOOO como contigooo jajajja q casualidaaad)

un abrazo amigooo

Editado por matteu

• Autor

jp1rr5.jpg

Noslu Sunep

Si, muy buenas nuevas, esperemos mejorar en todo aspecto con esto, pues los juveniles y los no tnto jeje, tendran mas recursos, ya no se podran quejar de nada, aguita caliente no faltara mas ;) respecto a Ribery, es una opcion fuerte la verdad, ya veremso si es el el que lleg u otro, saludos y grcias por pasarte.

lucas_14

Jajaj, bueno bueno, ya se vera si viene el u otro, pero entre los 3 esta el nuevo fichaje, y si, lo de la remodelacion es una gran inversion que ayudra a las fuerzas basicas de gran manera, veremos pra cundo pueden estar terminadas las ampliaciones, saludos y gracis por pasarte, un abrazo.

Maxios

Jajaja, Ribery feo??? pero absolutamente jaja, no queremos cartas lindas, queremos buenos jugadores, aunque tampoco queremos caras taaan feas xD puede ser Podolski, puede ser otro, pero el que sea mejorara al equipo, eso es seguro, saludos y gracias porp asrte amigo.

matteu

Si claro, nos pidieron dinero y al jugador, ya acepto el la transferencia, veremos si el otro jugador que participa de esto acepta nuestra propuesta jeje, que bueno que entendiste la situacion, ya se vera en un par de post mas quien sera el jugador que llegue xD Bueno y te fue increiblemente sin dudas, ganandolo todo, no estuve ni cerca jeje, me ganaste, Gomes es un arquerazo sin dudas, gracias por pasarte, un abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.