Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia y Podolski viene :D

• Autor

jp1rr5.jpg

Mapashito

Jaja, si sigue, aun queda un capitulo, en un par de posts ira, Podolski esta cerca, pero Klose igual eeeh xD veremos quien llega al final, falta poco.. falta poco! Sludos y gracias por pasarte.

Darknight

Klose me encanta la verdad, pero Podolski igual, ambos son grandes jugadores, creoq ue el problema de Podolski es que en el Bayern nunca tuvo la continuidad necesaria, pero aqui se la podriamos dar :) saludos y gracias por pasarte, un abrazo.

Maxios

Si, gran arranque la verdad, jugamos de maner excelente y si bien se nos pudo complicar hacia el final, el manager supo ver que el equipo necesitaba retener el balon, Riquelme entro y marco xD me impresiono yo mismo jajaja, Podolski si, gran jugador, veremos si es el, que si no es me mataran entre todos parece, saludos y gracias por pasar amigo.

Raymon

Y bueno todo puede suceder, sobre Klose, no comparto mucho pues no es un emblematico del club ni nada, es titular indiscutido si pero no un jugador identificado, pero y veremos si puede ser el, gracias por las felicitaciones, jugamos de manera magnifica, merecimos un pr de goles mas de hecho, sobre si necesitamos delanteros, quizas no, por que tenemos 4, pero una o dos lesiones serias y nos quedaremos con dos para afrontar todo, se matan, pensando en eso es la busqueda y final llegada de uno de los dos delanteros que pelean la camiseta del Villarreal xD Gracias por pasarte Raymon, un abrazo.

Noslu Sunep

Si, muy buen debut, dominamos, ganamos gustamos y debimos haber goleado mas jaja, Roman partio desde el banco y ya vez como lo hizo, es un crack sin dudas, una lastima si, pero hay jugadores de sobra en su posicion, si lo traiamos obligabamos salidas y no es la idea sacar españoles del equipo, espero que no sea cierto eso de que te perdi como seguidor :) sobre quien llegara, Podolski tiene todo favor para que llegue, veremos que pasara, saludos y gracias por pasarte.

PSIDUCK

Si, un grn partido para ser el debut, los jugadores mantubieron el rendimiento mostrado en la pretemporada, esperemos que sigamos asi, gracias por la fe jeje, y por pasarte y un abrazo xD saludos.

felipe16

Si, un lastima pero en realidad es un jugdorazo que juega en una posicion donde tenemos 2 o 3 jugadorazos mas, no lo necesitamos, Defour, es un jgadon tambien, pero creo que en el parche 801 (con el que juego esta partida) aun no esta el :D asi es que no podre ficharlo, el debut fue muy bueno, demostramos la gran diferencia que tenemos en cuanto a plantilla se refiere, y es la idea el ganar a rivales que en el papel son inferiores, hay un equipazo realmente, Gracias por pasarte, saludos.

lucas_14

Pues ya se pudrio entonces xD como dices un gran victoria, se jugo bien y es lo mas importante, Nihat esta jugando muy muy bien, un crack, veremos como sigue, saludos y gracias por pasar.

Pochin_GELP

Lo resumiste tu mismo, tal cual, se comenzo bien y debemos mantener ese rendimiento para pelear por el titulo, aunque recien comienza esto, respecto a lo del Brça, bueno son los maximos favoritos y se deshicieron asi como vez de uno de los uenos equipos del torneo, vienen pisando fuerte, un par de paginas atras hay un post donde puse screens con altas y bajas y plantilla completa de todos los equipos de primer, creo que en la pagina 57, te dejo el link de todas formas y le hechas un vistazo, ahora con eso del fichaje jeje, Klose es un killer como dices, y Podolski claro que juega mas por fuera, aunque nose si comparto del todo lo que dices que necesito mas un jugador por fuera que una torre en delantera, aunque igual necesito uno por ...aaaah ya me enrrede xD ya veremos quien viene finalmente, saludos y gracias por pasarte.

Aqui todos los planteles de primera y sus movimientos en el mercado xD

alvarito

Si gran comienzo realmente, esperemos seguir asi, Nihat viejo?? hombre tiene 28, que en 7 años sere viejo tambien entonces xD sobre el fichaje, que bien que lo tienes clro, pues yo no xD bueno muchas gracias por la suerte, esto recien comienza y estamos para pelear, pero un racha de partidos malos y chau titulo, saludos alvarito suerte.

.tC

Si, grandisimo arranque, Nihat desde el final de la pretemporada que la venia rompiendo, espero que se mantenga asi que me sirve muchisimo, era que no xD respecto a lo del fichaje, pues se vera, ambos son grandes jugadores, pero aun nada esta claro jaja, saludos y gracias por pasar.

matteu

Bueno, ahi te respondes tu mismo tu inquietud jeje, quedan 5 o 6 dias para el termino del periodo asi que aun hay un poco de tiempo, se ha demorado en responder el jugador que llegara jaja, Podolski puede ser perfectamente, pero veremos si llega finalmente, sobre Mavuba, es un jugadorazo para mi, la anterior temporada fue clve en el equipo, pero ahora esta en reserva pues esta Mascherano, que bien lo que hiciste, sacaste buen dinero ademas pudiste hacer ascender al equipo B, todo perfecto, ya se viene quien sera el fichaje, tranquilo jeje, saludos y gracias por el apoyo, un abrazo.

losdeabajo

Jjajajaja, ta buena esa jaja, gracias por pasarte pipe, saludos.

XeneizeFM

Lo de que es mas joven claro que es asi, pero ambos son unos jugadorazos, uno experimentado, otro juventud pura, veremos quien gana el gallito y quiere venir a ser entrenado por este gran manager :) gracias por pasarte pipe, saludos y gracias por pasarte por aqui.

bosko

Bueno pùes bienvenido, veremos si es como tu dices, saludos y gracias por pasarte.

exelene arranque.. grande nihat... yo creo que vas a traer a Klose x que es el que tiene mas experiencia y haria una delantera poderosa junto a nihat

• Autor

jp1rr5.jpg

Banxa

Si, sin dudas que un excelente debut el que tuvimos, ganamos bien, marcamos bastantes goles, nos perdimos otros pero el balance es excelente, Nihat es importantisimo en el equipo y lo esta demostrando, sobre lo del fichaje pues es una de las opciones, es un gran goleador, pero ojo que Podolski tambien haria una gran dupla con Nihat, veremos que pasa al final, saludos y gracias por pasarte.

• Autor

jp1rr5.jpg

Se acerca la Supercopa de Europa.

Villarreal y Roma se juegan todo por el todo por el titulo.

campo_monaco4.jpg

*Estadio Luis II Monaco, escenario del encuentro.

Ya esta todo listo en el estadio Luis II de Monaco, donde se llevara a cabo en encuentro correspondiente a la final de la Supercopa de Europa entre el Villarreal de España y la Roma de Italia, el partido es especialmente emotivo para el Villarreal pues es la primera vez que tiene la oportunidad de jugar por esta copa, luego de ganar por primera vez en su historia un titulo, la Copa Uefa, que le dio la oportunidad de jugar ante la Roma que gano la Champions League de manera brillante.

Ambos equipos cuentan con grandes figuras entre sus jugadores, por el lado del Villarreal, Iniesta, Barzagli, Mascherano, Maxi Rodriguez entre otros haran todo lo posible por ganar el partido y por el lado de la Roma, Totti, De Rossi, Mancini, Huntelaar, Van der Vaart haran lo suyo con el fin claro de aumentar el palmares amplio que poseen.

Las claves.

flechita.gifLa solidez defensiva por parte de ambos equipos: Los dos equipos poseen defensas de gran nivel que pueden detener las embestidas de los grandes delantero rivales, cualquier error ante estos jugadores se pueden pagar caro, por lo que sera escencial mantener el arco a 0 y no desordenarse en defensa sera importantisimo para que ello ocurra.

flechita.gifEl gran despliegue de los volantes: Tanto Mascherano como De Rossi, una de las cosa que los caracteriza es el despliegue fisico de su juego, pues tienen gran calidad a la hora de defender, pero una vez con la pelota en los pies, tienen una calidad enorme para irse en busca del portico rival, gran entrega del valon, a los pies y casi siendo un armador mas de juego.

flechita.gifLa lucha en las bandas: Jugadores como Vucinic, Taddei, Fernandez, Rodriguez, etc son jugadores que se comen sus respectivas bandas en demanda del arco rival por lo que tanto lo que puedan hacer ellos, como sus marcadores, Capdevila, Cassani, Cicinho y Agger tendran la gran tarea de detener sus embestidas tratatando de no hacer faltas cerca del area pues hay muy buenos pateadores en ambos equipos.

flechita.gifEfectividad a la hora de concretar las opciones: a pesar de que se estima que el partido sera con muchas ocaciones de gol, los equipos querran resguardarse ms de lo comun pues es una final por lo que cada ocacion que pueda haber va a ser importantisimo que los delanteros y atacantes de ambos equipos las aprovechen al maximo.

Bajas para el partido.

villarreal_g.gifFrancisco Ochoa y Carlos Vela (compromisos con su seleccion)

roma_g.gifMancini (Suspendido por expulsion)

*Plantilla de la Roma.

Todo dicho, solo falta que los jugadores entren al terreno de juego y suene el pitazo inicial.....

Suerte hermano, es un partido bastante atractivo... mucho talento por ambas escuadras.

Cuidado con Huntelaar y Okaka, son bastante buenos... y si te marca el Wanderino Pizarro? me daria mucha risa.

La roma tiene un arqueron que es Doni, ojalá podamos vencerlo con el "viejo" Nihat :D

Y supongo que saldremos con Almunia entonces en el portico.

Nada, mucha suerte.

Suerte contra la Roma, sin dudas un partido complicado

Suerte contra la roma, tenemos un equipazo, y ellos tambien, asi que parece que este partido parece prometer desde el vestuario :D ...una lastima las bajas de Vela y Ochoa. =/

saludos!!

que duro partido con la roma!!

pero ojala ganes, a pesar de las bajas de ochoa y vela, suerte!

Sabes lo que no me gusta? que compras mucho extranjero! trata de mirar al mercado nacional, si nescesitabas un DC hubieses comprado a Soldado o a Villa, hasta Morientes te acepto... El Fichaje Sera Miroslav Lukas Klose Podolski o Lukas Miroslav Podolski Klose...

Me está empezando a dejar de entusiasmar tu historia, estás haciendo con lo del fichaje, igual que con la previa de la final en tu anterior historia xD (xD jajajaja)

No voy a opinar sobre los jugadores, sólo a decirte que espero que esta temporada se iguale a la anterior y podamos ser campeones xD

Un abrazo, jotapé xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.