Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aun con las bajas, esperemos afrontar bien el partido ante un rival duro como lo es la Roma.

Como nos traes en cuanto a lo del fichaje, ya sabemos Podolskien es, solo falta que lo confirmes crack xD.

Saludos

suerte contra la Romaaaa! Yo gane al Zaragoza la Supercopa de España creo recordar de parcial final fue de (3-2) y la de Europa vs Madrid perdi por un 4-2 jajaja

La copa es el dia 29 verdad??? va q ya estamos cansadoooosxDxD queremos saber el fichajee!! yo sigo en el dia 31 para poder intentar fichar lo mismoxD n juego para intentar ser mio....!!

un abrazooo

Un partidazo parece que sera , un premio en parte a la gran temporada pasada , no tengo dudas , ganamos caminando xD

PD lo de perdes un seguidor era un toque de humor , aunque no me gusto que no trajeras a scarface xD

• Autor

jp1rr5.jpg

alvarito

Muchas gracias compita, seguro que sera un partido bastante atractivo, los dos equipos tienen jugadores tremendos, y el partido ciertamente promete, Huntelaar y Okaka son jugadorazos la verdad, el segundo lo estuve viendo para quizas traerlo en un futuro pues lo vi en esa partida avanzada y es un crack, y Pizarro??? es el que menos me preocupa, ya por ser del water no tiene posibilidad de batir mi porteria jajaja, y si, Doni es un arquerazo realmente, habra que lucharla para derrotarlo, en nuestro portico saldra Almunia, una lastima lo de Ochoa, era uno de los contras que tenia su fichaje, pero ya fue, saludos y gracias por pasarte amigazo.

MaRkItOs

Muchisimas gracias, como dices es un complicado partido, asi que creo que usare bastante esa suerte xD juntando miedo se llama mejor, muchas gracias por pasarte, un abrazo y saludos.

lucas_14

Totalmente de acuerdo, hay dos equipazos que se enfrentan en un partido que promete desde el analisis previo, lo de Ochoa y Vela es una lastima realmente, pero mas lo de Ochoa pues no confio mucho en Almunia la verdad, pero entrara con toda la confianza, al menos es experimentado, saludos y gracis por pasarte.

cba182

Durisimo!!!! xD ojala podamos ganar, tenemos bajas importantes sobre todo Ochoa pero hay que reponerse, son los imponderables del futbol jaja, saludos y gracias por pasar por aqui.

Francky23M

La verdad es que si que miro mucho el mercado internacional, pero especialmente el sudamericano, es el mejor futbol del mundo este y por lo tanto los mejores jugadores provienen de sudamerica en el mayor de los casos, sin querer decir que los futbolistas europeos sean malos ni que no hallan grandes jugadores, por que los hay por montones igual, eso si me he preocupado de mantener un numero de españoles en el equipo, hay 9 ahora mismo y los jugadores que me nombras ahi, en el caso de Soldado es un buen jugador, no mejor que Podolski ni que klose, Villa es uno de los delanteros mas letales, pero me hubiese costado 90 millones, dinero que no tengo ni gastaria y Morientes necesito poner una clinica geriatrica en la ciudad deportiva xD esta muy viejo ya jaja, veremos si llega uno de los dos xD Saludos y gracias por pasarte.

gaby_expulsado

Jajaja, es mentira te conosco HDP!!! xD esperemos que sea como dices y podamos obtener alguno que otro titulo, es el objetivo para esta temporada sin dudas, si logramos jugar como lo hicimos en la anterior temporada, lo logrremos creo, saludos y gracias por pasarte amigazo.

Sgt. Pepper

Si son bajas importantes, sobre todo Ochoa, pero hay que salir a jugar igual y confiar en los que haran el reemplazo, la Roma es un grandisimo equipo que esta entre los grandes sin dudas, recordemos que gano la Champions, y sobre lo del fichaje jejeje, pues lo dicho esta entre Lukas Podolski y Klose, veremos quien sera finalmente, falta la confiemacion como dices jaja, saludos y aguarda que ya se viene el fichaje xD saludos y gracias por pasarte.

matteu

Jaja, que bien lo de la supercopa de españa y que pena lode Europa pero esta bien, son todos grandes rivales, la supercopa si parece que es el 29 no estoi seguro realmente, ya se viene el fichaje, debes esperar solo un poco mas jeje, para que puedas seguir mi mismo equipo, saludos y gracias por el seguimiento, un abrazo.

Noslu Sunep

Si seguramente sera un partidazo, nos enfrentremos a la Roma que siempre da espectaculo, y claro que es una consecuencia de la gran campaña de la anterior temporada, ojala podamos ganar, seria demasiado optimista aventurar un comentario como ese de ganar caminando pues me imagino un resultdo de 5 a 0, que creo seria imposible jeje, menos mal que no te vas ;) Ribery no es para nada un jugador que necesitemos en el equipo ni mucho menos, aunque si me lo dabas ter lo acepto encantdisimo jeje, saludos y gracias por pasarte ;).

una cosa tu q pasa....q juegas cada dia un solo dia del juego...? jajajaja pq asi no vamos a saber el fichaje yo me puedo estar horas xD ajaja jugando sin parar...:S

osea un dia = 24 horas / un dia del juego = dos "continuar" o dos " barra espacio" jajaja

PODOLSKYY jajajXD

un abrazo

Editado por matteu

• Autor

jp1rr5.jpg

matteu

Jajaja, bueno a veces hay tiempo, a veces no, ya se viene todo, pero a su tiempo tambien jeje, primero la supercopa, luego el fichaje y luego la presentacion de toda la plantilla jaja, a esperar nomas :vergu: saludos amigo.

Saludos Jpgoody, pasandome de nuevo x aca por tu historia, veo que toca un poco duro, pero tranquilo tenemos equipo para pelearles y ganarle, recuerda que ese podria ser uno de nuestros rivales en champions, o de igual nivel o superior! asi que aca se medira el potencial del equipo, suerte!

• Autor

jp1rr5.jpg

Independiente_Forever

Bueno pues, un agrado tenerte por aca, y si como bien dices, nos toca durisimo, pero hay equipo como bien dices tambien jeje, es un potencial rival en Champions y como bien dices :/ es una buena vara para medirse, que bien dices eeeh!!! a esto le llamo sueño :vergu: saluds y disculpa si hay alguna incoherencia :/ un abrazo.

• Autor

jp1rr5.jpg

brand10_projpic_SuperCup_entry.jpg

Viernes 29 de Agosto de 2008.

campo_monaco4.jpg

Estadio: Luis II FR.gif - Monaco.

Publico asistente: 18.493 personas.

Arbitro: Matthias Anklam DE.gif - Croacia

bannermarcarl8.jpg

Pocas horas antes de comenzado el encuentro, en el estadio se sentia la atmosfera de futbol y triunfo, ambos equipos traian su gente a alentar durante el prtido, y los canticos se hacian sentir varias cuadras a la redonda, mientras en la cncha, los equipos ya hacian su calentamient previo y ambos tecnicos entregaban las formaciones oficiles de los respectivos equipos:

Formaciones confirmadas:

tacticastx3.jpg

Jugador a observar:

totti201007_ES.jpginiesta210907_354x215_ES.jpg

Francesco Totti y Andres Iniesta

villaht8.jpg

bannermarcarl8.jpg

Victoria merecidisima para el cuadro español.

En el ultimo minuto, Villarreal es el CAMPEOOON!!!

50px-UEFA_Super_Cup.gif

Final Supercopa Europa.

Final del partido (Prorroga).

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 120: Santi Cazorla [Villarreal].

Lesiones.

LESION.gifMinuto 16: Rodrigo Taddei [Roma]

Comentario del partido.

Gran gran gran partido del Villarreal, de comienzo fue muy duro pues ambos cuadros saltaron al terreno de juego a especular, fueron 20 minutos de mucha cautela y los equipos parecian estudiar al rival, Spalleti y Good estaban anotando una serie de cosas en su banco y el partido seguia bastante lento y aburrido, pasados los primeros minutos comenzaron a llegar los equipos al portico rival, pero eran ataques generalmente desde fuera del area, se acababa la primera mitad y la verdad del partido poco y nada que decir.

Ya en la segunda mitad, se noto el cambio de actitud, Good les hablo fuerte a sus muchachos para que despertaran y Spalleti hizo lo propio con sus pupilos, la cosa que finalmente los equipos salieron a buscar la diferencia, pero sin ningun tipo de exito, el Villarreal acaba mas, pero no era suficiente para vulnerar al meta brasileño Doni, lo mismo pasaba con Almunia que jugo un partido perfecto como nunca en su estadia en el cuadro amarillo, no recibia goles, aunque la Roma tampoco hacia mucho en el ultimo cuarto de cancha, el partido llegaba a su fin y las cosas segian 0 a 0.

En los primeros 15 minutos de prorroga, los equipos solo hacian rotar el balon, nadie queria ganar el partido y parecia que los equipos esperaban la tanda de penales, viendo esto y queriendo cambiar las cosas, 5 minutos antes que acabar el primer tiempo extra, JPGood, hizo cambios ofensivos, pra buscar la sormpresa, pero nada ocurriria en esos ultimos minutos.

Y en la segunda parte, estos jugadores que ingresaron comenzaron a hacer la diferencia fisica, ante jugadores que habian jugado todo el encuentro en la mayoria de los casos y las corridas por las bandas, sobre todo de Cazorla, hacian temblar la marca de Cicinho y la porteria de Doni, pero nada ocurria y cuando todos pensabamos en los penales ya, Cazorla toma la banda izquierda, avanza por la diagonal y a la entrada del area, se despacha un remate seco abajo, para batir la resistencia de Doni, gol y victoria para el Villarreal, ya no habia mas tiempo, el Villarreal nuevamente es CAMPEOOON!!!!

La figura.

cazorla.jpg

Santi Cazorla, marco el gol que le dio el titulo al Villarreal, merito mas que suficiente.

Datos del partido.

flechita.gifDisparos (Dentro): 7 (2) - 14 (5)

flechita.gifPosesion del Balon: 53% - 47%

flechita.gifCorners: 4 - 9

flechita.gifSaques de banda: 18 - 23

flechita.gifFueras de juego: 2 - 4

flechita.gifTarjetas amarillas: 2 - 0

Imagenes del partido.

feni6.jpg

Festejos españoles y desconsuelo italiano.

66d7e420032d88e06b31f81839c31f6f_extras_albumes_0.jpg

Imgen de una hincha del Villarreal, a Podolski...

koeln-fussball-artikel.jpg

Lukas Podolski en el estadio, habra venido a sellar su traspaso???.

Grande Santiiiii Cazooorlaa!! Jugadorazoooooooo:)

Podolski.... ayayayyyyy porfavor q pongan ya el traspaso seguro q estamos sufriendo :vergu: jajajja por favorrr por cuantoo??:/

un abrazo

Felicidades!

Cazorla la metio al final, ese tiene cara de ardilla :vergu:

Se le gano a un gran equipo logrando sumar un nuevo titulo a la galera.

Podolski? para mi que ya almuerza en tu casa desde hace rato y no lo quieres contar :/

Suerte en lo que venga.

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.