Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dos costumbres muy tuyas , primero el titulo felicitaciones por el , primero de este tipo en la historia del club , ademas obtenido en el ultimo minuto. En segundo lugar una nueva decepcion , en vez de Podolski llego Klose , gran jugador pero veteranos que hara 1 o 2 temporadas buenas casi con seguridad , pero estaba lejos del proyecto que parecia tener el equipo.

El plus es tu capacidad de hacer negocios que sigue bordeando lo surrealista , meter a Bruno en el Bayern y pagarle la mitad de el sueldo que cobraba a Klose es como para hecerte una estatua xD

uuh yo pense que era podolski xD , es mas joven y te podria durar mas años , klose ya viene devuelta jajaja , ojala ayude al equipo , se que lo ahra dos temporadas pero a la tercera ? xD.. en fin , suerte con el equipo , y aguante villareal ;( , felicitaciones por el titulo , en la agonia..

Te vas a quedar para siempre en villareal ganar todo es lo tuyo ? o te vas a ir a otro equipo?

Gran asaña.

Otro título mas, felicidades!

Fue justo ese triunfo y aunque cardiaco el final, nos llevamos la supercopa.

Klose es buen jugador, pero como lo menciona Sunep, sólo hará 2 o 3 temporadas buenas; aunque habrá que ver, es un killer y sus números lo avalan eso es garantía.

Suerte y saludos crack!

Editado por Sgt. Pepper

Bueno esperamos que el Tata Klose cumpla con la tarea y rinda bien xD

Hasta que se hecho con viento fresco a Bruno xD estaba puro dando la hora.

Saludos crack.

jajajaja Klose al final...

Lo de Podolski me parecia raro q hubiera venido solo para despistar xD

un abarazo y veamos la presentacion de la plantilla!!

saludos

Bueno ya por fin termine de leerme toda tu historia y veo que has montado un verdadero equipazo. Y las victorias y el buen hacer han estado con el villarreal, Felicidades por la Supercopa de Europa!! jeje. Buenísimo el fichaje de clase, esperemos que de lo máximo para hacer goles y ayudar al equipo a seguir creciendo. Un Saludo!

Te sigo, antes ya la he visto, pero tengo que leerme mucho aún xD

• Autor

jp1rr5.jpg

.tC

:P Si fue Klose, es un gran jugador, al igual que Podolski pero me quedo con el grandote, seguro entra en lugar de Cavani, aunque este tendra muchos minutos igualmente, sera como mi tercer delantero, muchas gracias por las felicitaciones y por pasarte jeje, saludos.

Darknight

Jajajaja, bueno sin dudas Klose es un gran goleador, que nos promete al menos 20 o 25 goles esta temporada, era mas o menos lo que necesitabamos pues este aleman sin dudas es una garantia, jaja esta bien, confie en ti, por lo que si no hace buena campaña simplemente me deberas 12 palos mas Bruno :o saludos y gracias por pasarte.

Mapashito

Definitivamente si, jaja, Klose es un gran jugador y seguro nos servira muchisimo, es una garantia de gol, como no lo creo que sea Podolski todavia, veremos cuanto tarda en adaptarse, pero un jugador de su calidad no creo que tarde demasiado, gracias por las felicitaciones, pero creo que quiziste decir Supercopa :o trataremos de seguir haciendo as grande al club, de momento pelear por la liga y copa del rey y a hacer un buen papel en Champions, saludos y gracias por pasarte.

Federicoa

Y ahi esta claro, gran fichaje, creo que si todo va normal, tenemos muchisimos goles asegurados con el, lo de Nihat, visto que Klose acepto nuestra oferta pues lo hubiese aceptado, pero hasta ese minuto aun no tenia a Klose asegurado, de todas formas Nihat se hace un jugador imprescindible a punta de goles, veremos como haremos una buena rotacion para no tener jugadores descontentos, y si asi ocurriese poder mandar quizas cedido algun joven a otro equipo, la plantilla realmente es buenisima pero debemos hacer equipo, la focha de Cassani creo que me dices, te va ahi abajo, muchas gracias por joder pasar :o Saluods.

Noslu Sunep

Jaja, si claro, gracias por las felicitaciones, primero de este tipo como dices y segundo en general en la historia del club, y sufriendo hasta el final, y bueno, nuevamente te decepcione la verdad pero Podolski, nunca me termino de convencer la verdad y Klose ya sabemos todos lo que es, pero el proceso si bien es de rejuvenecer la plantilla, no es a costa de dejar un equipo de niños y no tratar de ganar cosas, la llegada de Klose primero es por la calidad de jugador que es, los goles que nos asegura, las 2 o 3 temporadas buenas que seguramente hara y por la gran ayuda que le prestara a los chicos con su mentalidad, es un jugador en ese sentido perfecto para el proyecto en general, la idea de juventud y un poco de veterania esta bien para la serenidad de los jovenes y todo lo que tiene que ver con lo mental, ademas de ser un buen embajador para nuestro equipo en otros paises, mercadeo y ventas creceran muchisimo con el ademas.

Bueno y con respecto a lo otro jaja, si soy un capo en negociaciones la verdad, eso si Klose cobraba 54 mil euros, por lo que la mitad no le estoi pagando, nose que habran visto en Bruno, pues me lo pidieron junto a 18 millones si mal no recuerdo, les ofreci 12 y me lo aceptaron, el tipo igual no estaba contento en el Bayern seguramente por que no consiguieron nada la temporada pasada, pues no estaran en Champions, por lo que me imagino que del cuarto para abajo debieron haber clasificado en la liga, la estatua me la haran si gano titulos seguro jaja, saludos y gracias por pasarte.

J.L. CHilavert

Jaja, la mayoria penso lo mismo, es acertado lo que me dices, pero el fchaje de Klose si bien no me durara 10 años ni 5, esta perfecto para que los jovenes aprendan de el, ademas de asegurarme muchisimos golesen las 2 o 3 temporadas en las que le quedan al mejor nivel, pues muchas gracias por la suerte jaja y por el aguante, el titulo lo ganamos al ultimo minuto jaja mas emocionante nunca, saludos y gracias por pasarte.

Ruleman

Bueno, la idea es ganar lo mayor posible en el Villarreal, estoi contento con el equipo que arme y tdo, de irme me podria ir solamente al Real Madrid o al Barceloha pues no carge mas ligas que la BBV y la primera de España, error, tal vez, gracias por pasarte, saludos.

Sgt. Pepper

Si, el segundo de la historia del club jaja, si que fue justo, aunque de justicia no se puede hablar en el futbol, muy sufrido sin dudas, ya me preparaba los penales, y sobre Klose, sin dudas que es cierto que durara 2 o 3 años, pero su fichaje no lo vi solo por eso hay una serie de otras cosas por las que se ficha un jugador, tendremos gol asegurado en esos 2 o 3 años, eso es seguro, ademas podra ayudar al proyecto mismo pues sera un gran maestro para nuestros jugadores jovenes, cosa importantisima en el desarrollo de un equipo, ya veremos como nos resulta todo, saludos y gracias por pasarte.

alvarito

Jaja, si el tata seguro lo hara bien, es una garantia de gol, y eso es lo mas importante, y Bruno si, se fue menos mal que ya era molesto jeje, muchas gracias por pasarte amigazo, saludos.

matteu

Si jaja, Klose es el elegido, Podolski era un despiste jaja, ya se viene la presentacion de la plantilla esta noche y de ahi arranca con todo la liga, un abrazo y gracias por seguirme.

Rio

Pues un verdaderogusto y orgullo que te hayas tomado todo ese tiempo leyendola, supongo que no has pasado antes por aqui, asi es que bienvenido, espero te guste, sin dudas que hemos armado un equipazo, que espero luche por todo lo que se viene, las victorias y el gran juego del equipo desembocaron sin dudas en los titulos logrados, esperemos lograr alguno mas esta temporada, gracias por las felicitaciones, y en cuanto al fichaje, sin dudas que es un jugador con gran clase y que nos ayudara muchisimo, esperemos que marque muchos goles, aunque estoy casi seguro que asi sera, es un superclase sin dudas, gracias por pasarte, y nuevamente bienvenido, saludos.

Lexter

Jajaa, pues un agrado es el tenerte aqui, ojala te la puedas leer completa, saludos y gracias por pasarte.

Tanto tiempo JP :P

estoy viendo que te manejas en negocios , te equivocaste en la carrera :o

gran fichaje el de Klose...bastante confusa la nota como que al principio uno lee y cree que es Podolsky y de ahy es Klose..

Yo creo que el fichaje es acertado si piensas que la historia da para 1 o 2 temporada , pero entraria a ser erroneo si tienes planeado 4 temporadas o algo por el estilo ..

Aunque no me extrañaria que traigas a Podolsky con ese manejo de dinero quien no :o

Saludos y a por todas.. felicidades por la supercopa en el ultimo minuto

• Autor

jp1rr5.jpg

losdeabajo

Si bastante la verdad jaja, Si muy buen fichje del de Klose, ya lo deje antes, no es solo por el como jugador, sino que para ayudar a os chicos a futuro, sera importantisimo, un jugador de su talla seguro sera un espejo para cualquier jugador joven, la idea de la nota era esa jaja, generar confusion, fue totalmente pensado, con respecto Podolski, si que podria llegar en un futuro, pero la verdad de momento no me interesa, hay bastante dinero aun y veremos si lo ocuparemos mas adelante y en que, gracias por pasar y por las felicitaciones, saludos pipe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.