Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jp1rr5.jpg

Nuevo acuerdos de patrocinadores para el Villarreal.

Ferrari auspiciara la camiseta, Adidas sera la marca oficial.

Finalizaba el año y tambien finalizaba el acuerdo que tenia el Villarreal, tanto con la marca ofcial de la camiseta, "Puma" como tambien con el auspiciador de la misma, "Aeroport Castello", aunque los partidos de pretemporada y el inicio de liga como el partido de supercopa, se disputaron con la antigua camiseta por que aun no estaba listo el nuevo modelo, un dias despues del fin del periodo de fichajes y esta todo listo para el estreno de la nueva equipacion del equipo.

Adidas en unas rapidas negociaciones se hizo con la camiseta del Villarreal, que lucira las tres barritas por los proximos tres ños, terminando el vinculo en 2011, no se dieron a conocer los montos de la operacion, pero sin dudas que es beneficioso para el club puesto que Adidas es la marca mas importante a nivel mundial en lo que a ropas deportivas se refiere, de momento se han puesto a la venta muchisimas camisetas, siendo la mas vendida la de Miroslav Klose y la de Andres Iniesta.

logo_adidas.gif

*ADIDAS nuevo proveedor de ropas deportivas del Villarreal

Por otro lado tambien se llego a un preacuerdo con FMsite.net para que fuese la marca auspiciadora el Villarreal en su camiseta oficial, estaba todo listo, pero unos desencuentros entre las partes por el tema economico rompio toda una produccin de camisetas ya elaboradas y listas para usarse, se dice que ls negociaciones se rompieron por un mrgen de solo 500 mil euros, suficiente para dejar en entredicho la seriedad de FMsite.net en el mundo del futbol.

templatevillarrealmt3.pngtemplatevillarreal2yd3.png

Camiseta de Local y visitante a utilizar en un principio.

Luego de roto el acuerdo entre Fmsite.net y el Villarreal, aparecio Ferrari, la marca del Cavallino Rampante ofrecio 4.25 millones de euros por temporada, cosa que fue ceptada por el club amarillo, por lo que pasara a ser el auspiciador oficial del club, el acuerdo durara 2 años hasta el año 2010, en la presentcion de la nueva indumentaria estaban los maximos representantes de cada parte en cuestion, directivos del Villarreal, de Ferrari y de Adidas se hacian presente, asi como tambien las figuras del equipo como Nihat, Klose y Mascherano entre otros y por parte de Ferrari venian Kimi Rikkonen y Michael Schumacher, entre muchas otras figuras del deporte.

La camiseta sera distinta a las mas utilizadas ultimamente por los equipos que llevan la marca Adidas, sin las tres barritas por encima de las mangas, sino que emulando la camiseta de River Plate de Argentina, de la temporada 96, las tres barritas caracteristicas de la marca Alemana iran en la parte de abajo de la manga y le dara toda la vuelta a esta, ademas se dijo que contaba con los maximos estandares de tecnologia para el mejor desarrollo del deporte.

chic1pj4.jpgchic2dt2.jpg

Nuevas y definitivas camisetas del Villarreal.

Jajaj te salio el schumager que llevas dentro :blink:

lindas camisetas .. vamoss a ganar todo !!1

aguante la ferrari, el super villarreal, grande Klose, los jugadores asi deben estar siempre en un equipo ganador, aunque podolski hubiera sido mejor, gran partido el de la supercopa, a los 120 no es mucho suspenso cuando lo jugo, jajajaja

nos vemos siga asi

Hahaha la wea ocio :blink:

igual están relindas las camisetas... siii weonaaa! están lindas ;)

Esperemos que estén malditas, y te hagan terminar 2do nuevamente trás el Real está vez.

PD: Si, deseando mala suerte está vez... emulandote.

Esperemos que ferrari nos de buena suerte de cara a la nueva campaña, muy lindas las playeras por cierto :blink:.

Saludos

Buenas camisetas , pero queremos partidos de futbol y ver al dream team en accion :blink:

Bueno una nueva camiseta, una nueva ilusión para volver a ganar! :blink:. Esperemos que Adidas y Ferrari nos den mucha suerte! Un Saludo!

Hombre, las camisetas me encantan suerte para esta nueva campaña y haber si Klose hase algo bueno (60 goles en 30 partidos o algo asi:d)

Suerte

muy bonitas esas camisetaas!

pero alguien me explica como puedo ponerlas:S?? porque las quiero guardar para sobreescribirlas i directamente kuando voy a la carpeta no me salen:S:(? estan en otro formato kreo q tiene q ser PNG nideaa si me equivoko aganmelo saber;)

un abrazo

Editado por matteu

Yo quiero saber como crearlas.

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.