Jump to content

Respuestas destacadas

Sabroso ahy mucho que comentar :D

Mmm un dificil comienzo de ligaa pero vamos a disfrutar grandes partidos no todo es positivo porq comienzas con el Madrid y despues con el Sevilla.

la Tactica no te puedo ni reclamar ni que la cambies porque es la de "Toda la Vida" tienes buenos jugadores ojalaas se aclopen bien a la tactica o sino ahy que cambiar ojalaas que fuera ofensiva.

los Fichajes son buenos Gomes es un buen arquero ataja arto o mas que Viera yo siempre que empiezo con el Villa ago la misma movida vendo al arquero.

Aaay que lindo arranque, Real, Sevilla y dos fechas despúes el Barça... que mal!.

Igual con los fichajes que te mandaste no creo que te pueda ir mal, al menos 4 puntos de esos 9 vamos a rescatar, en serio, le tengo pila de fe al cuadrito.

Y por cierto, el CSKA se DESARMO y no agarraste nada? tenías zarpados jugadores libres, hubieras aprovechado jaja.

Un abrazo y mucha suerte.

• Autor

jp2uy7.gif

losdeabajo

Y si hay bastante, comeinzo muy dificil y mal calendario creo, mas encima despues jugamos contra el Barcelona y el Espanyol, o sea todo muy complicado, pero veremos si podemos sacar unos puntitos, al menos 8, la tactica es la de toda la vida como bien dices, es la que mas resultados me dio siempre, para que cambiarla ahora, los jugadores que estan son para poder ocuparlos con esta tactica, asi que no creo que tenga problemas, aaah no lo puse ahi pero si que tiene 2 pelitos arriba en la parte de estilo de juego, asi que si que es un poco ofensiva, no taaanto eso si. Con respecto a los fichajes, es lo que hay que hacer, primero la defensa que es una porqueria y luego un arquero mejor que los 2 que hay, Gomes sin dudas que lo es asi que estoy muy contento con los fichajes, que bueno que tu taqmbien compartas, saludos y gracias por pasarte.

Raymon

La verdad es que nos perjudicaron desde el principio, pero para ganar un titulo o conseguir cosas, hay que derrotar a todos los equipos, y si bien es dificil, quizas nos pueda beneficiar en sentido a que los equipos no estaran armados todavia futbolisticamente, esperemos que asi sea, yo particularmente espero algo parecido a lo que me pones, 4 puntitos en esos 3 partidos creo que serian bastante buenos, pues el equipo que se armo es bastante bueno creo, la verdad es que ni mire al CSKA, y por lo que veo ese equipo no gana mas jaja, se fueron todos, bueno muchas gracioas por los buenos deseos, y por pasarte, un abrazo.

• Autor

me equivoque :S Perdon.

Editado por jpgoody

Vale...se fue el Guille...y se va Aky... :D

Pues ya sabes! q puedo decirte...Un panorama complicado en la liga, si sumas ante Madrid, Sevilla y BarÇa date por contento, rivales muy difíciles creo yo.

Y mira los tigres tirando 6.25 MDEEuros...ufff jodidos...q nunca campeonan...

Suerte JP, veremos como nos va.

Saludos y un abrazo.

Buena incorporacion de Zarate, espermos que nos de los rseultados esperados, seguro qeu si. La venta de guille franco era previsible con la llegada del argentino... comparto esta venta, no la otra :D... y quedate tranquilo que te hago acordar del fichaje :D.

Buenos resultados, a seguir asi :D.

• Autor

jp1rr5.jpg

akyanyme

Jajaja, yo no obligo a nadiek, aunque se que te quedaras, el Guille es enfermo de malo y mas encima es Argentino, tanto patriotismo no tienes que tenerle jaja, con respecto a lo de la liga, si que esta complicadisimo este inicio, esperemos conseguir sacarles puntos a todos los rivales, pero tampoco es para alarmarse si nos va un tanto mal en aquellos partidos, veremos que pasara. Siii al igual que Cruz Azul, se gastaron sus buens dolares reforzandose, del America poco y nada, creo que lo desafiliaron por fraudes, desaparecio del juego o algo asi creo que paso jajaja.

Gracias por pasarte amigo, esperemos que tengamos suertte sobre todo en el comienzo, que se nos viene muy pesado todo, un abrazo.

Nacional28

Si al menos a mi me gusta mucho ese jugador, Joven, bueno, barato que mejor, con mucho futuro, ya veremos si responde, y si como bien dices, Guille Franco se tenia que ir si o si, o sea ni un minuto iba a jugar el pobre jaja, al igual que Viera :D Nah ese tipo era muy bueno para mi equipo, se merecia algo mejor asi que lo mandamos mejor a Italia jaja, dale tiernes que acordarte, saludos amigo, Gracias por pasarte.

Me encantó la contratación de Zarate a mi parecer va a ser de gran ayuda para el Villarreal, el que tuvo que sacrificarse fue Guille Franco que creo no aportaria lo mismo que Mauro buenos resultados en la pretemporada. Sludosy suerte para el inicio de temporada

• Autor

jp1rr5.jpg

Goles.

goal.pngMinuto 35: Raul [Real Madrid]

goal.pngMinuto 88: Mauro Zarate [Villarreal]

Partido muy muy disputado, desde todo punto de vista, sin dudas que sorprendente actuacion del Villarreal, que hizo ver mal al Real Madrid en muchas ocaciones, fue un tiempo para cada equipo, en donde los equipos mostraron lo mejor de su repertorio. Al principio le toco al Madrid que embestia a los defensas amarillos con ataques rapidisimos y constantes, hacian temblar la porteria defendida por Gomes, asi fue como en el minuto 35 aparecio Raul para decretar el 1 a 0 a favor del equipo blanco, malo para el Villarreal, pero fue como el punto de inflexion del partido pues desde ahi en adelante el Vilarreal se hizo con el balon, dejandole muy pocas oportunidades al Madrid, pero tambien creandose muy pocas oportunidades, se acababa el primer tiempo y el vestuario amarillo ardia.

Ya el segundo tiempo fue un monologo del Villarreal, esta vez el Villarreal era el que atacaba constantemente la porteria rival y hacia pasar muchos sustos al cuadro Madridista, aunque cn mas ganas que futbol y si con mucha garra, el Villarreal cada vez estaba mas cerca del empate, pero pasaban los minutos y este no llegaba, y la poca eficacia ante la porteria de Casillas, hacian peligrar el poder rescatar algo de su visita al Bernabeu, llegaron los cambios, y estos le daban un toque mas ofensivo todavia al ataque amarillo, pero el gol no llegaba, hasta el minuto 88 que Zarate aprovecho un gran pase de Matias Fernandez para decretar el empate a 1 gol, merecido? completamente. Ahora a prepararse pues el proximo partido enfrenta al Villarreal vs Sevilla.

La Figura.

20071218549.jpg

Matias Fernandez, gran entrega en todo el partido, y al final, una habilitacion genial para que defina Zarate.

Proximo Partido.

Villarreal vs Sevilla.

PP:

flechita.gif
Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada (en este caso fecha 1) veran todos los resultados.

Editado por jpgoody

• Autor

jp2uy7.gif

Tsubasa

Que bueno que te halla gustado el fichaje de Zarate, a mi me encanta como jugador la verdad, y esta claro que no aportaria lo mismo Franco, no tiene la calidad, el futuro, el futbol ni la juventud que tiene Mauro, pero bueno ya vemos que esta pagando con gol Mauro Zarate su contratacion jeje, si que nos salvo sobre el final. Y si, de 6 ganamos 5 y perdimos solo 1, ante rivaes que en realidad no son de temer, pero que suelen crecerse contra grandes rivales, asi que contento, por que no tuvmos dlesionados y agarramos creo buen ritmo de juego, ojala podamos plasmarlo en la cancha, de momento si, se le empato al Madrid y se le jugo de igual a igual.

Saludos y un abrazo, gracias por pasar.

Ejaalee !!! un buen empate me atreveria a decir con sabor a victoria

Zarate un crack , y el Mati que hablar , mita te salvaste que el Mati salio figura porque cuando no salga me vas a tener que hacer los informes , Ahora a jugar la liga inglesa (Tema Interno).

Haber del partido puedo decir : Sopresivo siempre es dificil lograr un empate ante el Madrid y mas en el Bernabeu , ahora se nos viene el debut en casa con el Sevilla dificil partido pero espero que triunfos , no espero menos.

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.