Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Las camisetas muy lindas, pero creo que los vivos que son amarillo oscuro en la primera no se notan mucho jaja, pero igual son hermosas!. Y la plantilla como ya sabíamos es EXCELENTE. Felicitaciones por los logros hasta el momento y a seguir en la línea de éxitos.

• Autor

jp2uy7.gif

Roman27

Siii, ya desde la anterior temporada estaba cortado, Mavuba fue titular en esa posicion y Bruno era el segundo, ahora queda 4to despues de Mascherano, Mavuba y Arzo, no tiene ninguna posibilidad, desculpa por n haberte respondido antes, la verdad es que ni me di cuenta, saludos y gracias por pasarte.

alvarito

Es verdad, tenemos un gran plantel, pero debemos formar el equipo, ahi esta lo mas importante, el medioterreno sin dudas quees una de las mejores areas del equipo, muchisimos jugadores de todas caracterristicas, hay muchas variantes en esas posiciones lo que seguro nos dara para cubrir todo el año tranuqilamente, en cuanto a los prteros, es tal cual dices, Ochoa es uno de los mejores arqueros del mundo a futuro (segun yo) y en el presente ya es un gran arquero, veremos si lo podemos desarrollar a todo nivel, y Adan es otro gran arquero muy joven, y espero que en algun momento pueda hacerse con la titularidad del Villarreal, de aqui a un par de años es perfectamente posible, ya veremos, que bueno que te guste mi equipo, veremos si es un equipo campeon, con un titulo en España me quedo mas que feliz, Tata? anda hombre que tengo 22 xD y Dr Amor? jejje, dale compita, muchas grcias por pasarte, un abrazo.

Lexter

xD lo arregle de inmediato ese dia jeje, gracias pro la correccion, era para pillarlos xD Bueno pues ahi tienes todos los jugadores que ocupare este año, creo que tenemos una plantilla muy rica que nos dara la posibilidad de rendir a un gran nivel durante todo el año, con respecto a lo del Valencia pues me fue bien la anterior temporda al menos jeje, saludos y gracias por pasarte.

Darknight

xD como esta todo esto, denunciare discriminacion en el foro xD Que fichaje??? Klose?? no entendi jejeje, saludos y gracias por pasarte.

alvarito

Este no pierde tiempo, vez que puede me raja xD

Saludos xD xD

bautista

Sii, equipazo realmente, y las camisetas al nivel del equipo nada mas jeje, fmsite no cumplio su acuerdo xD Saludos y gracias por pasar por aqui.

Mapashito

Claro, eso esperamos todos, que funcionen, hay muchs nombres, muchos jugadores, pero aun no hay equipo y es para lo que trabajamos, jaja, una pañolada en el Madrigal, nose si en los ultimos años habra algo parecido aqui jeje, como dices tu mismo, esperemos que todo valla segun lo que pensamos y si asi es seguro lograremos algun titulo de aqui al final de temporada, Liga o Copa del Rey, ya se vera, la Champions, esta lejos aun, saludos y gracias por pasarte.

Rio

Sii, muy buena la verdad, comparto eso quedices, pero la verdad que el mercado no tenia jugadores de real calidad por las bandas, una que se quisieran venir al equipo y otra que no sean tan caros, me pidieron muchisimo dinero por algunos jugadores en esas posiciones y creo que con lo que tenia podia rendir mas que bien el equipo y traer otro jugador por mucho dinero supondria sacar uno de los que ya tengo, se desecharon por esas razones las opciones de fichar un jugador en esas posiciones, pero en las demas, creo que estamos mas que cubiertos, asi que veremos si podemos conseguir titulos, y si como bein dices, el equipo en delantera es realmente muy bueno, Klose y Nihat seguro haran olvidar a Rossi, son dos grandisimos jugadores y veremos que tal lo haran, esperando tambien que Klose se adapte rapidamente a la liga jaja, y si andan bien, seguro temblaran xD saludos y gracias por pasarte.

Sgt. Pepper

Es verdad, sobre todo por la banda izquierda, posicion que deberemos reforzas si o si mas adelante, pues Capdevila ya se esta poniendo bastante viejo y no resistira el jugar todos los partidos siempre, llego un jugador bastante bueno, pero joven, colombiano que no lo puse ahi en la presentacion, pero que si anuncie su fichaje durante el periodo de pretemporada, de momento esta en el Villarreal B y creo que tiene futuro, pero veremos como evoluciona, de momento no esta para jugar a este nivel, hay muchisimos jugadores buenos, pero la maquinita necesitaser engrasada, darle energia y eSo es lo que nos falta la verdad, hay que aceitar y engrasar para que todo funcione bien fluidamente, y para eso hay que dejar que pasen partidos, si lo logramos, seguro ganareos muchisimos mas partidos de los que perderemos, saluds y gracias por pasarte.

Noslu Sunep

Si es verdad, comparado con el que tenia al llegar, sin dudas que ha mejorado muchisimo, concuerdo tambien que el equipo tiene una colmna vertebral definida y que sera importante tener la menor cantidad de lesiones posibles, pues quizas el equipo no funcionara de la misma manera, aunque creo que igual el recambio es de mucha calidad, con respecto a jugar con tres defensores, es una tactica queme gusta bastante pero que nunca pude llevar a un equipo triunfar con esa tactica como al titular, cuando voi empatando y quedan 25 op 30 minutos, siempre termino los partidos con linea de 3, podria haber alguna evolucion en ese sentido, pero hay que trabajarlo muchisimo, se tendra en cuenta, muchas gracias por pasarte, un abrazo.

Pochin_GELP

Si seguro que hay grandes jugadores y buenisima plantilla en general, pero el equipo en si aun no esta formado y para eso trabajamos, creo que tengo para pelear muy seriamente por liga y copa, pero Champions estara dificilisimo, apunto a ganar o Copa del Rey o la liga, creo que por ahi van los objetivos esta temporada, respecto al fichaje, si, traje a Klose, gran goleador y lo traje por ti xD veremos si funciona como espero que lo haga, no hay que juzgarlo eso si por los primeros partidos, todo tiene su tiempo y su adaptacion tambien, recordemos que llego el ultimo dia del periodo por lo que no conoce compañeros, creo que le sera complicado en un comienzo, saludos y gracias por pasarte (manager del Liverpooooool??? xD ) xD

Raymon

Cualquier sugerencia o reclamo por favor dirigirse directamente a Akyanyme ese fue el tipo que las hizo, es el culpable de las hermosas camisetas esas, aunque la idea de los listones y diseños, fueron mios eeh!!! xD la plantilla es excelente, y sebemos trabajar para armar un equipo invencible, dificil de principio, pero a medida que pasen los partidos formaremos un equipo que al salir ya amedrente a los rivales jeje, trataremos de seguir la linea esta, saludos y gracias por pasar amigo xD

Editado por jpgoody

• Autor

jp2uy7.gif

.::MES DE SEPTIEMBRE::.

Parte I

marca2.gif

Nadie dijo que sera facil.

Villarreal solo cosecha un empate en su visita a Barcelona.

Goles.

balon_prensafutbol.gifNO HUBO

Lesiones.

LESION.gifMinuto 19: Valdo [Espanyol]

Comentario del partido.

El arquero de ellos fue un heroe, y un mago o ilusionista puede ser, simplemente tapo todo, merecimos mas que el empate pero no pudimos plasmarlo en el marcador, empate amargo, pero no malo puesto que el Espanyol tiene un buen equipo, ademas de que jugamos de visitantes.

La Figura.

Francisco Guillermo Ochoa, el mexicano, jugo un gran partido, si bien no le tiraron mucho, las que le tiraron fueron totalmente controladas por el.

marca2.gif

Nihat es la llave de la victoria.

Gran debut en Champions, Klose tocado... por suerte!!.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 58: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 76: Nihat [Villarreal]

Lesiones.

LESION.gifMinuto 29: Barry Ferguson [Rangers]

Incidencias.

roja_hlights.gifMinuto 84: Carlos Cuellar [Rangers]

Comentario del partido.

Partido en general dominado casi completamente por el Villarreal, pero que se ponia duro debido a la poca eficacia en el primer tiempo de los delanteros del cuadro amarillo, el Rangers llegaba al arco amarillo, aunque sin mucho peligro, la tarea estaba siendo bastante sencila para la defensa del submarino, pero en ataque los problemas se acrecentaban, pues Klose quedaba tocado luego de una entrada de un escoces, y debia salir en el entretiempo.

Debido a la lesion de klose, debia saltar al campo de juego, Nihat, y el turco simplemente la rompio, marco dos golazos, dando total tranquilidad al manager y la aficion del equipo amarillo, el Rangers parecio morir luego del primer gol, sin reaccion, solo llegadas esporadicas, pero solo para la estadistica, el partido estaba sentenciado y para el final solo quedaria la expulsion de Cuellar, luego de dar una fuerte patada al mismo Nihat cuando enfilaba solo hacia el arco rival, victoria y punteros de grupo.

La Figura.

Nihat, Le bastaron solo 45 minutos para convertirse en la figura excluyente, 2 goles y victoria para el Villarreal.

Otras Noticias.

flechita.gifEl Villarreal jugadas 4 fechas, solo se encuentra en la tabla de posiciones con 2 partidos jugados, esto por que se suspendio un partido por la supercopa de Europa y otro por las convocatorias nacionales que lo afecto, las fechas 2 y 3 se recuperaran en fechas a definir, los otros partidos de las fechas 2 y 3 aqui:

Fecha 2 - Fecha 3.

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

Gran victoria ante el Rangers, xD

a seguir asi

excelente victoria ante rangers, esperemos a q klose se empiese a calentar motores y a agarrar confienza para luego demostar su tecnica y futbol.

esperemos q no sea negativo el empate ante espanyol de visita.

saludos

Bueno por fin llego el momento de los partidos , buena victoria ante el Rangers merecida e importante para abrochar una rapida clasificacion , en el partido con el Espanyol no tuvimos fortuna llegamos mas y merecimos la victoria pero igual no es un mal resultado , muchos refuerzos pero Nihat sigue haciendo los goles y Gonzalo es el que da firmeza atras :D

Bueno por fin llego el momento de los partidos

x2

Ya se me hacia eterno :D

Un empate como visitante no era lo que me esperaba, pero bueno al parecer estubo peleado... me quedo con la victoria ante el Rangers donde nos acordamos que es ganar de visita.

Un abrazo vecino, esperemos que tu gran equipo retorne a las victorias en la liga.

• Autor

villarrealcabeceracopiavb3.png

lucas_14

Si, buena victoria, igual ese equipo era de mucho menos categoria que el nuestro pero es importante comenzar ganando, trataremos de seguir ganando lo mas posible, saludos y gracias por pasarte.

felipe16

Si, muy buena, poniendonos arriba en grupo desde un comienzo, es importantisimo, yo espero lo mismo, aunque en el segundo partido, yo tuve la culpa de ponerlo sin estar el en su maximo nivel, pero claro que espero que caliente motores rapidamente y comience a marcar los goles que se espera que marque, nose si sea negativo ahora mismo, quizas en el futuro se pueden hechar de menos los puntos que no conseguimos, esperemos que no sea asi, saludos y gracias por pasarte.

Noslu Sunep

Si jaja, porfin, ya de aqui no paran mas asi que tranquilo jeje, ante el Rangers conseguimos una importante victoria, que nos coloca bien de cara al futuro del grupo, ademas de ser una victoria de visitante, asi que nos perfilamos desde ya como uno de los favoritos a ganar el grupo, y como bien dices la mala suerte se apodero del equipo en ese partido y no quizo entrar el balon simplemente, habra que mejorar bastante aun sin dudas, Nihat la sigue rompiendo al igual que lo hizo la anterior temporada y Gonzalo sigue siendo importantisimo, ahora esto no es un aire de lo que pasara el resto de la temporada, como bien dices los fichajes fueron bastantes y creo que tienen que acoplarse aun y adaptarse al equipo y al ritmo de juego, saludos y gracias por pasarte.

alvarito

Naaah hombre como eterno, el paro de la U es eterno esto no :D en el partido ante el Espanyol creo que peleado no estuvo, merecimos la victoria, pero la suerte y Kameni jugaron en nuestra contra jeje, igual no creo que este tan malo ese resultado, al enos de momento quizas hacia el final de la liga podremos hipoteticamente hechar de menos esos puntos, respecto al partido ante el Rangers, ganamos y el equipo jugo bastante bien, espero segur por esa senda en liga tambien, saludos compita, suerte y un abrazo.

Debimos ganar ese partido ante el Espanyol, pero bueno, así es el futbol a veces y no hay que dejar escapar más puntos!

En Champions arrancamos muy bien con ese triunfo ante Rangers, Nihat como siempre un crack.

Saludos !

Una pena el empate ante el Espanyol, pero la victoria contra el Rangers lo calmo todo, magnifico el turco Nihat, se echo el equipo a las espaldas y acabo con dos goles. Seguro ahora el próximo partido lo ganamos seguro y será el inicio de una nueva racha de victorias. Un Saludo Crack!

Vamos que no importa como hayas empezado en liga, lo importante es como acabas xD Y en la Champions bien y más fuera de casa :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.