Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<< Villarreal CF >>

Respuestas destacadas

Gran remontada ante el Oporto que nos hace ser primeros de grupo!

Gran goleador Klose, verdad?

Jugando como los grandes, remontamos ese partido y lo mejor de todo, que fue en menos de 50 minutos.

Klose anda magnífico y ojalá y siga así sin cansarse de tanto anotar.

Saludos!

Grande remontada, yo preferiría que nos tocara el Celtic y si no ya uno grande :D Klose perfecto gran fichaje! Bueno a seguir así :D

Íbamos perdiendo con 2-0, pero apareció la conexión Klose-Nihat e hicieron al portero del Oporto un recoge pelotas más xD. Como bien dijiste Klose remata todo lo que le mandes hasta una piedra. Casi toda la remontada fue a partir de la segunda mitad, así que el gran merito es del manager que les hizo cambiar el chip. En la clasificaciones para los octavos no hubo sorpresas...a parte de la eliminación del Liverpool!! Madre mía y se clasifico por encima suya el Celtic contra todo pronostico.. Bueno sigue así máquina que seguro daremos el susto en la Champions!. Un Saludo!

Exelente nada más que decir.

Tata Klose nos dio vuelta el partido, y ya se perfila a ser el fichaje del año... callando bocas el HDP xD

Nihat respondiendo como siempre, ya es normal que anote.

Felicidades por consgeuir la clasificación como primero en el grupo... ahora en la liga, no dejes que se arranque el Madrid!

Saludos amigo xD

PD: 2-1 Audax! te gustan las abas? xD

Extraordinaria remontada contra un gigante de Europa xD

muy buena la remontada

salkudos

Bien ahy consiguiendo la clasificacion a octavos ! y gran resumen ese

hasta ahora no veo muchas sorpresas con exepciones del Liverpool

Y el grupo B que fue de infarto xD que mal por el Atletico xD pero bueno asi es todo esto !

Exelente la clasificacion, ahora a pelear en ida y vuelta hasta el ultimo partido

:rolleyes:

Y no descuides la liga :)

Jaja

Suerteee

Buenisima remontada, ahora a luchar para llegar a la final. Suerte Campeon

• Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

Mapashito

Siii, de todas maneras, una gran remontada, historica y heroica jejeje, como bien dices estoy esperando a ver quien me tca en la proxima ronda, todos los partidos sn dificilisimos seguramente y ningun rival nos hara las cosas faciles ni nada parecido, no tengo un equipo favorto a que me toque en 8vos, pero si tengo los que no quiero que me toquen por nada, el que me dices, El Manchester y el Lyon, lo demas me da igual la verdad, si quieren jugar con nosotros esos dos, coo bien dices :( en la final jajaja, saludos y gracias por pasarte.

MiguelRubio

Si claro, una gran remontada, despues de ir perdiendo 2 a 0, empatar y ganarlo por dos, ademas de visitantes ante uno de los gigantes de Europa, muy impresionante, y si, terminamos como punteros, que era importante sino nos podia tocar cualquiera de los monstruos jaja, Klose? nunca dude y nadie debio dudar nunca, es un goleador de genetica, fuetodo un acierto, saludos y gracias por pasarte xD

Sgt. Pepper

Es verdad, jgamos a lo grande, remontamos, terminamos goleando, a uno de los grandes de Europa sin dudas y que 50 minutos, en 20 minutos hicimos lo que mecesitabamos, despues fue todo esperar jeje, sobre lo que comentas de Klose, anda realmente espectacular, marcando muchisimos goles, esperemos que no se le moje la polvora que la esta rompiendo, saludos y gracias por pasarte, un abrazo.

Lexter

Si, realmente espectacular la remontada, ojala nos toque un rival no tan fuerte, aunque la verdad a estas alturas da lo mismo pue todos los equipos no venderan baratas sus derrotas, Klose, se sabe lo que es y esta tapando bastantes bocas xD saludos y gracias por pasarte.

Rio

Tal cual, aparecio a dupla y arreglo todo, menos mal jeje, y si, Klose es un delantero letal y cualquier rebote que le quede la mete dentro del arco, se sabe lo que es, respecto a lo del merito del manager jeje, la verdad es que estabamos empatados al finalizar la primera mitad, asi que no me elogiaron los muchachos xD xD en cuanto al resumen, fue la gran sorpresa la queindicas, todo lo demas entraba dentro de lo normal la verdad, pero la eliminacion del Liverpool y en manos del Celtic mas encima, debio ser terrible, ojala podamos seguir si, que nos toque un rival accesible y podamos avanzar lo mas posible, ojala podamos hacer una campaña como la que hizo el anterior Villarreal que llego a semifinales, aunque sera dificilisimo, muchas gracias por pasarte por aqui, saludos.

alvarito

Y si, asi es nomas, Klose es un crack con todas sus letras, veremos si se proclama como tal, hasta el momento ha respondido de gran manera, y Nihat esta intratable desde hace bastante, no requiere mucho analisis, gracias por las felicitaciones, era muy importante hacerlo pues sino jugabamos ante cualquier equipo de los mas complicados, en liga debemos seguir apretando, no venimos del todo bien, sigue el invicto, pero hemos empatado algunos partidos que creo podriamos hechar de menos los 3 puntos, gracias amigazo por pasarte, despues me dices como va eso de la apuesta, nose donde colocarlo :( un abrazo.

lucas_14

SI, realmente buena y como bien dices ante uno de los equipos mas importantes de Europa, gracias por pasarte, saludos.

bautista

Jaja, si buenisima, saludos xD

losdeabajo

Si, todo excelente en Champions, ahora a esperar rival, gracias por el elogio al resumen :P sorpresas solo esa, importante la verdad, lo demas se dio la logica, en cuanto a ese grupo, fue el mas apretado sin dudas, una pena por el Atletico, pero tenia unos rivales importantisimos a quienes superar, y como tu dices asi es esto, saludos y gracias por pasarte pipe.

MaRkItOs

Bueno pues gracias por eso jeje, ahora a pelear en el ida y vuelta con todo, ojala que la vuelta de octavos no sea ese ultimo partido que dices ahi jeje, haremos lo posible por la hinchada xD respecto a la liga, tenemos que apretar fuerte en todo lo que queda, estamos cerca y debemos seguir asi hasta el final si queremos tener posibilidades, saludos amigo y gracias por pasarte, un abrazo.

Ruben7s

Si, gran remontada, ahora como dices, a lucharla para llegar lo mas lejos posible, la final, ciertamente no me veo en ella, saluds y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.