Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

<< Villarreal CF >>

Respuestas destacadas

Grandes victorias , que bueno q los pones asi los partidos pero le faltan imagenes osea onda una foto del mati o algo asi , como a andado el Mati ? , contrata a Mark Gonzalez compadre en nueestra liga en el partido q gane 7-0 al Birmgh jugo bacann .. :hello:

Saludos mañana me desocupo y jugamps

buenos resultados has obtenidos, empatarle al real madrid ganarle al betis de visita y lograr una victoria contra el sevilla :hello: me gusto mucho el fichaje de van der meyde sigue asi y suerte =).

• Autor

jp2uy7.gif

Pedrito

Sii, todo perfecto de 3 partidos, 3 vctorias, esperemos seguir por esta senda, la victoria contra el Sevilla sin dudas que espectacular, es un gran equipo y ganarles tan claramente fue genial, gracias por la suerte y el Mati y el pepe Rossi sin dudas que son los regalones del manager, queremos armar un equipo desde la juventud, y elos son los puntales en sus re4spectivas posiciones, yo creo que llegaran a ser grandes jugadores, y una dupla mortal para los equipos rivales, esperemos que asi sea.

gaby_expulsado

Comenzamos excelente realmente, la victoria ante el Sevilla siempre sera muy importante, pues es de los equipos mas fuertes del torneo, ademas me esta gustando mucho la seguridd mostrada en defensa, lo digo por el partido ante el Betis :hello: Bueno Riquelme entro por que Matias estaba medio lesionado, sino quizas que pasaba jaja, pero fue importantisimo en verdad, que bueno que te halla gustado la forma de poner los partidos, asi que seguire de la misma manera nomas ;) un abrazo y Saludos.

alvarito

Si bueno, de momento vamos muy bien, aunque no vamos punteando, esto es largo, si bien un buen comienzo ayuda bastante, hay que mantener el rumbo digamos, y pensar que son largas 38 fechas, muchas gracias por lo de los fichajes, pero igual era algo totamente imprescindible, para el que conoce al Villarreal en el juego y en la vida real, sabe que la defensa en general es un asco y que la porteria en el juego es bastante mas mala que en la realidad, por lo que decidimos reforzarnos bien en esas posiciones, llegaron buenos jugadpres, con cartel, asi que esperemos que rindan durante toda la temporada ahora. Si eeeh!!! hacia un rato ya que no te pasabas jeje, ya te estaba hechando de menos jajaja, dale no importa, como es eso que no sigues en el Villa? estan buenas esas ligas online a ver si alguna vez nos hechamos una, San Lorenzo es un equipazo en verdad, que bueno que vallas ganando esa liga, pero no se gana hasta que termina. Bien dices eso de los equipos a tener en cuenta, ganarle al Sevilla fue espectacular y sacar puntos ante cualquiera de esos equipos que me dices es siempre bueno, asi que esperemos poder sacarle puntos a los 5 equipos esos y a todos en verdad jeje. Muchas gracias por seguir la historia y si no puedes postear o si te la lata jaja lo entendere. Saludos y un abrazo.

Ahh.. sisi, que bueno que te halla gustado eso de clickar el resultado, con esos comentarios dan ganas de seguir haciendo eso, igual es bastante trabajo jeje, me enredo un poco, Saludos nuevamente.

loconin

Que bueno que te guste la historia, Riquelme es un gran jugador y fue muy muy importante en ese partido sobre todo, pero la idea es rejuvenecer al equipo por completo, y creo que Riquelme ya no esta tan joven (ademas es de Boca xD Somos de River no?), aunque si jugara bastantes partidos, asi que no te preocupes, que ciego no soy y tendra minutos sin dudas, un abrazo y saludos.

losdeabajo

La verdad es que esta siendo un estupendo mes, hemos ganado todos los partidos salvo el partido ante el Madrid, pero estamos invictos y sin dudas que eso me tiene contento, es verdad que faltan imagenes pero habra un resumen de mes en el que seguramente pondre fotos y cosas de ese tipo, pues en la presentacion de partidos se me alargara un poco el post, igual no es la idea. El Mati la verdad es que no ha tenido buenos partidos, tampoco malos pero no ha despuntado, a diferencia de sus compañeros de posicion que han sabido aprovechar sus oportundades del todo, hablo de Riquelme por ejemplo, que ha sido importantisimo los pocos minutos en que ha jugado, espero que mejore bastante para los proximos partidos. Sobre Mark, la verdad es que no es muy de mi agrado el chico, creo que lo empeoraron bastante en el fm2008 asi que nose si seria un real aporte para el equipo, lo tengo ahi ojeado, pero solo es un jugador digno, jajaja que goleada. gracias por pasarte pipe, saludos y si se puede jugamos.

Andyx_Cod

Si buenisimos sin dudas, 7 puntos de nueve, ademas una victoria en Uefa, aunque el rival es bastante malo, es muy muy bueno en general, esperemos seguir asi, Van der Meyde viene de reserva, pero un muy buen reserva, intentaremos que recupere esa calidad que mostro en el Ajax, que lo llevo a ser contratado por el Inter, creo que ahi se perdio bastante y veremos si podemos traerlo de vuelta, Gracias por pasarte. Saludos.

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE SEPTIEMBRE::.

Parte II

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 20: Samuel Eto'o [barcelona]

balon_prensafutbol.gifMinuto 68: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 90: Samuel Eto'o [barcelona]

Comentario del partido.

Derrota dolorosa por como sucedio, jugamos de igual a igual durante los 90 minutos, y al final del partido, en los descuentos la magia de Eto'o, que ya habia marcado el 1 a 0, nos privo del empate que bien merecido teniamos, lamentablemente, el gran partido realizado por la defensa y por Gomes termino con un grave error de Evans, que le dio el balon a Eto'o que se saco al arquero y definio con categoria, mal resultado, solo por la derrota, pues por juego merecimos el empate, cosa que debe dejar totalmente tranquilo al manager Goody y a su cuerpo tecnico, el descuento llego por parte de Rossi, que aprovecho una gran asistencia de Cazorla.

La Figura.

Giuseppe Rossi, un gol fue suficiente, era el empate transitorio y la ilusion.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 43: Jon Dahl Tomasson [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 54: Raul Tamudo [Espanyol]

balon_prensafutbol.gifMinuto 78: juan Roman Riquelme [Villarreal]

Comentario del partido.

Se repite el discurso de casi toda la competencia, nuevamente salimos a jugar de igual a igual a un muy buen equipo del Espanyol, y se consiguio la victoria, aunque esta pudo ser para cualquiera de los dos lados pues, fue un partido muy muy igualado y disputado, sin dudas que la gente quedo contenta por el espectaculo dado por ambos equipos, la defensa del Villarreal estuvo notable, no tanto asi los laterales, que perdian muchas veces la marca, y por esta via llegaban los peligrosos ataques del Espanyol, Rossi no jugo como lo venia haciendo, pero aparecio Tomasson y Riquelme para poner el marcador a favor del Villarreal, el descuento fue logrado por el buen jugador Tamudo.

La Figura.

Jon dahl Tomasson, Marco un gol, y fue constante peligr para Kameni

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 34: Andy van der Meyde [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 40: Nihat [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 65: Mauro Zarate [Villarreal]

Lesiones.

LESION.gifMinuto 63: Nihat [Villarreal]

Comentario del partido.

Partido particularmente dificil, el Levante jugo mucho mas de lo que se esperaba, o el Villarreal no jugo tan bien como lo venia haciendo? lo cierto es que el partido fue muy igualado, quizas con alguna ventaja a favor del Villarreal, pero el resultado es demasiado expresivo para lo que ocurrio en el campo de juego, un primer tiempo muy bueno del cuadro amarillo, que se lo llevo por un 2 a 0 inapelable, van der meyde hizo un gran trabajo y consigui su primer gol con la camiseta amrilla, luego Nihat alargaria las cifras, el segundo tiempo fue muy bajo del equipo del submarino y el Levante merecio al menos marcar algun gol, lastimosamente para sus pretenciones esto no paso y el Villarreal si alargo las cifras y puso el 3 a 0 definitivo a traves de Mauro Zarate. Gran comienzo de liga para el Villarreal

La Figura.

Andy van der Meyde, en su estreno, marco un gol, y dio una bonita asistencia a Zarate.

PP:

flechita.gif
Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

Editado por jpgoody

tuve que leer todo de corrido porque estuve unos dias sin internet, no sabia lo de andy van der meyde y para variar, me gusta

xD yo habia posteado pero se borro el post

"Y aparecio Sami con el control remoto para ponerle mute al submarino"

Bueno Van der meyde es bueno pero no mejor que VDVaart

Mañana jugamos Ligaa,,, :D

BarÇa, BarÇa, BarÇa, BarÇa

Jajajajajajajajaja!!

Te has convertido en sus clientes ehhh!!!

Extraordinaria forma de postear partidos.

Me gusta.

Bastante

Y ya debería de dejar de poner saltos de línea.

para cada frase

pero no entiendo

Ya, Saludos amigo!

La derota ante el Barça era previsibles aunque se hizo par amucho para que no quede asi, felizmente te lograste recuperar con dos buenas victorias.

• Autor

jp2uy7.gif

rivers

Es verdad, hace ratito ya que no te veia por aqui, que bueno que ya tienes internet denuevo, ya hechaba de menos tu historia tambien, que bueno que te gusta el fichaje de Van der Meyde, viene por 1 año y dependiendo de como rinda verems si podemos traerlo definitivamente, pues muchas gracias por pasarte, un abrazo.

losdeabajo

Que raro jajaja, cosas de fm, que se le puede hacer a Eto'o siempre me vacuna, aun recuerdo esa final de Uefa en la otra historia, el solito marco los 4 goles del equipo pero que va a ser jajaja, es un cra!, esta claro que VDV es mejor que VDMeyde pero que tiene que ver el con esta historia xD jajaja no confundamos la historia con la liga, veremos si hay tiempo jeje, saludos y gracias por pasar pipe

akyanyme

xD deslealtad se llama eso eeeh!!!!!!!! :( nah es verdad Eto'o tiene el arco del Villarreal de hijo al maximo jaja, y el Barça pues siempre me costo ganarle, aunque quedamos con un buen sabor luego del partido pues si viste los datos del partido les jugamos de igual a igual y eso es algo que me deja muy muy conforme, que bueno que te halla gustado la forma en que pongo los partidos, yyyy....

es verdad

nose por que

te saltas lineas

:D

Saludos amigo un abrazo y suerte en esto y en aquello que todo va a estar bien (tu sabes).

Tsubasa

Si bueno, no son puntos que esten entre los probables en un principio, pues el Barça es el Barça como el madrid jeje, pero dado el partido que se hizo, sin dudas que nos quedamos con un gustito amargo, pero quede contento despues de todo, y si como bien dices, luego ganamos muy bien al Espanyol y al Levante, para recuperarnos de esa caida y de paso quedar bien en la tabla. Saludos y gracias por pasarte.

• Autor

jp1rr5.jpg

Resumen del mes de Septiembre.

Tabla de posiciones.

tablaseptiembrebl3.jpg

Vista del manager.

Fue un mes muy muy positivo, ganamos 4 partidos de 6, y ya jugamos contra tres de los equipos mas dificiles de la liga, lo que nos deja un calendario mucho mas facil en lo que resta de la primera vuelta, ademas nos encontramos en puestos de Champions League, lo que haria que si terminara la temporada en este minuto, el objetivo de la temporada estaria mas que cumplido, igualando el mejor registro del club en primera division, pero resta bastante aun.

Con respecto a lo que se le pedia al equipo a comienzos de mes, creo que el resultado sue mucho mejor que eso, pues pediamos 8 o 9 puntos y sacamos 13, se pedia ventaja ante el Metallist y se logro, 2 goles de visita para jugar mucho mas treanqueilos en la vuelta, sin dudas que un gran mes del Villarreal.

De la Liga.

La Sorpresa.

De momento la sorpresa de esta liga esta siendo al Athletic, ganando todos los partidos que ha jugado hasta el momento, marcando muchos goles y recibiendo tan solo 3, sin dudas que una gran campaña se esta mandando, sunque se espera que en cualquier momento decaiga.

La decepcion.

De momento el Sevilla, que ha conseguido solo 7 puntos en estos 6 primeros partidos, sin dudas deberan mejorar bastante su produccion pues tan solo han marcado 5 goles, muy pobre sin dudas.

Del Club.

La Figura.

En general han habido varios jugadores que han tenido buenos partidos, figura como tal creo que podria ser Giuseppe Rossi, que es el goleador del equipo con solo 3 goles, pero el jugador mas importante hasta el momento es Andrea Barzagli, con un gran promedio de calificacion, no solo es la mejor calificacion media del equipo, sino que tambien de la liga completa, esperemos que siga asi.

rossi_gol_ES.jpg0JJBEEZG--346x212.jpg

Giuseppe Rossi y Andrea Barzagli

Figura y jugador mas importante el equipo respectivamente

Calendario del mes de Octubre

calendariooctubrezt2.jpg

Vision del Manager.

En el papel es un mes bastante mas tranquilo que el anterior, primero el Metallist, llave que la tenemos bastante encaminada y tan solo tenemos que mantener el 0 en nuestro arco para vencer, confio en una victoria, en liga tenemos primero al Osasuna, equipo que no viene muy bien, en realidad viene pesimo, y necesita los puntos urgentemente, por lo que seguro sera un partido dificil, pero que debemos ganar, estos son los partidos donde hay que marcar diferencias, quiero los 3 puntos, despues el Zaragoza en la Romareda, un partido muy muy complicado pues el Zaragoza cuenta con una muy buena plantilla, creo que un empate estaria bastante bien, tal vez una victoria pero de esas sufridas; despues el clasico de la comunidad, sin dudas que un partido importantisimo para la aficion que hay que ganar si o si, ahora siendo realistas un empate seria bastante bueno pues jugamos en Mestalla ante su publico, duro partido, y para cerrar el mes jugaremos ante el Almeria, uno de los candidatos al descenso que suelen ser muy dicficiles y tendremos que sudar sangra para poder vencer, aqui hay que ganar os 3 puntos si o si, mas si jugamos en el Madrigal.

En puntos:

Liga:
7 u 8 puntos

Copa Uefa:
Conseguir la clasificacion a los grupos, sea como sea, el global indica 2 a 0 a nuestro favor.

Buen resumen cabrito ;)

Bueno de hasta ahora vamos perfecto , y me sorprende el Athletic quienes su figura o el destacado , compra a Mark ya te lo dije xD , y el betis pal descenso , Aguante Sevilla !!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.