Jump to content

Respuestas destacadas

muy buena historia y buenos resultados que mal que perdiste con el Far$a y te deseo buena suerte con el equipó ucraniano y para la fase de grupos vas OK?

pd: gracias por pasarte por mi historia xD;)xDxDxD

Un mes bastante bueno, me dio la sensación que podrías haberle empatado al Barça pero eso ya sería mucho, venis muy bien en la liga y es lo que importa.

Por la EURO ni te preocupes, estás adentro, y creo que de los partidos Zaragoza-Valencia, si conseguis cuatro puntos tenés que estar contento, son dos cuadrazos, sobre todo el Zaragoza que me encanta jaja y juega Diogo ahi, un grosso.

Un abrazo y a seguir metiendole maquina!

Raymon

;) Grandísimos resultados. A ver si nos apoderamos de la punta en un par de fechas más...

Saludos y suerte.

excelente campaña hasta el momento empatandole al real madrid y solamente perdiendo contra el barca, el mes que se te viene mucho mas tranquilo y se arriesgan menos puntos ;) sigue asi y suerte.

• Autor

jp2uy7.gif

losdeabajo

Jajaja, si eso me han dixo B) Estoy pensando en ponerlo en venta, pero nose aun eeeh!! xD

Te cuento que el Athletic sin dudas que esta jugando como los grandes, estan imparables, la figura del equipo, y jugador mas importante el Joseba Llorente, es el goleador, el que posee la calificacion mas alta, esta en un momento espectacular, esperemos que se le termine pronto. Mark Gonzalez ha jugado un buen torneo, es titular, pero no ha brillado para nada, es un jugador mas solamente, nose si lo traigamos podria ser, pero la prioridad es un Uruguayo sea quien sea jeje, asi vuelve Nacional28 xD la verdad no me gsta ninguno de los dos equipos, pero si me tengo que quedar con uno, al igual que tu apoyo al Sevilla, saludos y gracias por pasarte.

Francky23M

Muchas gracias, bienvenido a la historia xD si fue una lastima perder, se hizo un buen partido, pero Eto'o nos mato, de todas maneras no es motivo para estar mal ni nada, el Barça tiene un equipazo que creo no tenemos, asi que es totalmente esperable esa derrota, el Metallist no creo que sea tanto rival como para dejarnos afuera a decir verdad, pero sempre hay que tener cuidado, y para eso trabajamos, para ganarles y pasar a la fase de grupos, sin dudas que es el objetivo inmediato.

No te preocupes, ahi estare hechandole una miradita, me llamo mucho la atencion, que campaña que hiciste jeje, salud por eso. Un abrazo.

Raymon

La sensacion la verdad estuvo, le hicimos un partidazo, nos ganaron al final del partido, per finalmente no logramos nada, jugamos como nunca y perdimos como siempre xD si como bien dices estamos muy bien en la liga, cosa que me tiene muy satisfecho, pero no hay que bajar el ritmo. Si, es verdad que no creo que el Metallist nos pueda dejar fuera viendo la diferencia del primer partido, pero repito, no hay que confiarse, y si son dos partidos dificilisimos, pero creo que podremos hacer algo, la verdad es que 4 punts serian muy muy buenos sin dudas, yo pronostique 2 puntos o 3, veremos que podemos sacar, Diogo, un cra! Muchas gracias por pasarte por aqui Raymon xD un abrazo.

JPMM

Si buenos resultados, creo que ademas de los resultados han sido todos buenos partidos, nadie nos supero, salvo el Betis, de jugar a jugar, ahi veremos como se va moviendo la punta de la tabla, aunque no es un objetivo, gracias por pasarte, saludos.

Andyx_Cod

Si que ha sido muy buena, le empatamos en el Bernabeu al Madrid y perdimos slo con el Bar$a jeje, veremos como se desarrolla el mes que viene, en el papel si que es un mes mas tranquilo, pero eso de que se arriesgan menos puntos esta por verse, en la confianza esta el peligro dicen por ahi, no hay que perder el norte y hay que esforzarse al maximo siempre.

Saludos y muchas gracias por pasarte.

• Autor

jp1rr5.jpg

.::MES DE OCTUBRE::.

Parte I

logo-european-uefa-cup.png

Primera Ronda.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 90: Jon Dalh Tomasson [Villarreal]

Comentario del partido.

Partido muy raro, atacamos durante todo el partido, pero los delanteros fueron incapaces de hacer un gols hasta el ultimo minuto, el manager del Villarreql debe estar bastante decepcionado con el rendimiento de su ataque, muy poca eficacia delante de la porteria, ante rivales mas dificiles puede ser definitorio. El gol, un gran centro de Cani, que conecto Tomasson, ventaja minima, en un partido que debio ser goleada, lo importante, clasificamos a la fase de grupos!!!

La Figura.

Jon Dalh Tomasson, ingreso para marcar y ganar el partido y cumplio el objetivo.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 14: Giuseppe Rossi [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 35: Santi Cazorla [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 49: Javier Flaño [Osasuna]

balon_prensafutbol.gifMinuto 51: Mauro Zarate [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 59: Walter Pandiani [Osasuna]

balon_prensafutbol.gifMinuto 87: Giuseppe Rossi [Villarreal]

Comentario del partido.

Partido que sufrimos mas de lo presupuestado, pues rapidamente nos pusimos en ventaja rapidamente y a los 35 minutos ya llevabamos 2 goles de diferencia, pero iniciado el segundo tiempo nos marcaron el descuento, pero rapidamente rescuperamos la ventaja rapidamente con el gol de Zarate, pero el Villarreal se relajo y asi Pandiani 7 minutos mas tarde logro otro descuento, el Osasuna se fue encima y el Villarreal no le quedama mas que defender, pero afortunadamente a 3 minutos del final apareciuo nuevamente Rossi, para dejar el marcador definitivo 4 a 2 para el cuadro amarillo.

La Figura.

Giuseppe Rossi, Marco 2 goles y dio el pase para el 3er gol, partidazo.

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

muy buen momento del equipo y también de giuseppe rossi, espectacular

Y bueno, se viene lo más fácil aunq seguro el Valencia hace castañear tu meta.

Bien ahí por Rossi, levantando triunfos y las mieles de la victoria.

Seguí asi kpo!

Que bien, te dije que hirias a la fase de grupos jeje, mucha suerte y tambien por ganarle al osasuna.

Hola buenos resultados en la copa y en la liga Giuseppe Rossi esta en su momento pick ....

Saludos

• Autor

jp2uy7.gif

rivers

Si la verdad es que el equipo esta en un muy buen momento, heche de menos el gol ante el Metallist, pero ante el Osasuna la rompimos, Rossi se jugo un partidazo en verdad, el mejor partido de la era Goody xD como bien dices espectacular. Gracias por pasarte amigo xD

akyanyme

La verdad es que facil no creo que sea, en el papel si, pero Zaragoza y Valencia son equipos que deben pelear arriba y me haran partidos muy duros, esperemos poder obtener buenos resultados ante ambos rivales. Y si, el ultimo partido de Rossi fue a lo grande, esperemos que pueda mantener ese rendimiento por que sera imparable, saludos y gracias por pasarte amigo.

Francky23M

Si bueno, la verdad es que el Metallist no fue rival en ningun minuto, igual habia que ser recatado, para no pecar de soberbia jeje, ahora a deshacerse de todos los equipos de porqueria, pero sin soberbia ojo xD nah vamos piano piano, el Osasuna lo sufrioo y esperemos ponerle esos problemas a todos los equipos, saludos y gracias por pasar.

losdeabajo

Si buen resultado, pero debimos haber goleado hasta la humillacion, pudimos y perdonamos, con otros rivales eso nos costara, y si Rossi hizo un gran partido, pero esta lejos de llegar a su momento pick, esperemos que en algun momento llegue a el, pero en varios partidos seguidos, este fue un partido bueno, lño que respecta al partido ante el Metallist, fue muy decepcionante su desempeño, asi que cuidado, saludos pipe, Gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.