Jump to content

Respuestas destacadas

A pesar de todo... una lástima lo de tu bisabuela, la mia vivio 98 años y murio el año pasado, algo entiendo el dolor.

Mis condolencias en tu dolor, al menos el respeto no se pierde.

Estoy un poco volviendo a la historia y quería seguir leyendo un poco más e informarme sobre estos últimos partidos antes de postear pero no quería dejar de hacerlo sin darte mis ánimos por lo de tu bisabuela. Como comentaste, a veces hasta "es lo mejor que puede pasar" para evitar sufrimientos xD.

En fin, por otro lado, por lo que veo el Madrid te está tentando, jejej.. Se nota que el buen laburo que estás haciendo en Villarreal está empezando a verse en el mundo del fútbol. Particularmente, espero que rechaces la oferta porque el Madrid es un equipo que odio xD pero bueno, queda en vos el aceptarla o no xD yo seguiré leyendo la historia de todas formas asi que por mi no te preocupes, jejeje xD.

Un abrazo crack, y ánimo!.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

villarrealcabeceracopiadf5.png

Rio, gaby_expulsado, Sgt. Pepper, losdeabajo, Nacional28, Zuker, Francky23M, alvarito, MaRkItOs, Pochin_GELP

Quisiera dar primero que nada, las gracias a todos los que me enviaron sus animos debido al dificil momento que me toco vivir hace poco tiempo, sin dudas que el perder un ser querido siempre es doloroso, pero a veces traen consigo mas tranquilidad y orgullo que real pena o sufrimiento y creo que en esta oportunidad asi fue finalmente, que se extiendan mis agradecimientos a todos los que me apoyaron via msn, pero especialmente a los que destaco ahi arribita con azul :rolleyes:.

Quise hacerlo de esta forma la rueda de prensa para no escribirle a todos lo mismo, pero sera por esta unica oportunidad, pues se que no es muy bienvenido este tipo de respuestas por todos, pero mis agradecimientos son totales para todos sin excepcion, muchisimas gracias.

Por otro lado, y ya entrando en la historia, vuelvo a ofrecerles mis disculpas a todos los que me seguian, siguen o quisieron seguirme en este tiempo que estuvo botada la historia, pero fue abslutamente necesario el dejarla por un tiempo, por muchos motivos, el tiempo me fue y me sera por algunos dias mas muy escaso, y lo unico que podia hacer en ese poco tiempo, es descanzar y darme vueltas por msn etc etc... esta sera mi vuelta oficial puede decirse, aunque por algunas semanas no les aseguro post diarios, aunque hare mi mejor intento ;)

Respecto a los partidos y las noticias, fue una lastima verdaderamente la derrota ante la Roma, supone un duro reves a lo que veniamos haciendo, pero espero poder dar vuelta el marcador en el partido de vuelta, aunque el no haber marcado goles de visitante no nos deja mas chances que ganar por mas de un gol, asi es que sera complicadisimo, ademas tomando en cuenta el gran nivel mostrado por la Roma, que nos supero en todos los ambitos; y respecto al interes del Madrid, sin dudas que es un halago que el Madrid me quiera, esta dificil rechazar una oferta de ellos, si es que sinalmente esta llega, pues el no haber seleccionado mas ligas que la Española, hace que el crecimiento como manager o el progreso como manager se remita solo a que el Madrid o el Barcelona... en ese orden... te puedan ofrecer su banquillo, de momento no creo que este en mis planes pues estoy en pleno desarrollo del proyecto que nos propusimos a principios de la aventura, ademas que los resultados han acompañado de gran manera, ya veremos que pasara en este sentido.

Bueno, nuevamente agradesco a todos el tiempo que se toman por pasarse por mi historia, espero ser del agrado de todos tambien, espero poder retomar con mas continuidad la historia y sus historias poder leerlas pronto para reengancharme pronto ;), un abrazo a todos... Saludos.

Nooo, yo no te perdono un carajo que no posteés :o

Amigo no te preocupes, primero las mujeres despues el foro jajajaja ;)

Haa, cierto, tampoco tenés vacaciones asique... ;)

Vamos que queremos ver esta historia de nuevo :rolleyes:

Un abrazo

• Autor

villarrealcabeceracopiavb3.png

.::MES DE ABRIL::.

Parte II

marca2.gif

El Villarreal acaba su sueño europeo, con un triste empate ante una gran aficion.

ELIMINADOS... El Villarreal empata y no le alcanza para avanzar.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 21: Miroslav Klose [Villarreal]

balon_prensafutbol.gifMinuto 83: Aleandro Rosi [AS Roma]

Comentario del partido.

Buen partido el disputado en el Madrigal, pero donde la Roma saco a relucir toda su jerarquia que lo llevo a ser el campeon de la Champions en su pasada edicion, manejo el partido a su antojo aunque sin crear mucho peligro a la porteria amarilla, mucha pierna fuerte fue la caracteristica de ellos, y el Villarreal tratando y tratando de hacer las cosas bien en post de una clasificacion a semifinales, corrian 21 minutos y eran los mejores del cuadro español, que se ponia en ventaja con un golazo del infaltable Miroslav Klose, que aprovecho un gran centro de Maxi Rodriguez para marcar con un estupendo cabezazo al angulo, era la esperanza de clasificacion amarilla, pero durante la segunda fraccion, la Rom comenzo a dominar el balon y se defendio coneste en sus pies, y procurandose una que otra ocacion de gol, aunque sin mucha fuerza, pero cuando solo restaban 7 minutos, Rosi, el mismo que marcara el gol del triunfo en Italia colocaba el empate trasitorio y el de la clasificacion finalmente, la bestia negra del Villarreal aprovecho un gran centro desde la esquina para marcar de cabeza y dejar a su equipo en semifinales, el Villarreal queda eliminado y pelear solo por el titulo de liga y copa del rey.

La Figura.

Miroslav Klose, partidazo del Aleman, marco un golazo y puso la cuota de esperanza hasta el minuto 83 de partido.

marca2.gif

Partido para el olvido... buenos 3 puntos.

El Villarreal gana con un penal inventado.

Goles.

balon_prensafutbol.gifMinuto 89: Matias Fernandez (Penal) [Villarreal]

Incidencias.

roja_hlights.gifMinuto 72: Jesus Vazquez [Recreativo]

Comentario del partido.

Malisimo partido, de lo peor del año del Villarreal, muy pocas chances de gol claras, eso queda demostrado en que solo un tiro de los 10 del Villarreal fue dentro de los 3 palos, y fue el penal de Matias Fernandez, no resiste mucho analisis el partido, nunca debio jugarse realmente, a destacar la expulsion de Vazquez y el penal inventado por el juez del encuentro que ledio la victoria al Villarreal.

La Figura.

Matias Fernandez, hizo el gol de la victoria, que mas importate que ello.

PP:

flechita.gif

Clickando en los nombres de los equipos, podran ver las formaciones y cambios hechos en el partido.

flechita.gif
Clickando en el resultado, se veran los datos del partido.

flechita.gif
Clickando sobre el numero de fecha jugada veran todos los resultados.

No te voy a perdonar que hayamos quedado afuera :rolleyes:

Despues una victoria ante Recreativo (encima pagando al árbitro ;))

Un abrazo y a ver si mejoramos que en el úlitmo partido no anduvimos muy bien ;)

Que bien que vuelves, nunca cae mal un descanso como tu mencionas, esperemos verte por acá más seguido!

Bueno, la eliminación una pena, nos tocó muy tempranamente, ahora tendremos todas nuestras fuerzas en la liga, donde vamos bien y ganamos (con ayuda del árbitro incluída :rolleyes:)

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.