Jump to content

PROYECTO KITS REGIONAL SS08

Respuestas destacadas

• Autor
Aqui hay cosas de la UD Alhameña (no se si es lo mismo que el Alhameño) :

http://www.alhama.com/portal/modules.php?n...mp;new_topic=20

Ese mismo error tuve yo... La Alhameña es de Andalucía, y el Alhameño (que es el que sale en el juego), es de Murcia. Muchisimas gracias igualmente.

• Autor

Os añado el resumen de situación de la letra C, por si alguien sabe algo de las equipaciones que faltan:

listadocim2.png

Como en el anterior post,

AMARILLO: completos

ROJO: solo una equipación

SIN MARCA: pendiente

Es del futbol base,pero es lo unico que he encontrado

Burriana

Yo conozco muchos equipos de regionales de la Zona de Cadiz que no salen en el post de equipos, si quieres me los pides y yo te mando los que puedas. Yo es que soy jugador de El grupo I de Andaluza, y por eso tengo muy buenos informes!! xD

• Autor
Es del futbol base,pero es lo unico que he encontrado

Burriana

Gracias Pibe23.

No tengo muy claro si son el mismo equipo. El escudo no corresponde y podria tratarse de una escuela de futbol base en Burriana. Igualmente haré la verde como segunda equipación. xD

• Autor
Yo conozco muchos equipos de regionales de la Zona de Cadiz que no salen en el post de equipos, si quieres me los pides y yo te mando los que puedas. Yo es que soy jugador de El grupo I de Andaluza, y por eso tengo muy buenos informes!! xD

Gracias por tu ofrecimiento. Seguro que con informadores de primera mano como es tu caso, conseguimos averiguar detalles.

Que no salgan en los post, puede ser debido a que no esten en el juego. Igualmente si nos tropezamos con algún equipo de tu zona (Cadiz), contaremos contigo. xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
aqui teneis la primera equipacion creo del Coria

http://www.radiointerior.net/index.php?op=noticia&id=612

Y esto es lo unico k he encontrado del Diocesano(son lo de blanco)

31205013ye9.jpg

171205020vy4.jpg

Muchas gracias Ismaelito69, solo tenia una imagen en blanco y negro del Diocesano, y corresponde con una de las que posteas tu... genial.

Respecto al Coria C.F., me has descuadrado toda la teoria. Las imagenes que tenia son todas en amarillo y negro, y esta en blanco y negro de la presentación, no se como tomarla... ¿es la segunda equipación?... :biggreen

Pues no se,supongo k si porque que yo sepa el Coria siempre ha ido de Negro y amarillo como su escudo.

• 2 semanas más tarde...

En dos días POR FIN regreso a mi bendita casa, de la que llevo fuera casi un mes por motivos de curro, y entonces espero subir unos cuantos kits que he ido haciendo estas semanas en mis ratos libres y volver a la normalidad.

• Autor
En dos días POR FIN regreso a mi bendita casa, de la que llevo fuera casi un mes por motivos de curro, y entonces espero subir unos cuantos kits que he ido haciendo estas semanas en mis ratos libres y volver a la normalidad.

Benditos los ojos... mejor dicho letras. Me tenias preocupado, eso se avisa... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.