Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

estrellasqu2.jpg

Aqui están, estas son, las estrellas que de seguro estarán en todas (o la mayoría) de las convocatorias de Gregorio Pérez:

Marcus Hahnemann - Golero - Reading

hanhemannam2.jpg

Carlos Bocanegra - Defensa (Centro, Izquierda) - Fulham

bocanegraru7.jpg

Damarcus Beasley - Mediapunta (Izquierda, Centro) - Rangers

dempseygl9.jpg

Landon Donovan - Delantero - Los Angeles Galaxy

donovanhl3.jpg

Editado por Raymon

• Autor

convocatoriabl8.jpg

Para los partidos VS. Brasil y VS. México

Goleros

Marcus Hahnemann, 35 años - Reading (Inglaterra)

Tim Howard, 28 años - Everton (Inglaterra)

Defensas

Michael Parkhurst, 23 años - Kansas City Wizards

Pablo Mastroeni, 31 años - Colorado Rapids

Drew Moor, 23 años - Toronto FC

Jonathan Spector, 21 años - West Ham United (Inglaterra)

Carlos Bocanegra, 28 años - Fulham (Inglaterra)

Cory Gibbs, 27 años - Charlton (Inglaterra)

Jay DeMerit, 27 años - Everton (Inglaterra)

Oguchi Onyewu, 25 años - Celtic (Escocia)

Steven Cherundolo, 28 años - Hannover 96 (Alemania)

Marvel Wynne, 21 años - Toronto FC

Volantes

Jonathan Bornstein, 22 años - FC Dallas

Heath Pearce, 23 años - Hansa Rostock (Alemania)

Michael Bradley, 20 años - Heerenveen (Holanda)

Danny Szetela, 20 años - Racing de Santander (España)

Benny Feilhaber, 22 años - Derby County (Inglaterra)

Clint Dempsey, 24 años - Fulham (Inglaterra)

Freddy Adu, 18 años - Benfica (Portugal)

Damarcus Beasley, 25 años - Rangers de Glasgow (Escocia)

Bobby Convey, 24 años - Reading (Inglaterra)

Arturo Alvarez, 22 años - FC Dallas

Delanteros

Landon Donovan, 25 años - Los Angeles Galaxy

Brian Ching, 29 años - Houston Dynamo

Gabriel Ferrari, 19 años - Sampdoria (Italia)

Eddie Johnson, 23 años - America (México)

Giuseppe Rossi ( Villareal ), amigo convocalo antes de que lo haga italia!!!!!!!!!!!!!!

Rossi_Villarreal.jpg

Bueno, interesante reto el que tomaste, te seguire, me llama la atencion que no este entre tus convocados Josy Altidore, es un gran jugador, hechale una miradita.

Saludos y suerte.

• Autor

prensaed8.jpg

Marado: Tarde amigo, es internacional sub-21 con la selección italiana, no me deja convocarlo, fue uno de los primeros que fui a buscar ;) . Gracias y nos estamos leyendo

jpgoody: Esta de baja por lesión por dos meses, es uno de los infaltables por su juventud y su calidad. Entra en los planes de Gregorio como refresco juvenil. Gracias y un abrazo.

• Autor

amistosohh6.jpg

390zg2.pngEE.UU 0:1 Brasil 1651qq0.png

Incidentes

injuredcw5.png Ronaldo (19)

goalnc9.png Juan (72)

Análisis de Gregorio: "Un partido que sabíamos todos que era muy complicado ya que el rival de turno era nada más y nada menos que la selección brasilera con todas sus estrellas. El partido fue muy cerrado, con pocos espacios y muy poco trabajo para el mediocampo de nuestro equipo ya que los balones iban de la defensa a los dos delanteros. No hubo destaques individuales pero esto fue debido a que los jovenes estrella (Adu, Ferrari, Bradley) no estuvieron en su mejor noche o no tuvieron oportunidades. El partido estaba practicamente controlado, estabamos ejerciendo una presión muy importante, pero en un desborde de Kaká por el sector derecho, el defensa Gibbs se vió obligado a despejar a el córner que fue levantado por Ronaldinho y cabeceado de forma excepcional por Juan, y todo el sueño se desvaneció.

Está la base y estan las ganas de hacer una buena campaña rumbo a Sudáfrica. Un partido contra un importantísimo rival que terminó con un resultado no tan adverso como podría haber terminado. Ahora a seguir trabajando de cara a México.

Calificaciones y alineación del equipo

Bueno, un resultado bastante probable, todos sabemos lo que es Brasil, ya veremos como nos va en los siguientes encuentros, lo de Altidore, una baja importantisima, algo asi me imagine, dale que ya ganamos, saludos.

• Autor

amistosohh6.jpg

390zg2.pngEE.UU 2:1 México 379hq2.png

Incidentes

goalnc9.png Eddie Johnson (12)

goalnc9.png Carlos Bocanegra (73)

goalnc9.png Fernando Arce (76)

injuredcw5.png Pavel Pardo (90)

Análisis de Gregorio: "¡Que partido!, todavía no puedo creer el ritmo que tuvo esto en los ultimos veinte minutos. He de reconocer que del minuto 1 al 70 fue un partido soñoliento, pero luego, con el gol de Carlos, los mexicanos fueron como abofeteados y reaccionaron con continuos ataques y remates sobre nuestro arco pero por suerte Marcus Hahnemann estuvo sumamente atento.

Si bien todavía no apareció todo el potencial que tiene nuestra ofensiva, Eddie Johnson logró convertir, pero tuvo que ser sustituido por las reglamentaciones que impuso su club. Donovan sigue sin aparecer pero tengo la certeza de que cuantos mas minutos tenga en la MLS mejor le irá, sobre todo si engrana bien con Johnson, o inclusive, con Altidore, que entra en mis planes para futuros partidos. Ahora hay que esperar la revancha contra los mexicanos en el Estadio Azteca en unos meses, ¡hasta entonces!"

Editado por Raymon

• Autor

amistosohh6.jpg

379hq2.pngMéxico 1:1 EE.UU 390zg2.png

Incidentes

goalnc9.png Damarcus Beasley (81)

goalnc9.png Paco Palencia (86)

Análisis de Gregorio: "Nos pesó ser visitantes, eso no se duda. Si encima es complicado jugar en un estadio para más de 100.000 personas, imagínense que esas 100.000 personas esten en contra de uno, y los gritos de aliento no sean precisamente de aliento sino que digan cosas como: "Gregorio, hijo de p...", bueno, digamos que no fue lo más agradable, por eso despúes de 80 minutos de recibir pelotazos que Marcus (mi dios personal de ahora en más) se encargó de despejar con sus dos brazos, sus dos piernas y todas sus extremidades, cuando Beasley anotó en una contra sin peligro aparente grité con todas mis fuerzas el gol. Ibamos ganando uno a cero, injustamente y casi 105.000 personas estaban anonadadas, eso debía ser lo más parecido al Maracaná que iba a vivir, y lo más parecido al infierno fue lo que me pasó siete minutos despúes cuando Paco Palencia convirtió en un mano a mano. El estadio parecía caérse pero el resultado fue bastante bueno igual y el equipo se mostró unido y eso que algunos jugadores no están rindiendo al 100%. El potencial esta, falta engranaje y minutos de juego, pero tengo la esperanza de lograr la hazaña de hacer una excelente participación en Sudáfrica 2010"

Editado por Raymon

Me gusta tu historia, un buen desafío con el seleccionado de Estados Unidos con un buen entrenador como es Gregorio Pérez. Hasta ahora los resultados no vienen siendo de los mejores, pero con el correr de los partidos y minutos jugados, el equipo irá tomando forma para lograr triunfos importantes!

SALUDOS ;)

• Autor

prensaiq3.jpg

jpgoody: Si, el resultado era muy predescible, pero no fue tan malo como esperaba, el equipo rindió bien. Altidore entra en mis planes como un jugador muy importante, tengo la tarea de refresco para el y tengo la esperanza puesta en su velocidad y remate. Gracias por el apoyo, un saludo.

Francox23: Gracias por el apoyo, yo no veo tan malos los resultados, al contrario, el de Brasil era predescible y aguantamos bien el partido, tal vez los cambios fueron mal hechos, y los de México bastante buenos, podríamos haber ganado el segundo pero nos falto precisión y saber aguantar pero sobre todo lo segundo, me concnetraré en eso. Un abrazo y gracias por el apoyo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.