Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Amigos mios, resuelvanme estas dudas...

Respuestas destacadas

Bezoya, es tan facil como cambiarle el club actual a cada jugador de ambos equipos. Por ejemplo, si cambias el Elche por River, a todos los jugadores del Elche, entrenador, fisio, etc...has de cambiarle el equipo a River y viceversa con los de River. Y como ya han dicho, habrás de mirar lo de las nacionalidades y todo ese rollo.

Creo entender que tu duda era esa, y aunque no sea la forma mas lógica o buena de hacerla, es un buen metodo para que no se casque la BD xD

• Autor

O sea, solamente debería de cambiar a cada jugador de equipo y la nacionalidad, no? O al menos que conserven la nacionalidad, pero ponerles que su 2ª es europea (o sudamericana para los otros), funcionaría?

O sea, solamente debería de cambiar a cada jugador de equipo y la nacionalidad, no? O al menos que conserven la nacionalidad, pero ponerles que su 2ª es europea (o sudamericana para los otros), funcionaría?

Efectivamente, así no hay riesgo de jodida de BD. Cambiar al equipo de país y todo eso, probablemente termine dando algún fallo, sobre todo a la hora de las competiciones xD

Pues veréis, quiero meter un equipo sudamericano, argentino para más seña, en una liga europea, como tendría que hacerlo? Cambiando el equipo de país y listo o habría algún problema? Por favor, sea cual sea el procedimiento a seguir, explicarmelo, por favor...

Con el editor puedes meter cualquier equipo en cualquier liga, pero tienes que tener en cuenta varias cosas, los jugadores del equipo que pongas serán todos extranjeros (en Holanda o en Belgica te daría igual), luego tendrías que cambiar al "Equipo B" de campeonato (si no haces nada sigue en donde este ahora), tambien tendrías que cambiar la historia del equipo (poner en última división y última posición la situación que tuviera el equipo cambiado).

Un saludo

Juanito , estoy utilizando los entrenamientos por categorías que dices y en la 1ª semana se me han lesionado 3 jugadores, porqué es esto?

Es que acaso quieres sabotear mi equipo? xD

Pues no lo sé, yo cuando la temporada va avanzando les voy bajando la carga. Por que mes vas en la temporada??

PD: Oye, Juanito ni a los colegas se le dice xD

Editado por juanforfrifor

• Autor

A mí me ha pasado eso vale, pero lo veo normal, porque sube la carga de trabajo y encima lo he puesto casi a mitad de temporada, por lo que supongo que si lo pusiera a principio de temporada los jugadores se acostumbrarían y se pondrían como toros. Además, tampoco es para tanto a mi se me han lesionado 3 o 4 jugadores, nada más y los atributos, por lo que parece, suben como la espuma en algunos (lo que más futuro tienen), de tener la gran mayoría de atributos, con flecha verde, en cuanto a entrenamiento se refiere.

Pues no lo sé, yo cuando la temporada va avanzando les voy bajando la carga. Por que mes vas en la temporada??

Pues la acabo de probar en los últimos 7 partidos de liga en los que no me jugaba nada y en 1 semana se me lesionaron 3 o 4 jugadores (delanteros todos,qué casualidad xD ) así que les bajé la carga y de momento va bien.

PD: Oye, Juanito ni a los colegas se le dice wink.gif

En Málaga todos son Juanito o Juanillo xD , pero si te molesta..... xD

En Málaga todos son Juanito o Juanillo xD , pero si te molesta..... xD

Ya, y aqui en Jaen también, pero todo el mundo me llama Juande, menos en mi casa que me dicen Juanito, y no sabes que trabajo me está costando que dejen de decírmelo xD xD pero tranquilo que tampoco me como a nadie por eso (amo)

• Autor

No te piques, Juanito, que es eso, no pasa nada. xD

xD

No te piques, Juanito, que es eso, no pasa nada. xD

xD

Si no me he picao

= Broma

Esto lo dijo un profesor que yo tenia en el instituto, que una vez le dijimos Antoñito y nos respondió con: "chaval, Antoñito ni a los colegas" jajajajajajaj

Dale las gracias al amigo vale y cambiate el nick, a partir de ahora siempre serás Juanito xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.