Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solucion Crash Dumps 05/12/09

Respuestas destacadas

grande chester

soluciona todos los crash dump un abrazooo

y miles de graciasssssss

iva

sl

er_ cherter necesito de tu ayuda para poder seguir jugando!!!

yo tengo el mismo problema que tenian ustedes y en la misma fecha. Le agradeceri mucho que me ayudara. Le dejo mi correo por si se quiere oner en contacto conmigo: elpibitosoriano_nando@hotmail.com

Un saludo

Necesito ayuda con el tema del crash dumps estoy, ya que no se lo que hacer....miles de MP a todo el foro y nada.......

PORFAVOR AYUDA! quiero que clemente se vaya del murcia y llegar yo a hacer un grande entre los grandes.......jejeje

Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps (05/12/09) y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...

por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego porque ellos no tienen la culpa de este crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...

he sido bastante explicito a la solución de este también, a pesar que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.

saludos.

ami me pasa lo mismo,me sale el error y se me sale del juego.como podo arreglarlo?

chester o alguien me da una mano y me pasa la solucion aunque sea por mp se los agradeceria ..gracias.

Gracias chester ;) funcionando a full, aun no se si con los otros igual, pero con este funcionó aperfeccion

chester o alguno me podria pasar la solucion por mp por favor porqe me salio el error y qiero seguir juegando

funciona gracias er_chester al fin pude pasar la maldita fecha!!!

si me demoro en responder es porque comprenderán que no estoy todo el día pendiente si es que me llega un mensaje, de echo lo reviso uno o dos veces al día y debo recalcar que si quieren la solución USTEDES envíenme el PM.

saludos.

Disculpen la pregunta que para muchos debe ser obvia, qué es el famoso PM, xque estoy teniendo problemas con esa fatídica fecha y estaba pensando en abandonar el game, hasta que encontré que podés solucionarlo er_chester, si me explicás como es el tema del PM para recibir la solución te estoy agradecido.

Saludos.

mmm...recibi tu respuesta por PM chester

pero no me soluciono T_T

aunque como especifikas no es para todas las fechas

A MI ME DIO EL CRUSH EN EL 05/12/10

Si alguien lo ha solucionado en esa fecha

porfa que responda xD

Muchas Gracias er_chester, sos un grande !!!

Funciona perfecto y pudo gracias a vos pasar esa fecha terrible, ahora puedo seguir con mis equipos (At. Madrid, River Plate ARG y la selección de República Checa).

Saludos.

Sebas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.