Junio 20, 200817 años grande chester soluciona todos los crash dump un abrazooo y miles de graciasssssss iva sl
Junio 21, 200817 años er_ cherter necesito de tu ayuda para poder seguir jugando!!! yo tengo el mismo problema que tenian ustedes y en la misma fecha. Le agradeceri mucho que me ayudara. Le dejo mi correo por si se quiere oner en contacto conmigo: elpibitosoriano_nando@hotmail.com Un saludo
Junio 21, 200817 años Necesito ayuda con el tema del crash dumps estoy, ya que no se lo que hacer....miles de MP a todo el foro y nada....... PORFAVOR AYUDA! quiero que clemente se vaya del murcia y llegar yo a hacer un grande entre los grandes.......jejeje
Junio 21, 200817 años Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps (05/12/09) y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo... por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego porque ellos no tienen la culpa de este crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho... he sido bastante explicito a la solución de este también, a pesar que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema. saludos. ami me pasa lo mismo,me sale el error y se me sale del juego.como podo arreglarlo?
Junio 23, 200817 años chester o alguien me da una mano y me pasa la solucion aunque sea por mp se los agradeceria ..gracias.
Junio 25, 200817 años Gracias chester funcionando a full, aun no se si con los otros igual, pero con este funcionó aperfeccion
Junio 26, 200817 años chester o alguno me podria pasar la solucion por mp por favor porqe me salio el error y qiero seguir juegando
Junio 29, 200817 años si me demoro en responder es porque comprenderán que no estoy todo el día pendiente si es que me llega un mensaje, de echo lo reviso uno o dos veces al día y debo recalcar que si quieren la solución USTEDES envíenme el PM. saludos. Disculpen la pregunta que para muchos debe ser obvia, qué es el famoso PM, xque estoy teniendo problemas con esa fatídica fecha y estaba pensando en abandonar el game, hasta que encontré que podés solucionarlo er_chester, si me explicás como es el tema del PM para recibir la solución te estoy agradecido. Saludos.
Julio 1, 200817 años mmm...recibi tu respuesta por PM chester pero no me soluciono T_T aunque como especifikas no es para todas las fechas A MI ME DIO EL CRUSH EN EL 05/12/10 Si alguien lo ha solucionado en esa fecha porfa que responda
Julio 2, 200817 años Muchas Gracias er_chester, sos un grande !!! Funciona perfecto y pudo gracias a vos pasar esa fecha terrible, ahora puedo seguir con mis equipos (At. Madrid, River Plate ARG y la selección de República Checa). Saludos. Sebas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.