Jump to content

Solucion Crash Dumps 05/12/09

Respuestas destacadas

Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps (05/12/09) y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...

por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego porque ellos no tienen la culpa de este crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...

he sido bastante explicito a la solución de este también, a pesar que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.

saludos.

hola me pasarias la solucion del crash dumps

alguien me dice la solucion del crash dump este dichoso?? que apenas me a dejado jugar 2 partidos de liga :'(

gracias por la solucion =D

5 de diciembre 09 paso de largo =D

wena compadrito chester! :biggreen

lo ke ice fue instalar el nuevo parche

y darle con tu solucion ^^

ahora sseguire con mi temporada xD

gracias chorizo!

¿Alguien me puede decir por MP la solucion a este problema?

Gracias x adelantado :biggreen

Chester ya te mande el MP ahora esspero tu respuesta gracias !!!

Espero pasar esta fecha de porqueria !

Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps (05/12/09) y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...

por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego porque ellos no tienen la culpa de este crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...

he sido bastante explicito a la solución de este también, a pesar que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.

saludos.

Hola er_chester yo tengo el problema este del crah el dia 19 de junio de 2009, y te agradeceria mucho que me dieses tu solucion a este problema aunque tu lo hayas probado en otra fecha,mi direccion de correo es: bunburiesdios@hotmail.com nunca me habia ocurrido esto y me gustaria seguir con mi partida, muchas gracias de antemano y espero tus noticias,gracias.

gracias chester me fue bien tu solucion, eres un CRACK jojojojo

Gracias chester, pero tu solucion para mi caso en concreto del dia 19-6-2009 no funciona,realmente a mi no me sale ninguna pantalla que indique que es crash dump, pero el juego aparece como ¨ NO RESPONDE ,¨ y se queda bloqueado,asi que no se a que se debe ya que ocurre siempre cuando llego a esa fatidica fecha,no es por causa del ordenador ya que mueve mas que de sobra el juego,asi que obviamente debe ser causa del juego,pero no tengo ni la mas remota idea de como solventarlo,he probado con mil soluciones,la tuya era una de ellas pero no se soluciona,asi que si a alguien le a ocurrido lo mismo que creo que fue a un tal HECMON que le ocurrio lo mismo, segun el en este foro,pues que me lo indique le estaria muy agradecido,sin mas un saludo a todos y muchas gracias.

Gracias Chester. Me funcionó perfecto.

me podrias pasar por MP la solucion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.