Jump to content

Solucion Crash Dumps 05/12/09

Respuestas destacadas

holaa....porfavor me podes enviar la soluccion...

me anduvo perfecto gracias

A mi me paso, solo que fue el 02/01/09 y como aun no conocia este foro TUVE QUE EMPEZAR DE NUEVO, aun no llegue a esa fecha nuevamente, pero mejor mientras sigo avanzando, voy buscando su solucion para cuando llegue, asi que:

PASAME LA SOLUCION A MI TAMBIEN!!!!

Gracias.

Por favor necesito esta solucion!!!! gracias de antemano!

me podrias mandar la solucion por favor por MP. desde ya muchas gracias.

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema del crash dump. Muchas gracias de antemano.

hola que tal? bueno, yo soy uno de los muchos afectados por el jodido crash dumps.... me gustaria que me enviases la solucion porque de verdad ya no puedo mas... mi juego es original, comprado de mi dinerito en el Corte Ingles...si no te lo crees, preguntame lo que quieras y te digo lo que sea para que veas que tengo el juego.... estaria encantado de que me mandases la solucion. Gracias de antemano xD

me funciono lo mas bn

t lo agradesco pila

muchas gracias

bueno primero agradecer a er_chester. tngo q decir q despues de mucho leer y buscar lo q hize simplemente fue borrar la carpeta y reiniciar el pc y me dejo seguir la partida!!!! como por arte de magia jajjaj weno espero q les sirva y gracias de todos modos

Hola Chester!

Primero que nada agradecerte por la solucion. Tenia el problema en esa fecha y ya quedo solucionado asi que puedo seguir con mi Peñarol.

Ahora te queria preguntar como tengo que hacer para usar el editor

About the Editor

The FM 2008 Data Editor is a powerful editing tool that allows the user to modify the Football Manager 2008 database.

For optimal performance it is recommended that you use the FM 2008 Data Editor on a high-end machine with at least 512MB RAM or more.

Due to the massive amount of data stored in the Football Manager 2008 databases you may experience poor or slow performance on low-end systems.

To find out more about editing, please visit the Editors Hideaway at http://community.sigames.com

Eso es lo que me dice, pero no me deja usarlo :S

Espero ayuda con eso y que me digas como tengo que hacer para dejarte un post como agradecimiento x tu ayuda.

Un abrazo desde Uruguay...

Marcelo

Hola genio. te agredeceria si me facilitas la solucion del crash dumps de 12/09. cualqeuir cosa mi mail es mansilladiego@hotmail.com. Gracias. Un abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.