Jump to content

Solucion Crash Dumps 05/12/09

Respuestas destacadas

Mandame un PM para solucionar lo del crash dump plis

Despues de varios dias sin poder jugar por el crash dump, me fui a la tienda y me compre el original con la esperanza de q me saltaria la fecha, pero mi sorpresa al desinstalar el jeugo e instalar el original, esq ahora ni siquiera puedo ejecutar el juego porq me dice q el cd original no es original. Q puedo acer?¿? si le meto crack no podre pasar el crash dump y si no no puedo ni jugar.

Hay alguna manera de borrar el registro o algo similar sin tener q tirar el sistema?¿?

• 2 semanas más tarde...

todo bien. gracias por todo. saludos.

GRACIAS, CHESTER!!! ME SALVASTE EL VICIO!

Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps (05/12/09) y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...

por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego porque ellos no tienen la culpa de este crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...

he sido bastante explicito a la solución de este también, a pesar que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.

saludos.

=========================================

Buen dia

Gracias er_chester excelente me funciona a las mil maravillas y pude seguir cosechando exitos

Saludos

Julian®

Que raro, lei en este post que si tenias emule abierto te podia saltar el crash dumps, y me salto, cerre emule y es verdad que no salta mas!!!

Gracias al que lo dijo!!!

Muchas gracias a ti tambien er_chester, muy buena solucion!!!

estoy en 3 de julio 2013 y me esta saltando cada poco tiempo el crash dump, mi juego es original y no he instalado ningun parche ni nada, solucion porfavor como sea :hello:

Hola a Todos. Soy un nuevo usuario. Me ocurre lo mismo pero ya en 2008. En octubre para ser mas exacto. El juego es original pero modifiqué en la base de datos algunas chorraditas. Er cheste ya te envié el privado. La verdad estoy desesperado. Era mi Tenerife. no esta actualizado ni nada. Esperaré, con paciencia... y ANSIAS. Gracias por adelantado.

aunque el creador del hilo me paso el link que utilizo para pasar de la fecha a mi no me ha funcionado, lo unico que he conseguido es que me salte el error 6 dias mas tarde xD:PxD si hay alguna alternativa que la diga y la ofrezca en el menor tiempo posible, la desesperacion me puede xD xD

¿Alguien me pasa la solución por privado, por favor?

Graaaaacias xD

buenas a todos.

mire en muchos foros y todos dicen lo mismo...

emule,

que hay que borrar la carpeta crash dumps,

que solo pasa con los piratas (desde mi punto de vista mentira),

el parche es malo,

el disco duro,

memoria,

yo personalmente reinstale el juego y

despues de probar todas esos remedios sin exito,

la unica solucion fue grabar la partida pasarla al otro pc ,avanzar unos dias en el juego (siempre era el mismo dia)

grabar la partida y pasarla al pc donde juego.

Se que no soy un maestro de la informatica,y es un remedio "chapuzero"

pero en todos los sitios que mire no encontre ninguna solucion

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.