Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solucion Crash Dumps 05/12/09

Respuestas destacadas

Hola,

¿Alguien me podría enviar por Mp el enlace o la solución que proporciona Er_Cheste? Es que ya hace varios días que se lo solicité y aun no tengo noticias, y me muero de impaciencia por continuar jugando al Fm con la BBDD que he editado.

Gracias anticipadas.

Saludos

Gracias por tu ayuda Er_Cheste, pero tu solución no me ha servido.

Intentaré escribir a Sigames para preguntar si existe alguna solución oficial, ya que me niego en rotundo a iniciar otra partida. Me he currado demasiado esta para abandonar tan pronto la batalla.

Personalmente entiendo que si es un problema oficial la solución tb debe ser pública y oficial, y si hace falta demostrar que esto tb ocurre con el juego original, pues me ofrezco ponerme en primera linea para acreditar que mi juego es el original y que el famoso "crash dumps" no ocurre solo con los juegos copiados. De hecho, yo era de los que pensaba que era así, pero mira, los hechos me han demostrado lo contrario....

Mi teoria es que esto ocurre cuando tocas el editor del juego para realizar modificaciones, pq he jugado durante meses y meses al FM 08 sin tocar el editor y jamás de los jamases hábía tenido ni un solo problema (todo perfecto). Pero, por el contrario, el día que me decido a "editar" durante noches y noches una partida creando una base de datos con todos los mejores equipos, introduciendo todas las leyendas que el fútbol ha dado en su historia, retocando jugadores que ahora son veteranos para que vuelvan a ser jovenes (estilo Raúl, Henry, Rivaldo, Van Nistelrooy, Mendieta, Beckham...), creando trofeos originales (el que más asistencias ha dado en el mundo,el mejor presidente...), editando jugadores maravillas y poniendolos en equipos desconocidos para ver como acaban evolucionando, creando un equipo propio para poderlo llevar desde la división más baja....es justo entonces cuando me aparece el famoso "crash dumps" ...después de haber jugado apenas 1 temporada y cuando más estaba disfrutando del juego

No señor, para este camino tan corto no eran necesarias tantas alforjas.

Ah, y que conste que he intentado todas las soluciones que he leido en todas partes, incluso el de grabar la partida e instalarlo en otro ordenador, además de supervisar la memoria RAM, actualizar la tarjeta gráfica, cambiar el nombre a la partida grabada, irme de vacaciones, cerrar todas las aplicaciones que estan funcionando al mismo tiempo, instalar los parches oficiales,borrar la carpeta crash dumps.....dudo mucho que no haya probado cualquiera de las soluciones propuestas, incluso he llegado a probar los cracks que existen por internet, pese a que, insisto, no los necesitaba.

Sí, es cierto, estoy enrabiado y frustado. Cuando tenga un momento escribo a Sigames.Que me informen a que es debido y si tiene solución o no Confio que pueda escribirles en castellano, pq mi cabreo no sabría reflejarlo en un inglés correcto.

Saludos a todos

Gracias por tu ayuda Er_Cheste, pero tu solución no me ha servido.

Intentaré escribir a Sigames para preguntar si existe alguna solución oficial, ya que me niego en rotundo a iniciar otra partida. Me he currado demasiado esta para abandonar tan pronto la batalla.

Personalmente entiendo que si es un problema oficial la solución tb debe ser pública y oficial, y si hace falta demostrar que esto tb ocurre con el juego original, pues me ofrezco ponerme en primera linea para acreditar que mi juego es el original y que el famoso "crash dumps" no ocurre solo con los juegos copiados. De hecho, yo era de los que pensaba que era así, pero mira, los hechos me han demostrado lo contrario....

Mi teoria es que esto ocurre cuando tocas el editor del juego para realizar modificaciones, pq he jugado durante meses y meses al FM 08 sin tocar el editor y jamás de los jamases hábía tenido ni un solo problema (todo perfecto). Pero, por el contrario, el día que me decido a "editar" durante noches y noches una partida creando una base de datos con todos los mejores equipos, introduciendo todas las leyendas que el fútbol ha dado en su historia, retocando jugadores que ahora son veteranos para que vuelvan a ser jovenes (estilo Raúl, Henry, Rivaldo, Van Nistelrooy, Mendieta, Beckham...), creando trofeos originales (el que más asistencias ha dado en el mundo,el mejor presidente...), editando jugadores maravillas y poniendolos en equipos desconocidos para ver como acaban evolucionando, creando un equipo propio para poderlo llevar desde la división más baja....es justo entonces cuando me aparece el famoso "crash dumps" ...después de haber jugado apenas 1 temporada y cuando más estaba disfrutando del juego

No señor, para este camino tan corto no eran necesarias tantas alforjas.

Ah, y que conste que he intentado todas las soluciones que he leido en todas partes, incluso el de grabar la partida e instalarlo en otro ordenador, además de supervisar la memoria RAM, actualizar la tarjeta gráfica, cambiar el nombre a la partida grabada, irme de vacaciones, cerrar todas las aplicaciones que estan funcionando al mismo tiempo, instalar los parches oficiales,borrar la carpeta crash dumps.....dudo mucho que no haya probado cualquiera de las soluciones propuestas, incluso he llegado a probar los cracks que existen por internet, pese a que, insisto, no los necesitaba.

Sí, es cierto, estoy enrabiado y frustado. Cuando tenga un momento escribo a Sigames.Que me informen a que es debido y si tiene solución o no Confio que pueda escribirles en castellano, pq mi cabreo no sabría reflejarlo en un inglés correcto.

Saludos a todos

añado que he instalado un crack para jugar en otro ordenador y no puedo seguir mi partida cuando voy a ver alguna oferta o similar...tengo el crack porque sino el crash dump me destroza y ya me tenia desquiciado. si te dicen algo por favor cuelgalo aqui y lo veamos todos.

Si me responden algo ya lo comunicaré...

• 1 mes más tarde...

Me anduvo, muchas gracias.

Yo tambien quiero la solucion please

Excelente! Me funciono, muchas gracias chester. xD

amigo chester te mande un mensaje privado espero me respondas..

• 2 semanas más tarde...

Pues yo tengo ql juego original que me lo compre en game... y me baje de la pag oficial el parche 9.01 bamos el unico que hay x aora y me salto el cras dump... un par de veces. La verdad no me apetece estar guardando cada semana por que me podria morir... e buscado durante horas en todos los idiomas posible una posible solucion...y nada.

Alguien sabe algo?

Puede ser por que pongo base de datos gigante? Aunque fuese por eso... no tendria que ser asi

muchas asias :P

alguien me puede dar la solucion para el crash dumps de el FM2008 por favor cuanto antes mejor muxas gracias

Se han encontrado los siguientes errores

Este mensaje no puede ser enviado porque la bandeja de entrada del receptor esta llena.

Este mensaje no ha sido enviado

JEJEJE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.