Jump to content

Solucion Crash Dumps 05/12/09


er_chester

Posts Recomendados

Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps (05/12/09) y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...

por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego porque ellos no tienen la culpa de este crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...

he sido bastante explicito a la solución de este también, a pesar que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.

saludos.

Te enseño mi caja¿El mio es totalmente autentico,que me costo mis casi 20 € y NUNCA me habia pasado eso,pero hoy me paso,me cague en todo pero no uso pirata.Asi que no generalices cosas que no son.

PD:Use en otras ediciones piratas y NUNCA me paso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 207
  • Creación
  • Última respuesta

No estoy generalizando, solo estoy diciendo que el 99% del Crash Dumps (05/12/09) lo vuelvo a repetir (05/12/09) es producto de que el juego es pirata, y si no me crees aqui tienes cerca de 6 paginas que abalan que así es y que la solución va por ahí...

si tu problema tb repercute el 05/12/09 felicitaciones, vas a ser el primero que tiene el juego original y le sale ese problema, asi que podrás alegrarle con todo derecho y mandar a la mierda a la empresa creadora del juego ;), ahora si tienes un crash dump en otra fecha, ahí yo no me meto pq como lo he repetido infinitas veces y como x ahí mas de alguna persona que no sabe leer al parecer siguen buscando soluciones a otras fechas que realmente nose su solución, pq yo solo me refiero a la que ya he repetido en este post innumerables veces.

saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno primero que todo decir que hace dos días atrás me paso el problema del Crash Dumps (05/12/09) y estuve un buen rato leyendo distintos foros tantos en español como ingles decidido a que el juego no me la iba a ganar y primero que todo debo decir que este "cash dumps" es producto de que el juego es pirata porque el crack que le instalan esta mal echo...

por eso es que no hay q echarle la culpa a los creadores del juego porque ellos no tienen la culpa de este crash dumps... así que a comprar el juego original se ha dicho...

he sido bastante explicito a la solución de este también, a pesar que trato de serlo no directo porque va en contra de este foro... y si no la entienden mandenme un PM y les solucionare el problema.

saludos.

Hola que tal, a mi me pasa ese mismo problema y lo peor de todo que estoy bastante bien con mi equipito del interior. Me podes dar la solucion desde ya muchas gracias.

Si podes mandamela a este mail: [email protected] xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una partida con el F.C Barcelona en la que me iba realmente bien; en la primera temporada gané Liga, Copa del Rey y Champions y en la segunda temporada con algunos fichajes como Kaká o Piqué y algunos jóvenes como Piatti, Sotiris Ninis... gané Supercopa de España, Liga, Mundialito de Clubes y Copa del Rey.. al terminarla y en el período de fichajes, concretamente el 21 de Julio de 2009 el juego salta y me da un mensaje de error por el que no puedo continuar esta partida que me tenía ilusionado. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay solución?

He probado hacer una copia de la partida pero sigue saltando el error Crash Dumps y mi juego es totalmente verdadero por si vale de algo esta información.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...