Jump to content

Solucion Crash Dumps 05/12/09

Respuestas destacadas

Yo también teno el problema del crash dump...pero tengo el original!!! A ver si me das la soluicón por mp.

Gracias

Por favor mandarmelo por mp que estoy de los nervios con el dichoso crash dump!!!!

Necesito vuestra ayuda!!

Wuaaaaaa muchas gracias ed..

Ya pase el fuckin dia 5!!!!

Muchas gracias por estoo xD

MUCHAS GRACIAS!!... funciona perfecto!!!!!!!!!!!. Que alivio! jeje.

hola! me podrias mandar la solucion al crash dump?? gracias

Hola a todos. Me acaba de dar el dichoso problema con esa fecha 5/12/09 es curioso pero habia jugado otra partida con anterioridad llegando hasta el 2011 sin ningun problema.

si me pudieras dar la solucion por favor os lo agradeceria mucho

A MI TAMBIEN ME ANDUBO LA SOLUCION DE CHESTER. MUCHAS GRACIAS !!

Hola, he intentado mandarte un mp, pero no me deja, si me pudieras enviar a mi tb la solucion al problema este estaria muy agradecido ya que tb me afecta. Gracias

-Mi solución-

Creo que por mucho que lo intenteis no podreis solucionarlo de esa manera. Nose como va pero salta y punto. (unas veces puedes estar temporadas sin que salte y otras te salta 3 veces en esa misma)

Mi solucion es la siguiente: Yo pongo autoguardar cada semana , y la opcion guardar en tres archivos diferentes, así tengo "Partida", "Partida2", "Partida3". Cuando la quiero guardar yo, siempre en la original "Partida". es un poco petardo esperar a veces, pero creedme merece la pena, cuando estas grabando te cansas, pero luego de repente ves crush dumps, cargas la ultima partida y ves que no tienes que repetir ningún partido!!!

Es la unica solucion que yo veo

Wenas, yo tb tengo el problema del crash dump en la misma fecha que nos a pasao a to2. me podeis decir como lo soluciono?? y q es el pm y como lo mando??

os estaria muy agradecido si me lo solucionaseis

A mi se me corta en el año 2009 , siempre siempre siempre , con el equipo y la liga que sea.

Tenia la version pirata y pense que era por eso, y pille el original para jugar a gusto, pero parece que tampoco.

Si alguien con el original lo ha solucionado que me heche un cable.

Gracias¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.