Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solucion Crash Dumps 05/12/09

Respuestas destacadas

hola! por favor, me podrias mandar la solucion por MP?

ya le mande uno pero no he obtenio contestacion, a lo mejor no se ha mandao bien... no se

gracias de antemano, estoy desesperado!!!

Gracias Chester me sirvio bastante.

bueno chicos, yo he usado la solucion de er_chester y por fin he conseguido pasar la maldita fecha del 05/12/2009.

Muchas gracias a él, mandadle un MP que para esa fecha seguro que funciona.

Un saludo a todos

Pues yo esto teng un crash dump el 5 de abril del 2008 y o hy manera, pobré con la solucion que el aporto y tampoco, ya van como unas 6 o 7 partidas cargadas ysiempre salta en esa fecha. Con la solucion de el no me deja cargar la partida ya que el juego se cieerra solo mientras está cargando

Por favor necesito la solucion al crash dumps 05/12/09 esta situacion me esta desesperando. si alguien tiene la solucion que me la haga llegar. Desde ya muchas gracias.

Editado por sifo

Otro que se une a los benefactores de Chester, prove su solucion y gracias a esta pude pasar del dichoso 5/12. Gracias Chester y animo que quien tenga este problema a mandar un privado a Chester que seguro estara encandado de daos la solucion

gracias me funciono perfectamente....

pase perfecto el 5/12/09

Muchas gracias chester me solucionaste el problema, por fin llegue al 6 de diciembre,eternamente agradecido.

Yo tambien quiero saber como es la solucion! por favor mandame un M.P por favor. Es lo mismo pero a mi me pasa en el mes de marzo cerca de la primer semana en el 2009. Gracias

La solucion que me distes no sirvio... Y ya no se que hacer. Si alguin puede ayudarme estare muy agradecido!

Editado por bichito

Hola, soy nuevo aqui!

Tengo ese problemita exactamente en esa fecha, vaya que seria una lastima tener que perder las buenas temporadas que hize con el CSKA Moscú (vamos tanking 8 xDxD)

Podrias mandarme la solucion por PM, o por direccion de correo, guest_81@hotmail.com

Como prefieras.

Gracias de ante.mano!

Un saludo!

He estado buscando mucho por este error y porfin encuentro algo util, si alguien tiene la solucion para resolverlo que me envíe un MP.

Gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.