Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Mi historia en el futbol empezo a los 16 años, siendo jugador canterano del Helmond....

Pase mucho tiempo jugando en el futbol Holandes, a pesar de ser Finlandes.

Jugador conocido internacionalmente, me retire para intentar llevar las riendas de algun club y hacer algo de el....

A los 32 años me retire del juego para ir de entrenador, o por lo menos de segundo entrenador...Pero algo fue mal y no me ofrecieron hasta los 34 años.

Estaba tan tanquilo andando por internet, cuando me sono el movil....

Una llamada de el Secretario Tecnico del Helmond! Mario Captein me habia llamado para negociar conmigo.

Pense que iba ser de preparador, pero me empezo a soltar una discusion sobre que habian cesado al antiguo manager del Helmond....

Empezamos a hablar y hablar...

M.Captein : Stefan, has sido un grande jugador en Holanda, canterano de este equipo, se que aun llevas al Helmond en el corazon.

Yo : La verdad es que si, el Helmond ha impulsado mi carrera como jugador.

M.Captein : Si, aqui siempre has tenido las puertas abiertas, lo sabes. Ya te dije que habian cesado al antiguo manager del Helmond.El tema de la llamada es que la Directiva del Helmond Sport se ha estado reuniendo estos dias para nombrar al nuevo manager, Los candidatos que se presentaron no eran muy buenps, te llamamos a ti por si quieres empezar tu carrera como entrenador tambien en el Helmond. Theo van Kroonenburg, dijo que tu eras el candidato ideal para el puesto, aunque no tengas experiancia, la aficion confia en tu talento.

Yo : Es una oferta muy buena, pero igual me lo tengo que pensar, te podria contestar en una semana....?

M.Captein : Claro hombre, tomate tu tiempo para pensarte esta oferta, aqui te necesitamos mucho, ati y a muchos refuerzos para el equipo ya que nos consideran candidato a descender.

Yo : Vale, en una semana os contestare, tengo que hablaro con toda mi familia y con mis amigos...Pero lo mas seguro es que si que vaya, aunque vaya ha echar mucho de menos Helsiki...

M.Captein : Vale, en una semana te llamare al movil para que me confirmes.Hasta pronto espero.

Yo : Hasta pronto, y repito que muchas gracias por esta oferta.

UNA SEMANA DESPUES

7 dias mas tarde de recibir esa gran oferta, yo ya lo habia hablado con todos mis familiares y conocidos.La respuesta era si.

Me llamo Captein y estubimos hablando mucho tiempo, le dije que el vuelo de Helsinki a Holanda me tardaria algo de tiempo, la llegada prevista al club seria para el 21 de Julio de 2007.

Por hoy acaba.

Pd: Posiblemente sea mala la historia, lo siento, pero es la primera que hago =)

Que mala! Anda Anda! Aqui tienes a un seguidor del Helmond!

Mira lo positivo de dejar Helsinki, ya no vas a pasar frio jejeje

Saludos!

Mucha suertee !

• Autor

INFORMACION DE LA PARTIDA:

Base de datos: Grande

Ligas Seleccionadas: Inglaterra(hasta conferencia), Italia(hasta C2B), España(hasta2B) y Holanda Honor & Primera

Version: 8.0.0

INFORMACION DEL CLUB :

Los fichajes:

17-Vicent Petit: Jugador belga, joven para el filial o reserva de primer equipo.(gratis)

9-David Rico-Garcia: Otro jugador belga,joven y bastante bueno para el Helmod.(gratis)

8-Reginald Faria: Mediapunta holandes,25 años.Uno de mis mejores fichajes.(gratis)

11-Carlos Fortes: Veterano, me sirve muy bien para la izquierda.(gratis)

7-M.Van der Heijden: Mediapunta impresionante para mi equipo, muy agresivo y con mucho talento, 25 añitos.(gratis)

10-Jonathan Wilmet: Mi mejor fichaje, desde el Willem II el delantero titular.(gratis)

El Amistoso:

He cancelado los amistosos, y solo he echo uno contra el Faetano, equipo San Marinense. Empatamos 1-1, sin Wilmet...Gol de Van der Heijden.

Los titulares:

Juego con una 4-1-2-2-1 modificada por mi, me dio muy buenos resultados en otra partida, y espero lo mismo en esta....

16-Po: Strijboch (porterazo, diria que de los mejores de la primera holandesa)

14-Dfd: Paardekooper (buen defensa para mi equipo,rotacion con Lammens)

12-Dfi: Van Dijk (Nada del otro mundo, un defensa pasable)

2-Dfc: Faber (Muy buen defensa, joven, y con un gran futuro)

5-Dfc: Ruud Jansen (Al igual que Faber, es un defensa con mucho futuro)

23-Cd: Kawarmela (un CD de 22 años, bastante bueno para mi equipo)

15-Md: Van Leerdam (En la derecha tengo buenos jugadores, pero este el mejor)

11-Mi: Carlos Fortes (33 años, veterano pero me sirve por lo menos 2 temporadas)

7-Mp: Van Heijden (Uno de los grandes fichajes, muy buen mediapunta)

8-Mp: Reginald Faria (Un jefe, es muy buen jugador y como todos gratis)

10-Dc: Wilmet (Sin duda, el mejor fichaje,es un crack el tio por numeros)

Foto tactica:

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage...09/0bg96386.jpg

INFORMACION DEL MANAGER:

Nacionalidad: 1ªFinalndesa, 2ªHolandesa.

Fecha de nacimiento: 14-6-1973 (no real)

Reputacion: Continental

Trabajo: Manager

Contrato hasta:

30-06-09

Bye!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.