Jump to content

Mejor Liga

Mejor liga 52 votos

1. 1.

• España
      15
    • Inglaterra
      19
    • Italia
      0
    • Alemania
      0
    • Francia
      1
    • Portugal
      1
    • Brasil
      0
    • Argentina
      4
    • Otras europeas
      2
    • Otras sudamericas
      4
    • Otras
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Mi voto es para la Premier Leage. Es la liga mas competitiva en la que tengo jugado y la cantidad de buenos jugadores y cracks que atesora hace que sea dificil vencer en casi todos los partidos.

Mi voto es para la Premier League de Inglaterra, a lo largo de la partida se convierte en una de las mejores ligas para dirigir algun equipo de esa misma. En mi partida he estado en 3 equipos Españoles, 2 Italianos y actualmente en 1 Ingles que estoy dirigiendo, el Chelsea, y la verdad esque me esta gustando mucho en comparacion en el pasado de mi partida. Ahora mismo estoy en la temporada 2013/2014

Voto por la Premier también,como decía modj0 no sabes cómo va a ser ningún partido,dirigo al Tottenham en la 1ª temporada y ya tengo la 1ª sorpresa:el Reading va 4º,detrás del Manchester City(otra sorpresa) y del United y Chelsea.

• Autor

Lo mismo me paso a mi. Llevo 6 temporadas en la Premier, esta la septima apunto de acabar. Juego con el Manchester United y he tenido la suerte de ganarlas 6 veces y esta no creo que se me escape tampoco. Pero lo sorpredente son mis rivales, el Arsenal es el mas regular. Tanto el Chelsea como el Liverpool han quedado varias veces por debajo del 10º puesto.

2007/2008:

1º Mancheter United

2º Tottenham

3º Liverpool

2008/2009:

1º Mancheter United

2º Arsenal

3º Liverpool

2009/2010:

1º Mancheter United

2º Manchester City

3º Arsenal

2010/2011:

1º Mancheter United

2º Bolton

3º Aston Villa

2011/2012:

1º Mancheter United

2º Arsenal

3º Newcastle

2012/2013:

1º Mancheter United

2º Newcastle

3º Chelsea

Este año mis rivales son Bolton y Newcastle, con el Sunderland 4º como sorpresa aunque un tanto alejado

La Premier League es bastante mejor y más competitiva, pero yo me entretengo más en países como España o Italia.

Mi voto es para España.

Y no os parece un coñazo no poder fichar promesas extracomunitarias, o solamente poder convocar a 5 suplentes por partido?? A mi es lo que me echa para atrás. Voto para España (aunque en el FM08 es injugable por el tema dorsales).

Yo me decanto por la Liga Francesa.Me gusta porque salen mutxas de las promesas de alli ademas de jugadores jovenes franceses tambien estan los africanos llevo 5 temporadas en el Marsella y los equipos pequeños cada vez tienen mejores jugadores en la cantera.

# Portugal la lleva, tienen grandes promesas que van saliendo a lo largo del tiempo, aparte de que si uno elige un equipo de mitad de tabla se hace muy competitivo...

inglaterra, como han dicho antes, hay mas competencia

pienso muy similar a la votacion hecha en fifa hace unos dias:

1.- la Premier ligue

2.- Liga Argentina

3- liga Italiana

4.- Liga española

5.- Liga Brasileña

A mi gusto la mejor liga es la Inglesa, porque sus jugadores y sus equipos son muy competitivos. Además de que nunca sabés lo que va a pasar...

Saludos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.