Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

parecido a...

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria saber que hace falta para que en personal venga jugador parecido a tal,hace falta un skin,una actualizacion o algo parecido??saludos

No entiendo a que te refieres. Que estás preguntando, que qué se necesita para que te diga que X jugador es el futuro Roberto Carlos por ejemplo? Si es eso, lo determina la máquina con sus regens y imagino que de forma aleatoria.

• Autor
No entiendo a que te refieres. Que estás preguntando, que qué se necesita para que te diga que X jugador es el futuro Roberto Carlos por ejemplo? Si es eso, lo determina la máquina con sus regens y imagino que de forma aleatoria.

a eso me refiero pero esk tbn lo he visto en jugadores reales,no se necesita un parche ni nada parecido??k skinme recomiendas??instale uno y el juego no me funcionaba...

a eso me refiero pero esk tbn lo he visto en jugadores reales,no se necesita un parche ni nada parecido??k skinme recomiendas??instale uno y el juego no me funcionaba...

En la sección descargas de la web, tienes muchos skins y cómo instalarlos. Pasate por allí.

• Autor

y no hay forma de k me aparezca jugador parecido a tal??

Le aparce a algunos...no a todos, y no hace falta una actualizacion para q te aparezcan

y no hay forma de k me aparezca jugador parecido a tal??

Sí que te aparece, pero de forma aleatoria, eso no lo puedes controlar tú.

PD: El plan de educación español es bastante deficiente, solo hace falta ver la redacción y comprensión lectora... ;)

• Autor

joder esk como no vi ningun caso en mi partido pues pensaba que hacia falta,gracias por resolverme la duda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.