Jump to content

Featured Replies

• Autor
Que buen equipo te has montado me encanto el fichaje de biglia, yo siempre lo ficho y acaba convirtiendose en el mejor medio centro defensivo del mundo. Tambien son muy buenos los fichajes para la banda izq, los dos franceses son puñales por la banda.

un saludito y suerte

Bienvenido al Upminster , un nuevo Urchin , gracias por los elogios y la suerte , esperemos que tanto Biglia como los Franceses rindan como tu y yo esperamos

xD

Felicitaciones por la conquista!

Un nuevo título para confirmar que eres el entrenador acertado para estos equipos y que además Inglaterra tienen el futuro asegurado...

Esperemos que los Urchins estén a la altura de las circunstancias y que continúen haciendo historia en la Premier League y ahora además en la UEFA Cup...

Suerte! xD

• Autor
Bueh, me paso hoy, de nuevo en mi casa (aunque semana entrante de nuevo viajaré a Mercedes por el dia del padre -.-) tras disputar un buen torneo de Artes Marciales en mi ciudad natal, asi que, a recuperar tiempo perdido =P

Pues que decir, muchos refuerzos y una gran renovacion en el plantel :(

¡¡Arriba Urchins!!

Espero que la pasaras bien xD , paso a responder

¿La PHR actuará tambien esta temporada para vender jugadores? es que el plantel supero los 66 con creces, la otra opcion es ceder jugadores y quedarse con 66, ¿cual sera la postura de usted ante esto?

Este año no habra ventas , cederemos casi 35 jugadores y quedaremos con 40 jugadores , la mayoria Sub 18 para enfrentar los campeonatos de Reserva y Sub 18 donde debemos defender los titulos conseguidos en la pasada temporada

Akinfeev y Kirkland para tener buena rotación durante la copa, pero por el momento Turner aun continua en el equipo, ¿esto le ha molestado?

Turner se ha ido cedido al Sheff Utd , asi que no ha tenido tiempo de pensarlo

¿Que características posee Micheal Kone?

Kone es un excelente marcador , sabe centrar , cabecea , tira de lejos al arco , es muy resistente y tiene una mentalidad de un veterano muy concentrado e inteligente para tomar decisiones , es un jugador muy completo

Misma pregunta para O'Halloran

O'Halloran tiene caracterisitcas similares a Kone , tal vez no tan fuerte en su aspecto psicologico pero un poco mas ofensivo , en cualquier equipo seria titular , en el Hornchurch sera suplente de Thompson

El centro de la defensa no ha sido reforzado, en primera, por lo que el manager tiene plena confianza en quienes quedaron, lo que puede generar un mejor juego en ellos.

Eso espero , McClenahan es uno de los mejores defensas centros del mundo y Vanden Borre y Bridges son grandes jugadores , estoy muy tranquilo con ellos

Llegan Flamini y Biglia para el mediocampo, ¿quien tendrá mas minutos? ¿que tiene Flamini que Biglia no y viceversa?

Flamini arrancara como titular , es mas jugador y tiene mas experiencia , Biglia es mas talentoso pero le falta ambientarse a Europa , de todos modos la lucha sera muy pareja

¿Que comentario puede hacerle a De Martino, que fue a jugar con nuestros hijos? xD

¿De Martino? .....no existe

Por la derecha no hay cambios, Grant y Gordon han sido muy buenos en el pasado campeonato, y esperemos repitan ambos

Ambos estan en plena curva ascendente , espero que terminen la temporada siendo de los mejores del mundo , condiciones tienen

Un gran fichaje el de Ben Arfa ^^ y junto con el llega Nasri, ambos son jovenes, y seguramente prometen buen futbol para el Upminster, ¿quien de los dos es el titular?

Son dos grandes jugadores , pero Ben Arfa sera el titular , creo que solucionaremos los problemas historicos de la banda izquierda y por fin tenemos dos zurdos relativamente jovenes confiables y de gran categoria

Llega Leo Messi, sin dudas el gran fichaje de la temporada, para los argentinos =P, ¿que tanto peligra el puesto de Lampard con esto? ¿planeas usarlo de delantero en algun encuentro? ¿Kamara podria ser cedido debido a este fichaje?

Messi no esta para ser titular aun , inexplicablemente fue dejado libre por el Barcelona muy joven y tuvo que empezar de vuelta en Racing de Argentina , donde progrso mucho pero al igual que Biglia le falta experiencia Europea , Messi es solo mediapunta en mi esquema , si tuviera que ocupar algun mediapunta para ello estan Gordon y Ben Arfa , Kamara se a ido cedido al Fulham

Sobre los delanteros, buena compra la de Nery Castillo, pero la de Cangele no me da "seguridad" Si tira gambeta tras gambeta, sin dar ningun pase, hasta perder la pelota, ¿lo pateara como se debe? xD

Ambos son buenos y seran grandes recambios de Sychev y Whitehead , Cangele tiene 5 temporadas en el futbol Frances en el Le Havre sobre sus espaldas , es un jugador distinto , con todo lo bueno que tenia pero mas maduro y confiable

¿Que opina de la ida de Kanoute a un club como Newcastle?

Creo que le dara buenos momentos a su nuevo equipo , tal vez sea la ultima temporada pero esta entero y creo que lo demostrara , le deseo la mejor de las suertes

Y por ultimo, una pregunta muy curiosa...

¿cuantos jugadores, entrenadores, etc. en el juego tienen entre sus clubes preferidos al Hornchurch?

Pocos en realidad , Frank Lampard , Trent McClenahan , Richard Kamara y David Tomkins entre los que estan en el club hoy por hoy aunque esten cedidos , empleados ninguno xD

Dejando del lado la actualidad del club...

GRAN VICTORIA EN EL EUROPEO JUVENIL ^^

Felicitaciones campeon, con campañas como las que venis realizando en la selección, ¿como Gary Calder no te va a pedir el título? xD

Gracias , costo mucho el equipo no jugaba a nada , estaban como dormidos , pero la superioridad era tal que aun jugando horrible se logro , merito no tiene nada , si no sacaba campeon a estos pibes era un muerto xD

• Autor
Felicitaciones por la conquista!

Un nuevo título para confirmar que eres el entrenador acertado para estos equipos y que además Inglaterra tienen el futuro asegurado...

Esperemos que los Urchins estén a la altura de las circunstancias y que continúen haciendo historia en la Premier League y ahora además en la UEFA Cup...

Suerte! ;)

Gracias , pero me temo Wilko que mucho merito no tuve , nuestros jovenes eran muy superiores y apenas pudimos ganar algunos partidos y otros solo empatrlos

Ojala se cumplan tus deseos con el Hornchurch xD

Sigo sin entender como esta no es elegida la historia de la semana, todas las semanas ;)

Felicitaciones por el historion xD

• Autor
Sigo sin entender como esta no es elegida la historia de la semana, todas las semanas xD

Felicitaciones por el historion xD

Gracias , despues te paso los billetes que te prometi por hacerme propaganda ;)

la verdad es que hay un nivel en las historias muy alto per creo que esta se merece la gloria

Sigo sin entender como esta no es elegida la historia de la semana, todas las semanas  :o

Felicitaciones por el historion  ;)

Gracias , despues te paso los billetes que te prometi por hacerme propaganda xD

OK.

Citibank, sucursal Reykjavik. Cuenta Corriente 52293-558/0.

Titular: Renato P. Posappiani.

Gracias. xD

• Autor
la verdad es que hay un nivel en las historias muy alto per creo que esta se merece la gloria

Bienvenido al Upminster , un nuevo Urchin , gracias por los elogios , pero no hay guita para todos xD

• Autor
Sigo sin entender como esta no es elegida la historia de la semana, todas las semanas  xD

Felicitaciones por el historion  xD

Gracias , despues te paso los billetes que te prometi por hacerme propaganda ;)

OK.

Citibank, sucursal Reykjavik. Cuenta Corriente 52293-558/0.

Titular: Renato P. Posappiani.

Gracias. xD

Para Finlandia va la guita , espero que no se congele :o

• Autor

skylogo_default.gif

"Cuaderno de notas de John Smith"

Nota N° 574

Viernes 5 Agosto 2011

Hornchurch puertas adentro

A partir de esta temporada antes de cada partido o cuando exista algun acontecimiento importante haremos un pequeño informe con las noticias habituales a lo que le sumaremos algun testimonio de los protagonistas.

La pretemporada ha terminado , fue bastante atipica por cierto , sin amistosos , la razon fue que afrontaremos una temporada exigente con partidos en varios frentes y preferi hacer enfasis en el aspecto fisico , creo que estamos listos , tal vez nos falte futbol es cierto pero creo que nos permitira llegar a fin de temporada con mas resto fisico.

En esto dias el Manchester United se ha interesado en Chris Kirkland para reforzar su porteria , por mi pare exprese a la prensa que no estaba en nuestros planes venderlo , pero que no estamos cerrados a escuchar ofertas , el jugador manifesto a la prensa "el Manchester United es el club donde cualquier jugador Ingles le gustaria jugar , sin embargo estoy muy contento en el Upminster y por ahora no tengo pensado cambiar de equipo , solo pienso en ganar la UEFA con el Hornchurch".

La Real Sociedad se interesa en el mediapunta zurdo Matthew Matthews quien actualmente se encuentra cedido en el Wolves , tampoco esta en nuestros planes negociarlo , pero en el caso de este jugador no estamos dispuestos a escuchar ninguna oferta.

Otro jugador requerido segun la prensa es Dmitry Sychev , el club interesado es el Bayern Munich quien segun especulaciones estaria dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 15.000.000 libras , la respuesta es simple , intrasferible.

sychev.jpg

Sychev codiciado por el Bayern Munich.

Thomas Wagner , juvenil Aleman de 17 años deja el equipo , increiblemente no ha querido firmar su primer contrato como profesional con el club , teniamos muchas esperanzas depositadas en el , clubs como el Bayern Munich , Barcelona , Manchester United y Liverpool ya le han ofrecido un contrato.

Samir Nasri me comenta que le esta costando adaptarse al ritmo de vida Ingles , despues de una larga charla el jugador quedo mas tranquilo cuando le exprese que con el transcurrir de la temporada se ira aclimatando.

Nery Castillo vuelve despues de disputar la Copa America con Uruguay , su seleccionado termino 4° , el rendimiento del jugador ha sido aceptable y no marco goles , sobre su participacion expreso "esperamos llegar a la final , lamentablemente no se dio , de todas formas sirve como experiencia para el Mundial que jugaremos el año proximo de locales".

Oddschecker.com publica los candidatos al titulo de la Premier League segun las apuestas , Arsenal , Chelsea y Manchester United son los candidatos pagando 2.75 , el Liverpool sigue con 3.00 y Aston Villa , Fulham y Hornchurch seguimos con 41.00 , las diferencias con el primer lote son muy grandes , pero estoy muy contento de que la prensa nos considere candidatos a volver a clasificar a competencias Europeas.

Por ultimo estamos a solo 48 horas del debut de la temporada , sera en la Charity Shield y nada menos que contra el Chelsea , tenemos a todos los jugadores disponibles y el equipo que saldra a la cancha sera Kirkland ; Kone , Vanden Borre , McClenahan y Thompson ; Grant , Flamini , Lampard y Ben Arfa ; Sychev y Whitehead en tanto al banco iran Akinfeev , Bridges , Biglia , Messi , Cangele , Nasri y Castillo , como siempre no somos candidatos y como ya mencione es nuestro primer partido de temporada , sin dudas sera la gran prueba de fuego para saber para que estamos , uno de los 3 debutantes como titulares Mathieu Flamini afirmo "estoy emocionado y ansioso , siempre quize volver a jugar en Inglaterra , cuando me fui del Arsenal me prometi que algun dia volveria y hoy gracias a Smith y el Hornchurch ese sueño se hace realidad".

flamini.jpg

Flamini hablo antes del debut.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.