Jump to content

San Valentín

Respuestas destacadas

Pues yo la semana pasada le regalé un bolso en las ultimísimas rebajas, y va que se mata. ;)

Siempre hay que portarse ;)

Yo el día de San Valentín, olvidé aclararlo en mi post anterior, me quedo encerrado en mi casa. Me da rabia-envidia-cabreo ver a todo el mundo en parejita por ahí.

Victor, tu sales los fines de semana por la noche? Vamos, ahi lo mas normal es ver a la gente en pareja. A mi lo que me da rabia(de hecho me paso el año pasado)es que le regalen una rosa en el instituto a quien me gusta(y, logicamente, no sea yo)

Depende la noche a la que te refieras. Hasta las 12, 12:30, sí.

Sabes que si no sales y presentas comportamiento enfermizo no ligas, no? :P

Llevo bastantes años que no le comprado nada, si acaso a cenar a algún restaurante, y este año no iba a hacer nada en especial, pero al final vamos a un restaurante porque ella me lo ha pedido. Soy un poco dejao pa estas cosas.

El día chorra o Corte Inglés por antonomasia. Casi siempre acabamos cenando fuera en algún sitio diferente.

Los regalos fuera de estos días, porque sí, siempre son mejor valorados.

Además, me parece muy cursi eso de regalarse corazoncitos y osos de peluche :P

Hombre, yo hace 3 años le regalé a la que me gustaba un collar, pero desde entonces descubrí que no vale una mierda esforzarse por las mujeres, desagradecidas. xD

Pues, aunque en Colombia no lo celebramos en Septiembre, suelo regalar algun detalle, pero este año me toma a 11 horas en avión de mi novia, así que un Poema enviado por E-Mail bastará xD

Yo el día de San Valentín, olvidé aclararlo en mi post anterior, me quedo encerrado en mi casa. Me da rabia-envidia-cabreo ver a todo el mundo en parejita por ahí.

Victor, tu sales los fines de semana por la noche? Vamos, ahi lo mas normal es ver a la gente en pareja. A mi lo que me da rabia(de hecho me paso el año pasado)es que le regalen una rosa en el instituto a quien me gusta(y, logicamente, no sea yo)

Depende la noche a la que te refieras. Hasta las 12, 12:30, sí.

Aproximadamente desde las 10 de la noche(cuando la gente va a cenar, mas o menos)hasta las 5 de la mañana. Yo, por lo menos, veo muchas parejas

Hombre, yo hace 3 años le regalé a la que me gustaba un collar, pero desde entonces descubrí que no vale una mierda esforzarse por las mujeres, desagradecidas. mrgreen.gif

Hombre, hay algunas por las que si, y otras por las que no

Yo tengo que hacer algo, porque a pesar de que le he dicho que no quiero regalarle nada (y menos cuando su cumpleaños es cuatro días después) pues ella me dice que ya me ha comprado algo.

Joder. Mierda de invento.

• 1 año más tarde...
  • Autor

Llega la fecha y como es tradición ya en el foro refloto este topic. xD

Ni que decir que ya de por si no me atraia mucho este día, ahora que estoy soltero me la suda más todavía. Y más cuando no hace ni 1 mes que me han dejao plantado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.