Jump to content

San Valentín

Respuestas destacadas

Nos veremos hoy en la tarde y le regalare un CD de MUSE (saludos Darío) y dentro de la caja CD una sorpresita... xD

Un condon? :hello:

Yo no se que hare, creo que al final cocinare algun plato español chulo en mi casa que siempre le hace mucha ilusion cuando cocino para ella.

Pues yo me lavaré la mano derecha...es un día especial

Y me limaré los callos

Que grande eres Xabi :hello:

Bueno, Juayer mañana volvera por el buen camino de la solteria me parece a mi xD

Yo acabo de darme cuenta de que va a ser el primer día de San Valentín en seis años que voy a pasar sin pareja...

Y mentiría si digo que no lo voy a echar de menos, en el fondo soy un romántico y aunque me intente convencer de lo contrario, me gusta tener pareja y se me da bien tenerla. No tenerla no es lo mío.

Me las arreglaré para tenerla dentro de un año. :hello:

Que grande eres Xabi xD

Bueno, Juayer mañana volvera por el buen camino de la solteria me parece a mi xD

Pues me ha venido a buscar al trabajo hoy y todo ;)

Jajaja, y esta noche sale con sus amigas, y yo con los míos...uuyyy xD

Que grande eres Xabi xD

Pues espera muuuuuuucho de ti mañana xD

Que grande eres Xabi xD

Pues espera muuuuuuucho de ti mañana xD

Bueno pues ya le invitaré a una cerveza... jaja joder es q hace 3 semanas q nos enrollamos, no le voy a hacer ningún regalo por ahora...:(

• Autor
Yo acabo de darme cuenta de que va a ser el primer día de San Valentín en seis años que voy a pasar sin pareja...

Y mentiría si digo que no lo voy a echar de menos, en el fondo soy un romántico y aunque me intente convencer de lo contrario, me gusta tener pareja y se me da bien tenerla. No tenerla no es lo mío.

Me las arreglaré para tenerla dentro de un año. xD

Dicen que hay tios que están hechos pa tener pareja. Yo creo que soy uno de ellos. ;)

No me disgusta estar soltero, pero me doy cuenta que era más feliz con novia. xD

No me disgusta estar soltero, pero me doy cuenta que era más feliz con novia. xD

Es una falsa percepcion propia de su juventud. ¿Para que quiere un chico joven una novia? Por favor no sea gris y que no le hagan seguir el dictado de la sociedad. Olvide novias, planes, hipotecas, hijos etc. usted no es una mujer y tiene aficiones, no se abandone al cuidado de una mujer que lo engulla.

Si la cuestion es sexual, dada su edad no creo que encuentre problemas en consegurlo con cualkiera de nuestras paisanas y/0 inmigrantes, pero por favor abstengase de comprales todo el pack que le querran vender una vez ha eyaculado.

Si tiene problemas para conseguir eyacular gratis con una paisana, existen instituciones donde mujeres liberales le pueden dar salida a sus hormonas de una manera profesional, y en el fondo mucho mas barata que cualkiera de nuestras virgenes jovenes.

Pienselo detenidamente.

Yo el sabado a la noche, que seria 13 sali con mis amigos, y el 14 la vi un rato a la tarde y a la noche fuimos a tomar una cerveza y despues a dormir, nada mas xD

• Autor

Es una falsa percepcion propia de su juventud. ¿Para que quiere un chico joven una novia? Por favor no sea gris y que no le hagan seguir el dictado de la sociedad. Olvide novias, planes, hipotecas, hijos etc. usted no es una mujer y tiene aficiones, no se abandone al cuidado de una mujer que lo engulla.

Si la cuestion es sexual, dada su edad no creo que encuentre problemas en consegurlo con cualkiera de nuestras paisanas y/0 inmigrantes, pero por favor abstengase de comprales todo el pack que le querran vender una vez ha eyaculado.

Si tiene problemas para conseguir eyacular gratis con una paisana, existen instituciones donde mujeres liberales le pueden dar salida a sus hormonas de una manera profesional, y en el fondo mucho mas barata que cualkiera de nuestras virgenes jovenes.

Pienselo detenidamente.

Convencido. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.