Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

tol-logo.gif

Joe Kinnear abandona Nottingham

JoeKinnear.jpg

Joe en su ultimo partido.

Despues de tantas ideas y vueltas, el manager del Nottingham Forest dio punto final a su labor en el equipo Ingles.

Todo esta dado para que en las proximas horas salgan a buscar al ex director tecnico del Bolton, el señor Samuel "Sam" Allardyce.

El DT del Bolton dijo no saber ningun rumor con respecto a este tema.

"nadie hablo conmigo sobre nada" dijo Allardyce.

¿Ira Allardyce al Nottingham Forest?.

• Autor

hola, esta historia la voy a hacer con el juego CM 03/04 ;)

Es mi juego favorito entre el FM y CM.

Datos de Partida:

Juego: CM 03/04

Versión: 4.1.5 Update By FranCB

Ligas Seleccionadas: Inglaterra, España y Argentina.

Saludos ;)

Editado por PSIDUCK

• Autor
Aguante el CM 03/04 for ever and never! Yeah!

sisi, digo lo mismo que vos ;), es el mejor juego lejos.

saludos ;)

Editado por PSIDUCK

• Autor

tol-logo.gif

Sam Allardyce nuevo DT del Nottingham Forest

Sam.jpg

Samuel Allardyce, mas conocido como Sam Allardyce acaba de arreglar su contrato con el Nottingham Forest, el nuevo DT dio su primera conferencia de prensa, en la charla hizo saber que el esquema que va a usar es un 4-4-2 con mentalidad ofensiva para tratar de buscar el tan ansiado ascenso.

No se realizaran fichajes ya que el tecnico quiere mantener esta base y si hace falta un jugador se fijara en los jovenes.

Proximo Posteo: La Tactica, Pretemporada y Los Partidos de Agosto

Saludos a todos ;)

Dar, es "Forever and Ever"...si tratas de hacer alusión a la canción de Blink 182

Al menos q quieras decir "por siempre y nunca"...

Jejejejejejeje.

PD. Suerte en la historia, he visto un par con el NForest, así q más o menos tengo idea de lo q los árboles nos deparan.

• Autor

Dar, es "Forever and Ever"...si tratas de hacer alusión a la canción de Blink 182

Al menos q quieras decir "por siempre y nunca"...

Jejejejejejeje.

PD. Suerte en la historia, he visto un par con el NForest, así q más o menos tengo idea de lo q los árboles nos deparan.

Gracias por pasarte xD, espero verte seguido jeje...

• Autor

Notts.jpg

Tactica:

Tactica.jpg

Bueno, es un claro 4-4-2 con instrucciones ofensivas, vamos a ver como nos va en el torneo.

particularmente me gusta jugar con tres adelante pero seria muy arriesgado usarlo en el nottingham.

Pre-Temporada:

Amistosos.jpg

Tuvimos una pretemporada buena, ganamos 4 y perdimos 2, estamos bien para el arranque.

Mes De Agosto:

Agosto-1.jpg

tenemos un arranque no tan complicado creo, lo que me preocupa es la primera tonda de la carling cup xD , jugamos contra el Birmingham, todo se vera en la cancha.

Proximo Posteo:Resultados del Mes y Partidos de Septiembre

Siempre quise tener ese juego, pero nunca lo encontre, si tienes el dato me lo das jeje, sin pirateri por supuesto xD, mucha suerte con el Nott. Forest, saludos.

• Autor
Siempre quise tener ese juego, pero nunca lo encontre, si tienes el dato me lo das jeje, sin pirateri por supuesto xD, mucha suerte con el Nott. Forest, saludos.

gracias , espero verte seguido :)

PD: Siento no poder ayudarte xD , el juego me lo presto un amigo.

Saludos :)

• Autor

Notts.jpg

Partidos Agosto:

semana1-1.jpg

Afuera-1.jpg(Carling)

semana2-1.jpg

semana3-1.jpg

semana4-1.jpg

Comentario Del Mes: Un més que tuvo muchas cosas raras creo yo, primero perdimos contra el plimouth en un partido dominado por nosotros y segundo el 7-0 al Millwall, ese resultado es un tanto mentiroso, porque no jugaron 4 jugadores titulares del rival y porque el partido aunque no lo crean fue un poco parejo.

En la Carling Cup era un resultado previsible, perdimos 2-0 pero no jugamos mal, aunque yo creo que me equivoque en el segundo tiempo al salir a jugar en ataque.

Contra el Watford fue un partido que debio terminar por lo menos 6 o 7 a 1, en ningun momento del partidos jugamos bien solamente esos 10 minutos del segundo tiempo en el cual logramos descontar despues de estar perdiendo 4-0, en fin me quedo no muy satisfecho por este mes, en la tabla quedamos 11º, pero esto recien empieza.

Lo que se viene....

Semana6.jpg

Un mes que empezo no tan complicado como veran (el 3-0 se me colo ahi jeje, no era intencion mia), se vienen dos partidos complicadisimos frente al Sunderland y luego contra el Derby.

Proximo Posteo: Resultados del més, la tabla de posiciones y el més de octubre.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.