Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

racingcabeceraep7.png

Gustavo Costas se marcha

Me marcho con la cabeza bien alta

La noticia del dia aqui, en Argentina, a sido la dimision de el ya ex-entrenador de Racing. El conunto directivo se reunio con Gustavo ayer noche para hablar de la situacion en la "Albiceleste", se tocaron varios temas, uno de ellos, sobre la plantilla que deberia ser mejorada para conseguir objetivos mayores para el club argentino. Tambien se barajo la opcion de remoledar toda la plantilla y conseguir un conjunto nuevo a corto plazo pero seria demasiado arriesgado afirmo el presidente del club. Finalmente comunicaron que en aquella reunion, Gustavo Costas, propuso la dimision tras hablar mucho tiempo de la situacion actual. Tras pensarselo la directiva quiso aceptar esa situacion y confiar en otro entrenador.

gustavocostascopiavx2.png

Gustavo Costas en la sala de prensa

En la sala de prensa del siguiente dia, el director general del club y el propio Gustavo Costas comentaron la marcha del entrenador Argentino. Costas comento que durante una larga reunion de noche se especulo varias opciones sobre la mejora del club y una de ellas fue la dimision de el mismo. "Me voy con la cabeza bien alta de este club" dijo Costas, añadiendo, "le deseo lo mejor a Racing en el futuro". El director general hablo de que seria lo mejor para ambos, el club y Gustavo Costas.

Esa misma mañana se comento brevemente que el nuevo entrenador de Racing sera el hasta ahora entrenador del Racing Juvenil de 2º año, Carlos Martinez. Martinez llego hace cuatro años a Argentina para conocer el pais, ya sacada la carrera de entrenador de España, pais donde nació, se vinculo al año y medio de estar aqui al Racing y ser entrenador de los cadetes. Tras el exito con los "chavales", lo nombraron entrenador de los Juveniles de segundo año de Racing cosechando algun titulo nacional. Ahora tendra el maximo cargo como entrenador del club ademas de una gran responsabilidad, pero C.Martinez comento.."no tengo miedo a esta experiencia"

Mucha suerte en la Academia, Bosko!.. Yo estoy en la otra Academia, en Rosario Central, jejeje..

A ver qué tal te va en tu aventura por Argentina..

El objetivo será el título, no? xD

buena suerte con tu historia espero que llegues alto

Suerte en esta nueva hsitoria, no sabia que ibas a comenzar una xD.

Veremos que haces con la gente de la academia, suerte xD.

Mucha suerte en este reto que supongo será muy complicado.

Suerte xD

• Autor

ruedadeprensaracingredoxm6.png

pochin_GELP: Gracias por pasarte, espero que no me vaya tan mal aca en argentina. xD

radion: gracias por pasarte, intentare lleguar lo mas lejos que pueda.

Nacional28: A ver lo que hago con la academia, espero que me vaya bien, gracias por pasar. xD

laviola7: Si, sera complicado, tengo que adaptarme a la liga Argentina.

Bosko, mucha suerte! Te sigo!

Veremos quien será el nuevo entrenador de Racing..

SALUDOS xD

• Autor

racingcabeceraep7.png

Primer entreno de Racing con Martinez

Suave entreno de Martinez

Martinez a dirigido su primer entreno en Racing. Martinez se preocupo de conocer a sus jugadores y sus respectivas posiciones con una charla en el vestuario aproximadamente de unos 44' minutos con la plantilla.

piojocopiaky7.png

C.Lopez en el entrenamiento de esta mañana

Ruben Rivas, segundo entrenador del club, se acerco a Martinez durante el entreno para entregarle unos informes sobre los jugadores del club para que conozca mas a fondo a toda la plantilla. Comento Martinez al finalizar el entreno, que ve al "Piojo" Lopez como el destacado de la plantilla y podria lograr cosas para este club.

Plantilla 2007-2008

Porteros

argzb8.png- Hilario Navarro

argzb8.png- Gustavo Campagnuolo

Defensas

argzb8.png - Gustavo Cabral

pargr6.png - Marcos Caceres

argzb8.png - Gabriel Mercado

argzb8.png - Franco Sosa

argzb8.png - Gonzalo Garcia

argzb8.png - Nicolas Cabrera

Medios

argzb8.png - Adrian Bastia

argzb8.png - Claudio Yacob

argzb8.png - Matias Sanchez

pargr6.png - Jose Domingo Salcedo

argzb8.png - Cristian Pellerano

argzb8.png - Dario Bottinelli

argzb8.png - Jose Chatruc

argzb8.png - Maximiliano Estevez

argzb8.png - Sebastian Arrieta

argzb8.png - Claudio Lopez

Delanteros

argzb8.png - Mauricio Ferradas

pargr6.png - Erwin Avalos

chixl7.png - Reinaldo Avila

Hilario Navarro, Cabral, Bastía, Pellerano, Yacob, para mi los mejores jugadores que tenés. Que vas a hacer con los 4 extracounitaros??

Alguna incorporación en mente???

Suerte xD

Tenemos un equipo interesante... como decia laviola, esperamos los refuerzos xD.

Bosko, que bien que haces una historia que no sea con el Mllorca, esperemos que no te ganes un titulo y te contraten jaja, saludos y suerte. aaah debes dejar al chileno xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.