Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, otra historia en Argentina y justo con Racing: uno de los equipos con mejor cantidad y calidad en los juveniles -junto a Lanús- (de hecho, éste fue el equipo que mas aportó para el Mundial Sub-20 del año pasado, si no recuerdo mal).

Suerte y espero que el "Piojo" aporte lo que siempre aporta xD

Eh tio mallorquín!!

No me habías dicho q comenzabas una nueva historia, pero ya ves, también se leer y ahora espero no la abandones ehhh!!!

Y vaya...no es el Mallorca sino Racing..."El Piojito", es dios ok...titular indiscutible!!

Saludos y suerte.

• Autor

ruedadeprensaracingredoxm6.png

laviola7: Pues con los extracomuitarios.. hacerlos jugar xD , sobre incorporaciones aun no hay en mente.

Nacional28: Si la verdad que estoy conociendo al equipo y es interesante pero podemos esperarnos cualquier cosa, ya llegaran los refuerzos alomejor.

jpgoody: jeje hombre, es un reto con Racing y tengo que intentar hacerlo lo mejor posible, los chilenos los vigilare. xD

gaby_expulsado: Si la verdad que cuando vi su cantera me sorprendi, vi bastantes jugadores interesantes jovenes, sin duda debutara alguno y dare oportunidades si va bien la cosa.

akyanyme: te tengo que decir todo.. :) Intentare hacerlo bien aqui y esperamos mucho del "piojo".

Pues yo que vos, empezaria a ver que puedo traer porque Racing esta en zona de promocion y gran cosa como para pelear un titulo no tiene... y creo que gran presupuesto tampoco.

Jodida esta la cosa xD

• Autor

Dar_stor: Estoy con alguna busqueda de jugadores para mejorar la plantilla, se que no es un equipo grande pero queremos hacer mas de los que podemos.

Editado por bosko

• Autor

racingcabeceraep7.png

Empiezan los cambios

Cambio en ataque

Comienzan los cambios en racing en manos de Martinez. El jugador, Mauricio Ferradas, volvera a su equipo, el Platense, de segunda division argentina. Ferradas no cuenta para Martinez esta temporada y en su lugar lo ocupara el joven de veinte años, Juan Pablo Saffeni, que estaba jugando en el Racing Sub-20. Este cambio de subir a Saffeni es provisional, Martinez podria recurrir algun fichaje en ataque para tener mejor esa posicion, la de Mediapunta/Delantero, Posicion de Ferradas y Saffeni.

En Racing(Reservas) tambien hay movimiento. Luis Benitez se marchara cedido hasta final de temporada al El Porvenir argentino. Luis Benitez de 22 años de edad jugara a El Porvenir a coger experienca como titular o posiblemente recambio, el objetivo del entrenador es que Benitez juegue minutos alla y coja experiencia.

Pretemporada

La pretemporada de Racing constara de tres partidos hasta que empieze la liga el 8-Agosto. Aun se podria concertar algun partido mas ya que tiene tiempo de sobra para hacer algun otro pero de momento seran estos equipos los que se enfrentaran a Racing en esta pretemporada.

• Quilmes
  • Defensor Sporting
  • Mexiquense

• Autor

racingcabeceraep7.png

Pretemporada

quilmeswt9.pngQuilmes 2 - 1 Racing racingavellanedayf0.png

ico_balon.gif 0-1 Claudio Lopez (pen 4)

ico_balon.gif 1-1 Giampietri (11)

ico_balon.gif 2-1 Hector Sosa (23)

Efectividad de Quilmes

Primer partido de Racing de la pretemporada, primer partido perdido. El Quilmes salio a ganar creando la primera ocasion a los pocos minutos de empezar. En la siguiente ocasion, ya de Racing, provocó penalty. Claudio Lopez lo transformo en gol en el minuto 4' y adelantaba al conjunto que dirige Martinez. El Racing seguia jugando hasta ahora pero el Quilmes fue a atacar y reacciono bien ya que su jugador Giampietri marco el empate que señalo el marcador. Quilmes seguia su juego y Racing se vino a defender. En una internada por la derecha del equipo local fue clave en el segundo gol de el propio Quilmes, marcandolo por toda la escuadra y quitando las "telarañas" de la porteria. Con ese resultado Racing tomo la posesion y eso conllevó a jugar al ataque pero las ocasiones se fueron perdiendo poco a poco y asi llegaron a la finalizacion de la primera parte. En la segunda parte se podria decir que fue totalmente de el conjunto "albiceleste", las ocasiones llegaban pero mientras el tiempo se acababa, Quilmes se encerraba aun mas, llegando a haber todos los jugadores dentro del area. Racing lo intentaba tocando en la frontal del area y con algun tiro lejano de Botinelli, las ultimas ocasiones de partido de Racing se intentaron hacer por la banda izquierda que fue dominada por Claudio Lopez pero no tuvo exito ya qeu el portero de Quilmes le paro un chute cruzado donde se cantaba el gol en los aficionados de Racing. El proximo partido de pretemporada sera ante el equipo Uruguayo, Defensor Sporting, donde el conjunto de Martinez se estrena en casa ante su aficion.

Bueno... perdimos el preimer partido, pero nos sirver para entrar en rodaje... pienso qeu vamosa ir mejorando, suerte xD.

• Autor

Nacional28: Si, perdimos, pero creo como tu dices que iremos mejorando poco a poco aunque tenemos un duro partido el proximo contra Defensor, veremos que hacemos.

• Autor

racingcabeceraep7.png

Cambios en Racing

Siguen los cambios en la plantilla de Racing al mando de Carlos Martinez. Luis Benitez de Racing(reservas) se marcha finalmente cedido hasta final de temporada a El Porvenir, mientras que Velez a fichado a Menghi de Racing(reservas) por 0€ y 30% de la Prox.Venta mas el jugador Fabian Coronel, que este estara en el primer equipo.

Las busquedas de Martinez siguen y hay rumores de que esta buscando jugadores por Uruguay para traerlos a Racing y tener buena plantilla antes de empezar la Temporada. Carlos Bueno suena como interes de la "albiceleste" y seguiran insistiendo por el.

• Autor

racingcabeceraep7.png

Pretemporada

Racing 3 - 2 Defensor

ico_balon.gif1-0 Gabriel Mercado (18)

ico_balon.gif1-1 Martin Parodi (32)

ico_balon.gif2-1 Erwin Avalos (54)

ico_balon.gif3-1 Jose Domingo Salcedo (75)

ico_balon.gif3-2 Miguel Amado (90)

Mas movimiento en casa

El Racing debutaba en casa ante su aficion en esta pretemporada. Defensor salió al terreno de juego dormido, parecia que no estaba jugando y eso suponia una gran posesion de juego de Racing, donde las bandas fueron hoy sus puntos fuertes en ataque. El primer gol llego en el minuto 18' en un saque de banda de Gabriel Mercado, cuando le devolvieron el pase, Mercado intento un centro desde la banda derecha pero la trayectoria se desvio y se metio a la porteria, asi sorprendiendo al Portero y al conjunto Uruguayo que asi se adelantaban en el marcador. Racing calmo el juego y en el minuto 32' en una asistencia del portero de Defensor, Parodi, aprovecho ese balon para hacer el gol del empate. La primera parte acabo en empate y en un claro dominio de los de casa. En la segunda parte hubo sustituciones en el centro del campo y delantera, entrando Avalos, que consiguio el gol para adelantarse en el marcador conseguido gracias a un centro de saque de esquina de el "piojo" Lopez. Minutos mas tarde Martinez hizo mas cambios y dejo entrar a Coronel, ex-jugador de Velez, y tambien entrando a Salcido por el "Piojo", Salcido consiguio el tercer gol pocos minutos de que entrase, gracias a un cambio de banda y el mismo se interno en el area para hacer un chute cruzado para que suba en el marcador. Racing daba por hecho el partido con ese marcador pero un tiro lejano de Amado de Defensor sporting en el minuto 93' acorto distancias y asi no hacer un resultado peor. En conclusion, Racing demostro que jugo bien ante su aficion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.