Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaracingredoxm6.png

nightwalker: Gracias, espero verte mas por aqui ;)

Pochin_GELP: Me sorprendio que Cabral se quedara, estaba buscando sustituto por el pero al final se quedo, la verdad que Abelairas es uno de los mejores refuerzos que se ha echo este periodo. La primera jornada la sabras proximamente xD

radion: Yo creo que estaba bien la pretemporada asi, quizas un partido mas pero creo que ya esta bien, el calendario de proximos partidos lo sabras proximamente xD

cama_1: La hinchada de Racing es espectacular, los Juveniles prometen mucho y la pretemporada a sido buena dentro de lo que cabe

Nacional28: Ya esta a punto de empezar la fiesta xD

• Autor

racingcabeceraep7.png

Esto va a empezar

La Liga esta a punto de empezar, los equipos se preparan al maximo para conquistar o quedar buen puesto en la liga. La novedad es el cambio de entrenador de Racing Club, que confia esta vez en el Español Carlos Martinez al mando del equipo con algunas altas importantes, la mayoria cesiones. Cesiones como las de Pablo Caballero, Juan Pablo Pereyra, Diego Rodriguez y el fichaje de Matias Abelairas que dejo River para venir a Racing

Proximos Partidos

Los primeros partidos de Racing en liga son:

• Argentinos - 5/8/2007
  • Estudiantes (LP) - 8/8/2007
  • Tigre - 12/8/2007
  • Boca - 19/8/2007
  • Central 25/8/2007

Dia del club

El partido Racing Club - Estudiantes (LP) de la Primera Division que se jugara el miercoles, 8 de Agosto de 2007 a sido declarado dia del aficionado por la directiva de Racing Club para apoyar mas al club y traer nuevos aficionados.

Pues una Pretemporada donde no hay nada de presión, pero ahí esta enfilada la liga, se ve fuerte el comienzo aunq se q se tiene q robar puntos de visita.

Ojalá arranquemos con el pie derecho.

De las incorporaciones te fallo, solo conozco a...Cabral q finalmente se quedo.

Saludos

Buen fichaje el de Abelairas xD

Diego Rodriguez xD , contratá a uno de Defensor por lo menos xD, para mi, no juega tan bien este, pero es algo joven, esperemos que rinda.

Mucha suerte en el debut oficial xD

• Autor

ruedadeprensaracingredoxm6.png

Akyanyme: La pretemporada va a ser distinta a la liga, eso creo, tenemos que tener mas nivel y conseguir lo maximo de puntos posibles en cada partido, con el equipo que tenemos creo que podemos sorprender pero no te lo confirmo al 100%

laviola7: Sin duda el fichaje de Abelairas a sido lo mejor, sobre Diego Rodriguez, viene para cubrir ese puesto, nose si de titular o suplente pero ese carril no habra problemas.

• Autor

racingcabeceraep7.png

1ª Fecha Apertura

Argentinos 1 - 2 Racing

ico_balon.gif0-1 Jose Chatruc (10)

ico_balon.gif0-2 Claudio Lopez (20)

ico_balon.gif1-2 Gabriel Hauche (84)

Victoria sufrida

El debut de Carlos Martinez en el banquillo de Racing fue bueno, con una victoria fuera de casa. Los "albicelestes" tuvieron un comienzo muy bueno que le hicieron la victoria, la mayoria eran corners, pero en un saque de banda que recibe Abelairas que centra el balon desde la banda Izquierda, fue cabezeado por Chatruc en el minuto 10' para adelantarse en el marcador. Diez minutos mas tarde vino el segundo gol de Racing en un error defensivo de Argentinos que Claudio Lopez fue rapido y con la diestra hizo el segundo gol. Argentinos se apodero de la posesion y Racing se calmo. En la segunda parte, Argentinos, se apodero de todo, no dejo a Racing que hiciera nada. Las ocasiones llegaban a menudo de Argentinos y merecio marcar pronto pero hasta llegar en el minuto 84' no llego su gol para acortar distancias y merecio hacer mas goles pero Campagnuolo tambien evito algunas ocasiones. Las novedades son, el debut de Abelairas donde hizo una asistencia y tambien el debut de Diego Rodriguez. Pablo Caballero no puedo debutar aunque fue convocado ya que el buen partido de Chatruc no le hizo quitarle del campo. Proximo partido de Racing sera ante el Estudiantes (LP) dentro de tres dias donde puede debutar algun jugador mas.

Un gran debut.

No ganamos por una amplia diferencia, hasta sufrimos. Pero lo importante fue que conseguimos los 3 puntos. Ante un rival dificilicimo como lo es Argentinos Jrs. y más en su cancha donde se hace muy muy fuerte y es muy complicado ganarle.

Ahora, Estudiantes, muy dificil, un gran equipo. Pero se puede... sos Racing xD

Suerte :P

Bien, ganamos, a seguir asi... creo que podemos hacer una buena campaña :P.

Un gran debut.

No ganamos por una amplia diferencia, hasta sufrimos. Pero lo importante fue que conseguimos los 3 puntos. Ante un rival dificilicimo como lo es Argentinos Jrs. y más en su cancha donde se hace muy muy fuerte y es muy complicado ganarle.

Ahora, Estudiantes, muy dificil, un gran equipo. Pero se puede??... sos Racing :P

Disculpá laviola que use de nuevo tu post, pero son las palabras justas que le diría, a excepción de lo que puse en "negrita" xD

Suerte con Racing, aunque va a ser complicado, no hay dudas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.