Jump to content

ASCENSO IN EXTREMIS!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola peña!! La verdad es q todavia no me creo lo q acabo de conseguir, jaja.. os pongo en situacion:

Es mi 5ª temporada en el juego, estoy en la 2011/2012, mi 5ª temporada en 2ªB, de las cuales las 3 últimas las llevo jugando en el Eibar! Este año quedé 3º en el grupo II y me clasifiqué para la fase de ascenso a la BBVA por 2º año consecutivo (el año pasado quedé 4º pero en la primera eliminatoria caí eliminado por el Alcoyano, q demostró tener más moral q yo.. jeje)

Pues bien, en eta ultima temporada, me meto en liguilla despues de un magnifico año, cuando en las apuestas no entraba ni entre los 6 primeros y me toca en la 1ª eliminatoria a un equipo fuerte, aunq poco histórico, el Badalona. En el partido de ida en Ipurúa consigo ganar por 3-1 despues de remontar un 0-1 y dominando todo el partido, y ya en la vuelta empece con nervios pero acabé marcando otros 3 para acabar el encuentro con 0-3, asi q en el global 6-1 y clasificado para la final.. jaja

Ya en la 2ª y ultima eliminatoria, la final, cual fue mi sorpresa desagradable, que me tocó el Jaen.. el equipo q mas temia q me tocara por su gran fortaleza, y ahora viene lo weno, atencion...

Partido de ida en el Nuevo la Victoria: Jaen 4-1 Eibar... en fin, sin comentarios,.. ya staba viendome en mi 6ª temporada en 2ªB, tras perder de goleada en un partido q fue igualado en cuanto a ocasiones, y en el q tuve bastante mala suerte cn goles de rebote.. acabo super cabreado, dando voces y de todo (menos mal q no hay nadie en mi casa).. y weno, me espero al partido de vuelta con la lejana esperanza de q se produzca el milagro.. Preparo la alineacion, pongo solo a akellos jugadores q stan cn la moral alta y confiados, asi como a los q vienen haciendolo bien en los ultimos partidos, y en la charla exijo la victoria.. teniamos q remontar un 4-1.. Asi q empieza el partido y en el minuto 2, corner a favor nuestra y gol de cabeza de uno de mis defensas.. 1-0 y una risilla nerviosa se apoderaba de mi.. jaja.. llega el minuto 19, de nuevo otro corner a favor, esta vez mi centrocampista francés Gregory la saca abierta para Mista , mi delantero ex del Valencia, q la empalma dsde la frontal a la escuadra, y GoLaZo!! 2-0 y yo ya flipando.. me hacia falta un ultimo gol y q el jaen no marcara ninguno.. y asi poco a poco hasta q se cumple tan solo el minuto 23 de partido y de nuevo otro corner!! Se repite la jugada, Gregory de nuevo la abre a mista en la frontal del area y ahora trallazo raso a la izquierda de la porteria q se cuela!! 3-0, y esto parecia q iba para goleada!! el caso es q dsde ese momento se suceden ocasion tras ocasion a mi favor sin exito, un palo y un larguero y balones clarisimos de gol q van fuera.. hasta q a partir del minuto 70 aproximadamente el jaen se exa todo el ekipo arriba cn animo de marcar el gol q le de el ascenso y comienza a dominar el encuentro.. yo aguanto hassta q en el minuto 80 me echo atrás y mi encierro en mi campo para conservar la ventaja q me permitiera dspues de 5 temporadas conseguir el épico ascenso, mientras el jaen no dejaba de abordarme , hasta q ya sintiendolo muxo, en el minuto 88 tengo q irme al salon xq no podia continuar viendo el partido.. jaja.. a los 5 minutos volvi y.. SI! El partido habia terminado.. S.D.Eibar 3 - Real Jaén 0... El Eibar asciende a la BBVA!! JAJAJA..

En fin, espero no haber sido muy pesado, pero esto tenia q contarlo.. ¡¡ya era hora!! en fin.. y ahora a por nuevos retos..

PD. Aqui os dejo una imagen del final del encuentro

ascensobw3.th.png

jejejeje que bien saben estas victoriasssssss

Jaja, sin duda estos son los partidos que te enganchan mucho más al FM, enhorabuena fenómeno. Ahora a luchar en la BBVA, suerte.

Enhorabuena por semejante jesta.Es bonito ver como un equipo de 2ºB logra el ascenso y lo que mas sube la moral es cuando estas en la liga BBVA y ganas paertidos y no estas en el descenso,jajaj :hello:

Enhorabuena por el ascenso,pero ahora prepárate porque en la BBVA,por lo menos para mí,es muy difícil enlazar partidos ganados,y eso que tengo mejor plantilla que muchos de los demás equipos...Suerte en 2ª :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.