Enero 3, 200520 años En la liga Española el campeón de la copa juega la Uefa. En este juego también. Pero si el ganador de la copa se clasifica a su vez para la champions es el finalista el que pasa a jugar la uefa, y si el finalista tambien esta en champions se juega un partido entre los dos semifinalistas para ver quien va. En el juego esto no ocurre y si el campeón juega champions es el 9º de la liga el que va a uefa es decir, clasifican el 1º al 4º a la Champions, 5º y 6º uefa, 7º y 8 Intertoto y el noveno a la UEFA. de traca. Esto ya me ha pasado dos veces; una vez con el atletico, 7º en liga y subcampeon de copa ganada por el barsa 2º en liga. El atletico jugo intertoto y la real sociedad 9º en liga uefa y otra con el albacete, subcampeon de copa y 8º en liga juega la Uefa el 9º que no paso de primera ronda y el alba la intertoto. Espero haberme explicado bién
Enero 4, 200520 años Autor En la liga Española el campeón de la copa juega la Uefa. En este juego también. Pero si el ganador de la copa se clasifica a su vez para la champions es el finalista el que pasa a jugar la uefa, y si el finalista tambien esta en champions se juega un partido entre los dos semifinalistas para ver quien va. En el juego esto no ocurre y si el campeón juega champions es el 9º de la liga el que va a uefa es decir, clasifican el 1º al 4º a la Champions, 5º y 6º uefa, 7º y 8 Intertoto y el noveno a la UEFA. de traca. Esto ya me ha pasado dos veces; una vez con el atletico, 7º en liga y subcampeon de copa ganada por el barsa 2º en liga. El atletico jugo intertoto y la real sociedad 9º en liga uefa y otra con el albacete, subcampeon de copa y 8º en liga juega la Uefa el 9º que no paso de primera ronda y el alba la intertoto. Espero haberme explicado bién Te has explicado bien, lo que no se es si Loco y compañia han mandado ya la lista a SIGames.
Enero 12, 200520 años Por cierto' date=' que en el futbol no gana quien mas llegue sino quien mas goles meta [/quote'] Solo una cuestión. ¿Acaso estás conforme con que al teorico mejor equipo del mundo le peguen un baño de futbol como el del domingo tan solo por el hecho de que ganasteis el partido? ¿A los del Madrid os gusta el futbol o simplemente ganar? Es que no lo entiendo. A cualquiera a quien le guste el futbol no puede presumir de ganar asi.
Enero 12, 200520 años Autor Solo una cuestión. ¿Acaso estás conforme con que al teorico mejor equipo del mundo le peguen un baño de futbol como el del domingo tan solo por el hecho de que ganasteis el partido? ¿A los del Madrid os gusta el futbol o simplemente ganar? Es que no lo entiendo. A cualquiera a quien le guste el futbol no puede presumir de ganar asi. A ver melon. Eso es mi firma. ok? Esto es un post de bugs. Si. estoy de acuerdo en que primero ganar, y una vez se gane, luego jugar bien. El buen juego llega cuando los resultados son favorables.
Enero 18, 200520 años Yo qeuria decir que cuando quiero pedir una cesión siempre me pasa que no la consigo juegue con el equipo que juege. Las veces que el club la acepta el jugador la rechaza. Creo que es un bug...
Febrero 2, 200520 años he visto que han hablado de todos los bugs pero hay uno muy curioso cuando llegas a cierta temporada te dice q hay un error en la memoria y no puedes continuar quien sabe de esto y no es el ordenador porque en mi caso es de 2.4Gh y y 512 de ram si alguien sabe de esto. gracias
Febrero 3, 200520 años Cuando quiero setear las propiedades para jugar en modo ventana, me dice que no tengo la configuracion correcta y lo sigue dejando en pantalla completa. Alguien sabe si es un bug o si tengo que tener alguna configuración especÃfica? La actual es 1024x768 16 bits. Por otro lado, si dejo el juego corriendo en segundo plano y pongo otra pantalla delante, automáticamente se minimiza. Hay alguna forma de que siga en segundo plano? En versiones anteriores se podÃa.... Gracias de antemano a quienes me respondan.
Febrero 4, 200520 años Autor he visto que han hablado de todos los bugs pero hay uno muy curioso cuando llegas a cierta temporada te dice q hay un error en la memoria y no puedes continuar quien sabe de esto y no es el ordenador porque en mi caso es de 2.4Gh y y 512 de ram si alguien sabe de esto. gracias Esto no es un bug. Es un error comun que pasa desde CM01/02 cuando por algun motivo se corrupta la partida guardada. Cuando quiero setear las propiedades para jugar en modo ventana, me dice que no tengo la configuracion correcta y lo sigue dejando en pantalla completa. Alguien sabe si es un bug o si tengo que tener alguna configuración especÃfica? La actual es 1024x768 16 bits. Creo que lo minimo para modo ventana es 1024x768 32 bits. Por otro lado, si dejo el juego corriendo en segundo plano y pongo otra pantalla delante, automáticamente se minimiza. Hay alguna forma de que siga en segundo plano? En versiones anteriores se podÃa.... Normalmente en Windows, cualquier programa a pantalla completa se minimiza si se queda en segundo plano. Para poder dejarlo atras, deberias de jugar a modo ventana.
Febrero 6, 200520 años Referente al error de memoria: En el 5.0.3 se ha solucionado el problema en el 85-90% de los saves a los que les ocurrÃa eso.
Febrero 6, 200520 años Autor En el 5.0.3 se ha solucionado el problema en el 85-90% de los saves a los que les ocurrÃa eso. ¿Que parche es ese?
Febrero 8, 200520 años El parche que se está testeando mientras hablamos. TodavÃa no tiene fecha de lanzamiento, pero estad seguros que cuando tenga una lo sabréis.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.