Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

LISTA DE BUGS VERSION 5.0287

Respuestas destacadas

En la liga Española el campeón de la copa juega la Uefa.

En este juego también.

Pero si el ganador de la copa se clasifica a su vez para la champions es el finalista el que pasa a jugar la uefa, y si el finalista tambien esta en champions se juega un partido entre los dos semifinalistas para ver quien va.

En el juego esto no ocurre y si el campeón juega champions es el 9º de la liga el que va a uefa es decir, clasifican el 1º al 4º a la Champions, 5º y 6º uefa, 7º y 8 Intertoto y el noveno a la UEFA. de traca.

Esto ya me ha pasado dos veces; una vez con el atletico, 7º en liga y subcampeon de copa ganada por el barsa 2º en liga. El atletico jugo intertoto y la real sociedad 9º en liga uefa y otra con el albacete, subcampeon de copa y 8º en liga juega la Uefa el 9º que no paso de primera ronda y el alba la intertoto.

Espero haberme explicado bién

• Autor
En la liga Española el campeón de la copa juega la Uefa.

En este juego también.

Pero si el ganador de la copa se clasifica a su vez para la champions es el finalista el que pasa a jugar la uefa, y si el finalista tambien esta en champions se juega un partido entre los dos semifinalistas para ver quien va.

En el juego esto no ocurre y si el campeón juega champions es el 9º de la liga el que va a uefa es decir, clasifican el 1º al 4º a la Champions, 5º y 6º uefa, 7º y 8 Intertoto y el noveno a la UEFA. de traca.

Esto ya me ha pasado dos veces; una vez con el atletico, 7º en liga y subcampeon de copa ganada por el barsa 2º en liga. El atletico jugo intertoto y la real sociedad 9º en liga uefa y otra con el albacete, subcampeon de copa y 8º en liga juega la Uefa el 9º que no paso de primera ronda y el alba la intertoto.

Espero haberme explicado bién

Te has explicado bien, lo que no se es si Loco y compañia han mandado ya la lista a SIGames.

Por cierto' date=' que en el futbol no gana quien mas llegue sino quien mas goles meta [/quote']

Solo una cuestión.

¿Acaso estás conforme con que al teorico mejor equipo del mundo le peguen un baño de futbol como el del domingo tan solo por el hecho de que ganasteis el partido?

¿A los del Madrid os gusta el futbol o simplemente ganar? Es que no lo entiendo. A cualquiera a quien le guste el futbol no puede presumir de ganar asi.

• Autor

Solo una cuestión.

¿Acaso estás conforme con que al teorico mejor equipo del mundo le peguen un baño de futbol como el del domingo tan solo por el hecho de que ganasteis el partido?

¿A los del Madrid os gusta el futbol o simplemente ganar? Es que no lo entiendo. A cualquiera a quien le guste el futbol no puede presumir de ganar asi.

A ver melon. Eso es mi firma. ok? Esto es un post de bugs.

Si. estoy de acuerdo en que primero ganar, y una vez se gane, luego jugar bien. El buen juego llega cuando los resultados son favorables.

Yo qeuria decir que cuando quiero pedir una cesión siempre me pasa que no la consigo juegue con el equipo que juege. Las veces que el club la acepta el jugador la rechaza.

Creo que es un bug...

• 3 semanas más tarde...

he visto que han hablado de todos los bugs pero hay uno muy curioso cuando llegas a cierta temporada te dice q hay un error en la memoria y no puedes continuar quien sabe de esto y no es el ordenador porque en mi caso es de 2.4Gh y y 512 de ram si alguien sabe de esto. gracias

Cuando quiero setear las propiedades para jugar en modo ventana, me dice que no tengo la configuracion correcta y lo sigue dejando en pantalla completa. Alguien sabe si es un bug o si tengo que tener alguna configuración específica?

La actual es 1024x768 16 bits.

Por otro lado, si dejo el juego corriendo en segundo plano y pongo otra pantalla delante, automáticamente se minimiza. Hay alguna forma de que siga en segundo plano? En versiones anteriores se podía....

Gracias de antemano a quienes me respondan. :)

• Autor

he visto que han hablado de todos los bugs pero hay uno muy curioso cuando llegas a cierta temporada te dice q hay un error en la memoria y no puedes continuar quien sabe de esto y no es el ordenador porque en mi caso es de 2.4Gh y y 512 de ram si alguien sabe de esto. gracias

Esto no es un bug. Es un error comun que pasa desde CM01/02 cuando por algun motivo se corrupta la partida guardada.

Cuando quiero setear las propiedades para jugar en modo ventana, me dice que no tengo la configuracion correcta y lo sigue dejando en pantalla completa. Alguien sabe si es un bug o si tengo que tener alguna configuración específica?

La actual es 1024x768 16 bits.

Creo que lo minimo para modo ventana es 1024x768 32 bits.

Por otro lado, si dejo el juego corriendo en segundo plano y pongo otra pantalla delante, automáticamente se minimiza. Hay alguna forma de que siga en segundo plano? En versiones anteriores se podía....

Normalmente en Windows, cualquier programa a pantalla completa se minimiza si se queda en segundo plano. Para poder dejarlo atras, deberias de jugar a modo ventana.

Referente al error de memoria:

En el 5.0.3 se ha solucionado el problema en el 85-90% de los saves a los que les ocurría eso.

• Autor

En el 5.0.3 se ha solucionado el problema en el 85-90% de los saves a los que les ocurría eso.

¿Que parche es ese?

El parche que se está testeando mientras hablamos.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero estad seguros que cuando tenga una lo sabréis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.