Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jua jua jua como dice la pisha eso le pasa a Juanforfrifor por andar de b... juas juas juas

Bueno pedazo de historia con el Marbella xD

El equipo ha perdido mucho este año con las bajas de Apoño y Gaitán pero ahí esta Cristian que interesaba al Málaga hace unos años.

Intentaré seguirla cuando pueda, mucha suerte crack y que los jugadores no se te vayan al Selecta ni al Club Sirena ... que por supuesto yo conozco porque soy de Málaga xD

• Autor

prensaxp0.jpg

Vuelvo a la historia tras un fin de semana inactivo porque he estado fuera de casa xD

Francky23M: Por hablar xD

Dago: Hombree Dago!! He leido por ahí cosas de tí , pero pensaba que ya nunca te pasabas por aquí xD . Pues eso me alegro de ver a otro malageño y malaguista por aquí y las bajas de los ahora malaguistas espero que ya estén bien cubiertas xD

Gracias, saludos xD

Editado por vale

Comooooorrrrr!!!! La madre que te parió xD xD xD eso me pasa por hablar, xD

• Autor

banner2vb9.jpg

partidopw2.jpg

Jornada 5

109027ml9.png1684iq9.png

U.D. Melilla

0-1 U.D. Marbella

pelota.gif Min. 87, Alex Fernández

Calificación y alineaciones

Partido difícil en el campo de los 5º , que ha sido muy disputado y muy igualado. La victoria podía haber caido por parte de los 2 equipos pero la mayor calidad nuestra,

más concretamente la de Alex Fernández, con un golazo "in extremis" del pichichi de la categoría (5 goles,5 partidos) fué la que nos hizo llevarnos 3 puntos valiosísimos

que nos hace subir a la 2ª posición de la tabla e invictos de momento con 11 puntos(3 ganados, 2 empatados).

Ahora a preparar un partidazo del domingo ante el Jaén que es líder y que nos saca 2 puntos, por lo que buscaremos el liderato ante los nuestros.

*He cambiado el skin, por si lo notais. xD

------------------------------------------------------------------

prensaxp0.jpg

juanforfrifor: No te mosquees hombre, que eres famoso, millonario y "posees" a hermosas mujeres. xD

Me podias haber puesto de compañero a otro, con el feísimo del Pakirrín, ande polla va ese mindundi conmigo??? Por esto, tenías que perder ahora con el Jaén xD xD xD xD

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

21 Septiembre 2007

-Señores, mañana nos jugamos más de 3 puntos. El Jaén es a mi entender el mejor equipo de la categoría,es un equipo con bastante calidad.Jugamos en casa y debe de

ser clave el factor campo. Este partido es uno de los más importantes de la temporada aunque no os lo creais.Ganar mañana significaría ponernos líderes y lo que es más importante,dejaríamos bien claro nuestra seria candidatura para ascender.Quiero que mañana os dejeis el alma en el campo,no dar ni 1 balón por perdido, quiero que el Jaén acabe con miedo.Solo deciros esto y que seais conscientes de lo que nos jugamos, si, os estoy metiendo presión, pero si la superais ahora será un gran punto a favor nuestro de cara el futuro. Suerte para mañana.

-Ávila: ¡Claro que si señores! ¡Mañana a darlo todo!! ¡O ganamos o ganamos!

O Ganamos o Perdemos digo yo claro tambien puedes Empatar!

suerte en tu siguiente partido, saludos.

• Autor

banner2vb9.jpg

partidopw2.jpg

Jornada 6

1684iq9.png2095oa1.png

U.D. Marbella

3-1 Real Jaén

pelota.gif Min. 16 ,Mikel Markuleta

pelota.gif Min. 38 , Alex Fernández

pelota.gif Min. 54 , Carlos Rivera

pelota.gif Min. 70 , Antonio Calderón

Calificación y alineaciones

---------------------------------------------------------------------------------

Extraordinario partido de los chavales.Un ejemplo de lucha, pundonor y coraje en el campo.Un Jaén totalmente bloqueado que no creaba peligro,quitando algunas jugadas personales de Cubillo. Alex Fernández se reivindicó como uno de los mejores, si no el mejor, delantero de la categoría con 6 goles en 6 partidos.El pichichi estuvo hoy inmenso.Esto parece que va en serio ya.

• Autor

prensaxp0.jpg

juanforfrifor: Cada uno elige a sus amistades, ahora no renieges de ellas xD

Francky23M: Pues por lo que se ve ganamos xD

juan106: Gracias xD

Gracias y saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.