Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

balones a la olla

Respuestas destacadas

Publicado

Faltan 10 minutos para acabar el partido y perdemos de un gol. Es necesario colgar balones dentro del área a ver si algun delantero le da un cabezazo a la pelota y metemos un gol.

¿Qué instrucciones le damos al equipo o a los mediocampistas? ¿Pases largos al medio?

Agradecería que alguien me pudiese dar alguna solucion.

Pues yo hago todos al ataque centrar balones largos presion en toda la cancha lineas defensivas arriba y todo eso espero que hayas empatado

Pues sí algo parecido a lo que dice aquí el compañero. Cambiar el estilo de juego del equipo a bastante ofensivo, con pases directos, y bajar un poco la creatividad para practicar un juego más directo. A los extremos o interiores en este caso, incluso los laterales subirle la barra de centros y desmarques, tanto así como la barra de presión a los jugadores de mediocampo hacia delante, no así a los defensas porque podrian cogerte una contra y meterte el segundo, entonces ya seria harto complicado.

Espero que te haya servido la explicación, un saludo fenómeno y suerte.

Yo suelo cambiar a un 4-2-4 (si no tengo tantos delanteros/extremos subo a algun tio alto, el que sea), tempo a tope, prioridad ofensiva a tope, libertad creativa a tope, pases en largo a tope y el resto como lo tuviera ya (a al menos uno de los dos centrocampistas le quito los desmarques para que alguien mantenga la posicion y poder recuperar algun balon sin que encaren siempre a los centrales).

Y bueno, alguna vez (estando la cosa muy apurada) he llegado a probar con 3-2-5 (y funciono :D) o 3-2-1-4

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.