Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Temporada casi perfecta

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que en mi segunda temporada con el Arsenal, despues de en la primera 'sólo' ganar la Champions y costarme trabajo estar entre los 4 primeros, en la segunda temporada he ganado todo menos la copa de la Liga. Además en toda la temporada sólo he perdido dos partidos, contra el Chelsea en la ida de octavos de la champions y en la vuelta de las semis de la copa de la liga con el Liverpool. Ahi tenes los screens que lo acreditan

trofeosyx9.th.jpg

premiervf2.th.jpg

plantillacq3.th.jpg

xDD como aprovexas que el arsenal da muxisimo dinero pa fixar.. xDD porque vamos veo muxisimos fichajes por ahi jajaja pero esta bien la temporada.. :hello: yo esta la are mejor ;)

Grandísima temporada, a ver acabado la Premier invicto, todo un logro. Y luego las demás competiciones... ESPECTACULAR !!

• Autor

Pues la verdad es que si dan dinero para fichajes, pero también he vendido muchísimo. Por ejemplo Van Persie, Touré y Rosicky por 30 mill € cada uno de ellos, más otra gente como Adebayor, Sagna, Clichy y muchos más entre 10 y 15 mill €

Si, felicidades por la temporada, espectacular.

Pero hay algo que me llama la antención.... ¿Cómo y por qué le han restado 9 puntos al Newcastle? :hello:

Nunca había visto que en el transcurso de la partida sancionen a un equipo con puntos...

Weno yo tambien ice una temporada similar en todo el año solo perdi contra un equipo,el Murcia :hello:,Y la Champions no la pude ganar por la Roma y por los goles fuera,yo juge sin hacer ningun fichaje,solo fiche juveniles.Aqui os dejo los Screen.

2005676207852838216_rs.jpg

2005687464081759745_rs.jpg

2005632708710337096_rs.jpg

2005644793791266881_rs.jpg

• 3 semanas más tarde...

con el manutd logre temporada perfecta... y en la q estoy ahora perdi la copa de la liga....pero estoy en la liga, la chmpions y la FA

Si, felicidades por la temporada, espectacular.

Pero hay algo que me llama la antención.... ¿Cómo y por qué le han restado 9 puntos al Newcastle? :biggreen

Nunca había visto que en el transcurso de la partida sancionen a un equipo con puntos...

si yo tambien quiero saber por q le restaron 9 puntos al Newcastle, no habia visto algo asi en otras partidas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.