Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partida 2043

Respuestas destacadas

• Autor

no es tan difícil seguir una partida x que no las siguen? .. suerte en lo que hagan ..

PD. Me arreglaron el monitor voy a seguir jugando a este gran jueguito!

lo mas que he llegado fue al año 2030

• Autor

llega un momento que anda muy lento y me cansa .. despues me da nostalgia y sigo

Que bueno, ahora mismo la bajo. Pensé que era el único loco que hacía partidas largas. Voy por el 2031 y siempre con el mismo equipo, el Logroñés. 4 ligas, 4 Copas del Rey, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa, 4 Supercopas de España, 2 subcampeonatos de la Liga de Campeones... No se, pero todavía no me he cansado.

• Autor

Conseguir cosas con los equipos mas bajos es lo mejor cuando me paso a mi con el colonia me sentia re logrado felicitaciones para ti y ojala que sigas jugando :hello:

• 2 semanas más tarde...

wow! fenomeno, una pregunta, en tu partida, ¿como se llama el jugador mas caro, que sea chileno?

jajaja

Ojala pudiera llegar tan lejos, como en mi PC va lemto me aburro y no duro nada :D

• Autor
wow! fenomeno, una pregunta, en tu partida, ¿como se llama el jugador mas caro, que sea chileno?

jajaja

Bajalo y averigualo :D

Yo no podría llegar tan lejos en mi vida. Lo más lejos que llegué fué a 2010. Me desespera no conocer a los jugadores, además que mi PC me va muy lento.

Voy a intentar hacer un "proyecto de partida larga" como hace Ninho, pero no prometo nada. xD¬¬

• Autor

Gane una Champions y una Tim Cup con el Roma pero ya no me da ganas de seguir jugando ^^

Editado por karako

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.