Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

-Domingo, 24 de junio de 2007-

.::Salerno 9:00::.

Rueda de prensa en el estadio Arechi dijo:

Antonio Lombardi: Hola buenos días. He convocado esta rueda de prensa para informarles que el equipo a finalizado la búsqueda de un allenatore para la prima squadra. Se trata del spagnolo Ignacio Martínez.

Nacho Martínez: Hola buonna mattina. Prefiero que escriban mi nombre como Nacho Martínez. Es un placer entrenar a un equipo como la Salernitana, que aunque no lo parezca jamás, ha sido un desconocido para mi. Siempre por una u otra razón ha aparecido en mi vida y nuestros caminos estaban predestinados a cruzarse algún día.

Antonio Lombardi: El allenatore en principio ha firmado por dos stagioni. Con l'obiettivo de alcanzar los playoffs. Il contratto durará hasta giugno de 2009.

Nacho Martínez: Espero poder devolver está confianza a la directiva pudiendo alcanzar l'obiettivo que desea en el plazo deseado. Estoy ansioso por conocer a la plantilla, el cuerpo técnico y los demás empleados del club.

Antonio Lombardi: Tan sólo me queda decirle al mister que ha tutto il supporto del direttore.

Nacho Martínez: Y mi sólo me queda decir que ¡Forza di Salernitana!.

Hola.

De ésta manera fui presentado en mi nuevo equipo el Salernitana Calcio 1919. Una breve rueda de prensa y pocos medio de comunicación, a decir verdad televisión local, jefe de prensa del club y el periodista que escribe en el periódico local y que también lo hace en la página web: Salernitana Calcio 1919.

Después de una temporada alejado de los terrenos de juego, por causas familiares, decidí aceptar la oferta de este pequeño gran club italiano que llegó a militar en al Serie A a finale de los 90. Después de aquello se fue desinflando hasta acabar en la Serie C1/B.

Su ciudad Salerno en Campania, situada hacía el suroeste de Italia, tiene una población de 146,324 habitantes. Su estadio el Arechi tiene una capacidad de 37,500 espectadores y su supercifie es de hierba. Sus colores son púrpura de la primera equipación y blanco de la segunda.

A dado a mundo del fútbol jugadores de la talla de Marco Di Vaio (Genoa) o Gennaro Gattuso (AC Milán).

Podría estar mucho tiempo explicando cosas del equipo así que mejor este link y observar vosotros mismo.

SALERNITANA CALCIO 1919

salerno_arechi1.jpg

Estadio Arechi, Salerno. (37,500 espectadores)

El futbol italiano siempre me ha apasionado y esta historia no creo que sea la excepcion. Teseguire. Saludos ;)

• Autor
  Tsubasa dijo:
El futbol italiano siempre me ha apasionado y esta historia no creo que sea la excepcion. Teseguire. Saludos ;)

Hola y gracias. Pues para serte sincero estaba entre dos equipos y uno era la Salernitana, que me trae muchos recueros del PCFútbol y otro era el Alianza Lima, este segundo es por Bernabé Herraéz que fue entrenador de aquel equipo y quedo campeón, hoy por hoy me está enseñando muchas cosas con el equipo que yo entreno.

Gracias por pasarte por aquí.

Nunca me gusto la liga italiana, mucha marca y poco futbol, y esto es futbol, esperemos que le puedas dar una levantadita a este equipo, te seguire a pesar de todo, saludos y suerte.

• Autor
  jpgoody dijo:
Nunca me gusto la liga italiana, mucha marca y poco futbol, y esto es futbol, esperemos que le puedas dar una levantadita a este equipo, te seguire a pesar de todo, saludos y suerte.

Hola, sí liga italiana pero espero que mi equipo no lo práctique para nada. Ataque, posesión, toques, aberturas a banda, juego abierto, rapidez y gol. Ojala jueguen así, tan sólo espero divertirme como en las demás historias.

Gracias por pasarte por aquí.

• Autor

-Semana del 25 de junio al 01 de julio de 2007-

.::Lunes::.

Primera reunión con el cuerpo técnico y la plantilla.

Cuerpo técnico

Segundo entrenador: Luigui Danova.

Preparador: Renato Baldassarre.

Entrenador porteros: Renato Scarpellino.

Entrenador porteros: Luigui Genovese.

Preparador juveniles: Gianluca Grassadonia.

Fisio: Antonello Cappelli.

Después de una reunión con ellos decidí pedirle al club la contratación de un preparador físico y dos ojeadores.

Plantilla

La plantilla compuesta por 20 jugadores. Casi todos los jugadores mayores de 25 años (5 jugadores menores de 25) y otros muy mayores, el caso de Gennaro Ruotolo 40 años, Mauro Milanese 35 años. A simple vista parece que los más mayores pueden ser los mejores de la plantilla.

Por la tarde fui a ver entrenar al segundo equipo y mi sorpresa fue que los 5 jugadores del "B" estaban entrenando con el juvenil, los demás o son copropiedad o están cedidos hasta final de temporada. Pero la visita fue gratificante ya que decidí subir a 3 jugadores al 1er equipo además de un portero de 18 años que tiene muy buenas maneras.

.::Martes::.

Primer lesionado de la temporada, según el parte médico Carlo Mammarella tendrá que estar de baja al menos 1 día a causa de un resfriado.

El club me ha confirmado que está buscando un preparador físico y varios ojeadores. Además han tomado la decisión de buscar un club mecenas que nos ayude a crecer.

.::Miércoles::.

Hoy me han confirmado el calendario de amistosos del equipo, en un principio será el siguiente:

Salernitana - Salernitana SUB-20 el Viernes, 06 de julio de 2007

Salernitana - Aue (Alemania) el Viernes, 13 de julio de 2007

Cassino (Italia) - Salernitana el Jueves, 19 de julio de 2007

Sanguisepesse (Italia) - Salernitana el Miércoles, 25 de julio de 2007

Salernitana - Nuremberg (Alemania) el Sábado, 28 de julio de 2007

Cittadella (Italia) - Salernitana el Viernes, 03 de agosto de 2007

Viterbese (Italia) - Salernitana el Miércoles, 08 de agosto de 2007

Desde este partido hasta el 26 de agosto que empieza la liga, no descarto que juguemos algún partido.

.::Sábado::.

Tras una semana de negociaciones hoy hemos cerrado el primer traspaso del equipo, se trata del portero del "B" Rino Iuliano que se marcha al Benevento por 7.000 €.

Después de casi una semana entera entrenando he decido que las tácticas que voy a utilizar para el equipo van a ser un 4-4-2 y un 4-5-1

.::Domingo::.

La directiva ha anunciado que se han vendido 1.608 abonos para la próxima temporada. El club quiere vender otros 3.300 abonos más para llegar a tener un total de 4.900 abonados para la campaña que viene.

Editado por tranchetetorrent

• Autor

-Semana del 02 al 08 de julio de 2007-

Primera lesión seria de la pretemporada, esta vez ha caído Mauro Coppini que tendrá que estar de baja entre 4 días y 2 semanas ha causa de una contusión en las costillas después de recibir una fuerte entrada durante el entrenamiento de hoy.

.::Viernes::.

Primer "partido" de la pretemporada. Esta pachanguita entre el primer equipo y el SUB-20 me ha servido para conocer un poco más a los jugadores y también para que se vayan cogiendo al sistema de juego. El resultado lo de menos el primer equipo gano 5-2 (Di Napoli, Soligo, Mamede (2), Cammarata).

• Autor

-Semana del 09 al 15 de julio de 2007-

Tras recibir varios vídeos de su representante y varios ofreciemientos de parte de su club, hemos decido negociar con el Ferrol el fichaje del portero español Queco Piña. Hemos sondeado su entorno y el jugador estaría dispuesto a jugar en nuestro club. Sabemos que va a ser díficil ya que clubs españoles de mayor categoría también están interesador en contratarle.

.::Jueves::.

Segundo traspaso del equipo desde mi llegada, esta vez le tocó el turno a un veterano como Salvatore Russo que no entraba en mis planes y se entrenaba con el equipo SUB-20. Se marcha al Sorrento por 70.000 €. El jugador tiene ya 36 años.

Hoy es un gran día para el Salernitana, ya que hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Chievo Verona otro club que también es significativo para mi, lo seguí durante muchos años y me ilusionó mucho cuando empezó a competir entre los grandes. El acuerdo nos reportará 56.610 € al año, además de recibir jugadores cedidos y poder concertar un amistoso al año. De momento el Chievo Verona ya ha decidido que el portero Alessio Zaninelli y el delantero Alessio Raia vayan cedidos, ahora todo depende de que los jugadores acepten.

También hemos jugados el que podemos considerar nuestro primer partido de pretemporada ante el Aue alemán de la Bundesliga2. Jugamos con un 4-4-2, el equipo titular fue: Pinna (POR), Ambrogioni (DFD), Milanese (DFI), Fusco (DFC), Troise (DFC), Di Deo (CDC), Giannone (MED), Ciarcià (MEI), Soligo (MPC), Di Napoli (DLC) y Ferraro (DLC). En la segunda parte mantuvimos el sistema táctico y jugaron: Robertiello - Coppini, Cesaro, Cardinale, Noviello (SUB-20) - Ruotolo, Tricarico, Piccioni, Mamede - Cammarata, Turienzo.

Salernitana 2-2 Aue

Di Napoli (36')1-0

Turienzo (53') 2-0

Huck (57') 2-1

Curri (61') 2-2

.::Domingo::.

Los jugadores que el Chievo Verona queria mandar cedidos han sido desestimados por el cuerpo técnico. Tras ver varios informes hemos cedido que eran jugadores muy jovenes, además de que no mejoraban la plantilla en absoluto.

Por otro lado la venta de abonos sigue su curso y ya hemos alcanzado al cifra de 2.540 abonados. Tan sólo nos faltan 2.400 pra llegar a la cofra de 4.900 que espera la directiva.

El portero español Queco Piña se ha decidido finalmente por el Ejido para jugar. Desestimando así la oferta del Salernitana.

• Autor

-Semana del 16 al 22 de julio de 2007-

Jonathan jugador del Sevilla ha sido ofrecido y tras evaluarlo hemos decidido intentar incorporar al jugador a la disciplina del equipo.

Buenas noticias para el equipo, hoy en el entrenamiento se ha unido al grupo el lesionado Mammarella que se ha ejercitado un ritmo menor que el resto, pero ya ha tocado balón y disputo el partidito final. Tendrá algún minuto en el partido de mañana.

.::Jueves::.

Segundo test de la pretemporada. Uno de nuestros equipo filiales el Cassino ha sido nuestro rival. Volvimos a salir con un 4-4-2 y el equipo titular fue: Robertiello (POR) - Coppini(DFD), Milanese (DFI), Fusco (DFC), Troise (DC) - Di Deo (CDC), Giannone (MED), Piccioni (MEI), Mamede (MPC) - Di Napoli (DLC), Cammarata (DLC). En la segunda parte jugaron: Pinna, Ambrogioni, Mammarella, Cardinale, Noviello (SUB-20), Ruotolo, Tricarico, Ciarcià, Soligo, Ferraro y Turienzo.

Cassino 2-2 Salernitana

Bardeggia (38') 1-0

Ferraro (47') 1-1

Ciarcià (50') 1-2

Esposito (86') 2-2

Hoy ha llegado el primer fichaje de la temporada, es una cesión por parte del Chievo Verona, el acuerdo ya da sus frutos. Se trata de Simone Bentivoglio un joven mediocentro que llega cedido hasta final de temporada.

Simone Bentivoglio 22 años ita.png

Informe

.::Sábado::.

Dos nuevas incorporaciones han llegado hoy al club se trata de los ojeadores Ignazio La Rocca y Rosario Festa.

Ignazio La Rocca 38 años ita.png

Rosario Festa 34 años ita.png

Por otro lado el fisio nos ha informado que el central Emanuele Troise tendrá que estar de baja entre 4 días y 2 semanas por una conmoción cerebral tras sufrir una mala caída durante el entrenamiento de hoy.

Tras una larga semana de negociaciones con el jugador del Sevilla, Jonathan, este ha decidido aceptar la oferta del Swansea y marcharse a la liga inglesa.

me uno ,me gusta la idea de resucitar equipos que alguna vez fueron grandes.

Tiene buena pinta ese Simone Bentivoglio, digo por los numeros por que no lo conosco en persona y soy bien hombrecito :D nah en serio me parece un buen jugador, sin dudas quete ayudara bastante, van 2 empates en 2, y el equipo parece que esta agarrando ritmo, una lastima los jugadores que no han querido venir al equipo, pero bueno finalemnte ellos se lo pierden jaja, bueno esperemos que halla suerte con los fichajes y en los partidos, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.