Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
me uno ,me gusta la idea de resucitar equipos que alguna vez fueron grandes.

Bienvenido seas pues. Espero resucitarlo antes de que me tiren a la calle.

Tiene buena pinta ese Simone Bentivoglio, digo por los numeros por que no lo conosco en persona y soy bien hombrecito ;) nah en serio me parece un buen jugador, sin dudas quete ayudara bastante, van 2 empates en 2, y el equipo parece que esta agarrando ritmo, una lastima los jugadores que no han querido venir al equipo, pero bueno finalemnte ellos se lo pierden jaja, bueno esperemos que halla suerte con los fichajes y en los partidos, saludos.

Sí, tiene muy buena pinta y lo malo es que lo más seguro es que sólo este un año. De momento efectividad arriba no falta, hemos marcado en todos lo partidos y espero que Cossato nos ayude bastante, creo que puede rendir bien pese a la edad. Ahora detrás también somos un coladero, 3 partidos y 6 goles. Estamos buscando un DFC de garantias.

Gracias a los dos por pasaros por aquí.

• Autor

-Semana del 23 al 29 de julio de 2007-

.::Martes::.

Hoy hemos cerrado el segundo fichaje de la temporada. Se trata del veterano delantero del Chievo Verona, Federico Cossato que ha costado 4.000 €. Ha firmado por 2 temporadas.

Federico Cossato 34 años ita.png

Informe

Se han sorteado los grupos de la Copa de la Serie C

Grupo T

• Martina (Serie C1/B)
  • Monopoli (Serie C2/C)
  • Noicattano (Serie C2/C)
  • Potenza (Serie C1/B)
  • Salernitana (Serie C1/B)

.::Miércoles::.

Tercer partido de pretemporada. Continuamos con la misma táctica 4-4-2, pero hemos aprovechado el partido para que los nuevos empiecen a acoplarse en el equipo. El equipo titular fue: Pinna (POR) - Ambrogioni (DFD), Mammarella (DFI), Fusco (DFC), Cardinale (DFC) - Di Deo (CDC), Tricarico (MED), Ciarcià (MEI), Mamede (MPC) - Di Napoli (DLC), Turienzo (DLC). En la segunda parte salieron: Robertiello - Coppini, Milanese, Fusco, Cardinale - Bentivoglio, Giannone, Piccioni, Soligo - Cossato, Ferraro. Después de este partido nos hemos impuesto la prioridad de conseguir un defensa central más. Solo tenemos tres y los jovenes no nos ofrencen ninguna confianza. A pesar de eso ha sido el primer partido con la portería a 0.

Sanguisepesse 0-1 Salernitana

Piccioni (50') 0-1

.::Jueves::.

Hoy me han dado una grata noticia Piero Robertiello ha firma con el club su renovación hasta el 2010. Lo mejor de todo una cláusula de rescisión de 30.000.000 € que espero que mantenga a equipo medios alejados.

.::Sábado::.

Hoy hemos afrontado el partido de pretemporada más duro. El Nuremberg que juega en la Bundesliga era un hueso muy muy duro de roer. Esta ocasión era la mejor para cambiar de táctica y salimos a jugar con un 4-5-1: Pinna (POR) - Ambrogioni (DFD), Milanese (DFI), Fusco (DFC), Cardinale (DFC) - Di Deo (CDC), Bentivoglio (CDC), Giannone (MED), Ciarcià (MEI), Soligo (MPC) - Cossato (DLC). En la segunda parte: Robertiello - Coppini, Mammarella, Fusco, Cardinale - Ruotolo, Bentivoglio, Tricarico, Piccioni, Mamede - Di Napoli.

Salernitana 1-4 Nuremberg

Di Napoli (49') 1-0

Saenko (79') 1-1

Adler (85') 1-2

Weber (88') 1-3

Engelhardt (90') 1-4

.::Domingo::.

La venta de abonos va viento en popa ya tenemos 3.536 abonados. Tan sólo nos faltan 1.400 pra llegar a la cofra de 4.900 que espera la directiva.

Me acaban de dar la noticia, acabamos de firmar un preparador físico, se trata de Alessandro Paratore que llega procedente del Cittadella por 50.000 €

Alessandro Paratore 44 años ita.png

• Autor

-Semana del 30 de julio al 05 de agosto de 2007-

230_69_1169123142.jpg

La casa de apuestas Sky Bet ha mostrado cuales son las posibilidades de ascenso en la Serie C1/B.

• Taranto - 2,75
  • Perugia - 3,00
  • Crotone - 3,00
  • Pescara - 3,00
  • Arezzo - 3,50
  • Luchesse - 11,00
  • Salernitana - 21,00

Según los expertos nuestro equipo no es peor que los favoritos y que si jugamos bien contra ellos podemos estar arriba peleando.

Mi segundo entrenador Luigi Danova este es el informe de entrenamientos del mes de julio.

Han entrenado bien
  • Damiano Milan (Cont. del balón)
  • Gianluca Esposito (SUB-20) (Portero)
  • Gianluca Iodice (SUB-20) (Cont. del balon)

No han entrenado con la suficiente intensidad

[*]Carlo Mammarella (Fuerza)

[*]Ettore Surianno (SUB-20) (Aeróbica)

[*]Giuseppe Schettino (SUB-20) (Defensa)

.::Viernes::.

Hoy hemos vuelto a jugar, y hemos vuelto al 4-4-2 que nos estaba dando buenos resultados. Hemos salido con: Robertiello (POR) - Coppini (DFD), Mammarella (DFI), Fusco (DFC), Cardinale (DFC) - Bentivoglio (CDC), Tricarico (MED), Piccioni (MEI), Mamede (MPC) - Ferraro (DLC), Turienzo (DLC). Y en la segunda parte salimos con el que se va perfilando como equipo titular de la temporada, salvo un par de pruebas en la portería y en el lateral derecho: Milan - Cesaro, Milanese, Fusco, Troise - Di Deo, Giannone, Ciarcià, Soligo - Cossato, Di Napoli. Lo peor del partido la falta de concentración otra vez dos goles en dos minutos, lo mejor el poder de sacrificio, después del cuarto gol de ellos, nos fuimos al ataque y conseguimos empatar el partido.

Cittadella 4-4 Salernitana

Carteri (11') 1-0

Ferraro (26') 1-1

Coralli (32') 2-1

Fusco (53') 2-2

Meggiorini (64') 3-2

Coralli (66') 4-2

Milanese (80') 4-3

Cossato (90') 4-4

La venta de abonos está apunto de finalizar y desde luego se están cumpliendo las expectativas de la directiva. A día de hoy llevamos 4.065 abonos y tan solo estamos a 900 de los 4.900 que se había marcado en un principio.

Esta tarde se ha cerrado el traspaso de Carlos Barrionuevo al Mezzocorona por 4.000 € el jugador no entraba en mis planes y menos después de la llegada de Bentivoglio. Seguimos buscando un central.

Noticias del mundo: El Manchester United ha ganado la Community Shield al Chelsea en los penaltys (4-3) tras empatar a 1 durante el tiempo reglamentario.

• Autor

-Semana del 06 al 12 de agosto de 2007-

Ultimos partidos de pretemporada y hoy hemos hecho la prueba con el que teoricamente debe ser el equipo titular. Con el mismo sistema de siempre 4-4-2 han salido al campo: Pinna (POR) - Ambrogioni (DFD), Milanese (DFI), Fusco (DFC), Troise (DFC) - Di Deo (CDC), Giannone (MED), Ciarcià (MEI), Soligo (MPC) - Cossato (DLC), Di Napoli (DLC). Durante la segunda parte fueron saliendo los jugadores del banquillo y acabamos con: Robertiello - Coppini, Mammarella, Cardinale, Noviello - Bentivoglio, Tricarico, Piccioni, Mamede - Cammarata, Ferraro. Lo mejor del partido fue que de cara a empezar la temporada estamos afinando punteria, 8 goles en dos partidos, ¿lo malo?.

Viterbese 1-4 Salernitana

Ciarcià (3') 0-1

Fusco (9') 0-2

Marmorini (21') 1-2

Cossato (45') 1-3

Di Napoli (47') 1-4

.::Viernes::.

Por fin, ya lo tenemos. Hoy hemos cerrado el fichaje de un central, se trata del Gian Battista Ignoffo que llega procedente del Foggia. Su fichaje a costado 150.000 € más 250.000 € en 24 meses.

Gian Battista Ignoffo 30 años ita.png

Informe

Con esta llegada creo que casi damos por cerrada la plantilla, a no ser que llegara algún MPC excepcional. Por eso y después del entrenamiento he decido comunicar a la plantilla quienes serán los capitanes del equipo.

1. Luca Fusco
  2. Evans Soligo

La venta de abonos que esta cerca de cerrarse ya muy bien ya hemos conseguido 4.656 abonos, a tan sólo 300 de la cifra pensada por ello la directiva se ha marcado el objetivo de conseguir llegar a los 5.000 que parece que puede ser posible.

• Autor

-Semana del 13 al 19 de agosto de 2007-

Tras el ofrecimiento del Ejido de Julián Robles hemos decidido empezar a negociar con el jugador. El ofrecimiento de su club fue de 0 €.

El mediocentro Gennaro Ruotolo ha llegado a un acuerdo con el Nuova Vibonese. El traspaso se ha cerrado por 4.000 € el jugador no entraba en mis planes, además de ser el mayor de la plantilla con 40 años.

.::Jueves::.

Semana de cerrar traspasos, esta vez ha sido Federico Turienzo el que se ha marchado. Y lo ha hecho al Ternana por 16.000 €. Tras esta salida nos hemos puesto en marcha para contratar a un MPC.

Por otra parte las negociaciones con Julián Robles se ha roto a causa de la ficha tan eleveda que demandaba el jugador.

La venta de abonos parece que se cierra con la cifra de 4.749 abonados.

El fisio del equipo me ha dicho que Mauro Coppini va a tener que estar de baja entre 1 y 3 semanas a causa de unas molestias en la pierna tras recibir una entrada fuerte durante el entrenamiento de hoy.

Noticias del mundo: Hoy se ha jugado la Supercopa de Italia y el Inter ha ganado a la Roma por 3-1

Gran fichaje el de ese central, Estamos encajando demasiados goles y este defensa realmente tiene busnisimos numeros, asi que nos ayudara a que no suceda tanto, seguro que sera el lider de la defensa, bonito equipo te estas armando, esperemos que puedas conseguir el ascenso pronto.

Saludos.

El fichaje de Cossati me encantó tiene todo para convertirse en el principal jugador del equipo Ignoffo tieene buenos numeros tecnicos pero le falta en los fisico pero tambien creo que es un buen jugador. Suerte

• Autor
Gran fichaje el de ese central, Estamos encajando demasiados goles y este defensa realmente tiene busnisimos numeros, asi que nos ayudara a que no suceda tanto, seguro que sera el lider de la defensa, bonito equipo te estas armando, esperemos que puedas conseguir el ascenso pronto.

Saludos.

Hola. Sí, espero que Ignoffo haya sido todo un acierto. Tiene buenos números, es un poco lento pero creo que puede rendir bien. De momento el equipo aún está empezando a rodar y falta por llegar un MPC.

El fichaje de Cossati me encantó tiene todo para convertirse en el principal jugador del equipo Ignoffo tieene buenos numeros tecnicos pero le falta en los fisico pero tambien creo que es un buen jugador. Suerte

Cossato creo q con Ignoffo pueden ser dos piezas fundamentales en el equipo. Un buen defensa para estar seguros atrás y un buen delantero para finalizar arriba.

Gracias por pasar por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.