Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosa rarísima e inexplicable con el dinero

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una partida online con un colega. Pues bien, de buenas a primeras de un día para otro el dinero pierde valor... Me explico. Estaba en el 28 de Diciembre mas o menos. Pues ya tenía cerrados varias ventas para enero. Uno por 10... ahora sale 7, otro por tanto, ahora sale tanto menos... El valor de todos mis jugadores se ve reducido de la noche a la mañana en un 40% mas o menos, al igual que las clásulas de rescisión. Pero no es cosa de mi equipo. Ofertas que antes estaban en 20 millones ahora aparecen en 12... Pregunto a mi compañero y el no sabe nada, a el le sigue todo igual. Hace una oferta por tal de 15 pero a mi me sale que la ha hecho por 8. Es increíble. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?.

Te pregunto algo, no te lo tomes a mal xD . Tu versión es original o pirata (en ese caso... ni contestes xD ).

Si es original, tienes alguna actualización instalada, cual? o ninguna?

Saludos :D

• Autor

Se me olvidó citarlo en el primer post para evitar esta pregunta; ambos tenemos el originales 100%.

Tengo recien instalado el 8.0.2, que dentro de lo que cabe me parecía que iba bastante mejor que el anterior, pero ahora me encuentro con esto...

Por cierto, el juego online no lo han arreglado. Tenemos que usar Hamachi para poder jugar. Me parece muy triste.

Editado por Bunbury177

Teneis routers en casa? Porque si es así, yo también uso Hamachi, pero no es culpa de el FM, es culpa de los routers que tienen los puertos cerrados. Un saludo.

¿No se habra cambiado la moneda? Las cifras coinciden en equivalencias mas o menos entre €uros y Libras

Me sucedía algo similar, también en una partida online. La sostenía con mi hemano, yo en un PC y el en un MAC. Por ejemplo, si yo le ofrecía €15M por un jugador, a él le aparecía que yo le había ofrecido €14.5M. Lo curioso es que así fue desde un principio, no como en tu caso que sucedió repentinamente.

Saludos.

PS: Sin Hamachi.

no tendran uno en euros y el otro en dolares?

Me sucedía algo similar, también en una partida online. La sostenía con mi hemano, yo en un PC y el en un MAC. Por ejemplo, si yo le ofrecía €15M por un jugador, a él le aparecía que yo le había ofrecido €14.5M. Lo curioso es que así fue desde un principio, no como en tu caso que sucedió repentinamente.

Saludos.

PS: Sin Hamachi.

Eso ha ocurrido siempre (vamos, en las partidas online que jugaba en el fm05,06 y 07 ocurrria) y ocurre (creo) tambien en las transferencias con la IA.

• Autor

Ni cambios en dólares, libras, ni nada... El caso es que cerramos el juego y al probarlo hoy ya iba todo bien.. :D . Lo que no se si volverá a pasar...

Por otra parte ¿que puertos hay que tener abiertos en el router?. Porque yo he probado varias combinaciones y no nos iba. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.