Jump to content

FM 2008 Parche 8.0.2


RodrigoFM

Posts Recomendados

  • Respuestas 99
  • Creación
  • Última respuesta

Para arreglar el tema de los equipos turcos, que he de hacer?? Es que mi ingles es malo de narices, a ver si uno que lo sepa mejor me dice mas o menos que he de editar en las finanzas sobre las entradas de estos clubes. Gracias!!

"Issue - Galatasary & Fenerbache get into financial problems in Turkey.

Who will if affect - people playing with the Turkish league active.

You need to edit the teams affected (Galatasary & Fenerbache) average ticket price DOWN by £5 using the official editor, and start a new game."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Instalé este nuevo parche y no sé si es casualidad o qué, pero noto el juego más estable, con resultados más realistas; lo importante es que cambia el número de build, es otra versión del 8.0.2, ahora es algo así como 1180... ; voy a entrar al foro de SI para ver si saco otra información, pero más allá de la economía turca y el Tottenham y esas cosas que dicen que arregla, a los que estaban disconformes con el 8.0.2 les recomiendo instalar éste, pero fíjense bien que cambia el número de versión, así que seguramente modifica el .exe .

Saludos!

Edit: el número de build es 8.02 118048 (m.e v665), el patch me lo bajé de la página de SI vía torrent.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi partida con el Shakhtar Donetsk, SRNA tiene números de superestrella ...

Tiene un guante en su pie derecho y mete golazos d falta ...

Y llevo varios ya d corner ..

Hum ... si instalo el parche encima, sin iniciar partida nueva, arreglará algo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...