Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2008 Parche 8.0.2

Respuestas destacadas

xD ¿Actualiza la db?

Saludos.

Vamos aver tengo varios problemas, aun no he probado a instalar este parche pero con el anterior el "Football Manager 2008 v8.0.2 (Build 117931)", no me arregla la base de datos, supongo que esta bien instalado por que en la carpeta data/updates me sale la la actualización 802 y su base de datos, pero luego por alguna razon el juego no la utiliza, he leido por otros post que debo de seleccionarla o algo asi, pero no se como se hace. ¿Alguien me puede ayudar?

Bueno ya e probado con este parche y sigo teniendo el mismo problema, por favor un ayuda que tengo mono y me gustaria empezar una partida cn la nueva base de datos

• Autor

fito si tienes el juego pirata con el crak de la primera version nunca vas a podes seleccionar la base de datos

De paso esto lo aclaro para los demas

y han puesto mas dificultad que es lo que interesa??

Mas dificultad quieres?? Que sea injugable??

He bajado uno de los parches de potra y funciona bien el juego, pero la verdad que no entiendo porque lo han hecho tan lioso para bajar el parche, que coño es eso de Caja, descarga digital, futbol manager, football manager 08 y worldwide soccer manager? Antes ponían download patch "x" con bd o sin bd para win o para mac y se dejaban de líos.

Por cierto, llevo 3 años con un 10% por hablar del crack del CM4 :P Joer no se quitará nunca eso? jajaja

Editado por Levitz

Ya el nuevo parche pero no el qe esta aca, sino el del foro de SI pq es el qe esta aca es el mismo qe antes,ahora voi a ver como va

lleva BD??

tonces no hace falta instalar ninguno de los otros dos parches?? pq cuando puse este actualiza solo 40 archivos sino recuerdo mal

Saludos

acabo de instalar el nuevo parche, pero cuando entro al fm me pide que inserte el cd...

que debo hacer? gracias

• Autor

Por supuesto AiZaK

Bertobel obio que acualiza todo es el mismo parche que el hace 8 dias pero con arreglos.

Rodrigo_18 leete las normas del foro tu juego es pirata

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.