Jump to content

FM 2008 Parche 8.0.2

Respuestas destacadas

un desastre el parche...

vieron los números de elano?... lo raro es que pese a tener esos "numerazos", tampoco hace goles... en fin...

con el anterior parche jugué la premier con el tottenham, sólo habiendo comprando a modric y gané... ahora: imposible. el tottenham, el presente campeón de la carling, fue muy BASUREADO en esta entrega.

en fin, al menos ojala se haya solucionado el asunto de los dorsales en españa.

saludos.

• Autor

se que modificaron al tottenham para que pierda dinero por que se hacia muy rico en el juego

se que modificaron al tottenham para que pierda dinero por que se hacia muy rico en el juego

era por un asunto de una cláusula del contrato de defoe, pero basta entrar al "modificador" para cambiar eso...

he entrado a los foros oficiales de la premier en sigames, y la verdad es que los fans del tottenham están indignados.

en fin, a seguir jugando nada más, y ver como salir campeón con lo que se tiene.

• Autor

No fijate bien yo puse el link de lo que iban a arreglar y te muestra el tema de dos equipos ingleses uno el tottenham aparte del problema de defoe

Saludos

pd:igual no eh jugado mucho en la liga inglesa para decir si se soluciona o emperora algo estoy dedicando tiempo a la liga italiana

Mmm ... Rodrigo, con este parche casi cada vez ke chuten de fuera del área meten gol??

Porke vamos, menudos makinones tengo en el Shakhtar Donetsk y el Estrella Roja ... con pocos tiros lejanos se están hinchando a meter golazos y faltas directas xD.

Ke por mi mejor, más real ke metan goles d fuera como en verdad, pero coño, ke le bajen un pelín la asiduidad ... :D

Con el CSKA eso si, no levanto cabeza, como se nota ke está más nivelada su liga xD

• Autor

a mi enargentina no me meten un gol de lejos ni que les ponga una prima :D voy a probar a ver con el Shakhtar Donetsk o de ultima subi tu partida asi disfruto xD

bueno justo estaba pensando en jugar al fm, y me queria fijar si habian puesto algo nuevo pero ya con lo que dijo el de arriba se me fueron las ganas, ami tmb me pasa de que viven metiendo goles desde lejos hasta los que tienen 8 en tiros lejanos y veo que no sacan nada para arreglarlo y si este va a ser el ultimo parche veo que siguen estafando haciendo comprarse un juego hace 3 años con MUCHOS ERRORES parece que ni los probaran cuando los sacan a la venta y lo peor de todo es que lo ARREGLAN MAL y lo dejan asi nomas

• Autor

a mi no me sucede eso es mas ojala tuviera mas golazos el juego. Tres años?? O.o a que te referis sabes los años que tiene esta FM?? son 4 y antes con el CM.

Y probaste este parche?

proba otras ligas fijate que este juego se maneja por las probalidades podes ganar todo o perderlo todo en una partida o en otra.

Saludos

No a ver, si yo no me kejo de los goles de fuera de área, más realista, pero ke podrían bajar un poco la probabilidad d goles de fuera del área ...

Es ke antes no metías ni uno ni con 20 de tiros lejanos y ahora hasta uno de 10 mete gol .. xD

Eso si, cuando juegas competición europea, sigue siendo extra-dificil ganar joder ...

La prueba de ello es ke acabo de palmar 1-3 con el Madrid y Hat-Trick de Robinho ... en fin, ke alguien le diga al researcher ke no ponga a Robinho con stats de superestrella porke no :D

Lo primero HOLA rodrigo.

Lo segundo instale este parche,y no se si fue por el o no,pero en mi temporada del 2013 de pronto podia jugar pero no se me veia la lista de partidos de mi equipo,me dije joder se a jodido,bueno empizo otra.

Empiezo otra con el parche,solo actualizando a Grimi en Lisboa y a Nieto con fichaje Almeria y Neymar Madrid en futuro y que me encuentro,que el viejo problema de las equipaciones vuelve a la carga,ni la primera dl Zaragoza,ni la tercera de Almeria,A.Villa o Derby....

Algna solucion?

Joder los que puedan hablan con los que crean el parche decirles de mi parte que esto nunca me habia pasado con el FM2007,ni con este y el parche uno y me jode porque llevo e Zaragoza.Y si no decirles que jueguen y prueben los parches antes de sacarlos que no cuesta trabajo echarse una temporadita.

Mira que yo he discutido contigo Rodrigo por defender el juego pero es que el juego a pelo es mil veces mejor que con los parches,que en vez de mejorar la cagan.como lo de los fichajes,que yo sepa Hutton no llego al Tottenham hasta diciembre,pues joder que no lo haga en Agosto en el juego

• Autor

Si Nyron SI no a dado el mejor cuidado a su producto y sus parches no son el mejor trabajo pero por ahora el juego es jugable no me paso eso que me desaparecieran los jugadores de la plantilla la verdad si sucede eso la cagaron mal con el juego arruinandolo.

Si habrian puesto mas atencion es su exito y no en FM Live que como beta tester del mismo les digo es una reverenda cagada.

Saludos

pd: Es posible que salga una correcion del parche ya llo nombro en el foro Milas pero solo en el caso de errores graves

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.