Jump to content

FM 2008 Parche 8.0.2

Respuestas destacadas

Si Nyron SI no a dado el mejor cuidado a su producto y sus parches no son el mejor trabajo pero por ahora el juego es jugable no me paso eso que me desaparecieran los jugadores de la plantilla la verdad si sucede eso la cagaron mal con el juego arruinandolo.

Si habrian puesto mas atencion es su exito y no en FM Live que como beta tester del mismo les digo es una reverenda cagada.

Saludos

pd: Es posible que salga una correcion del parche ya llo nombro en el foro Milas pero solo en el caso de errores graves

Pero algún arreglo para el tema de las equipaciones?os pasa a todos?se arregla conforme pasa la temporada?Porque me encanta hacer nuevas equipaciones y es mu molesto ver la camiseta grande de serie y encima en mi equipo y de local.

En cuanto al juego no tengo quejas,a parte de las ya nombradas,es mas que jugable,mejor que otros del mismo modelo tipo ACB TOTAL de aui en españa seguro

Yo con ke eleven un pokitín la dificultad y no marken tantos goles de fuera del área me conformo ...

Rodrigo, si te paso una captura de pantalla de goles del mes, t kedarías a cuadros ...

Llevo el Estrella Roja tambien en mi partida y de los 3 goles del mes, adivinas cuantos han sido mios?

Pues los 3 y encima en el mismo partido ... alucinante ¬¬

• Autor

¬¬ te odio dos temporadas y no logro meter un gol fuera del area y mira que tengo a D'Alessandro

A aprobecho que el que hizo san martin sj lo hizo casi imposible de meterle un gol y ellos con super efectividad odio jugar con ellos ¬¬

¬¬ te odio dos temporadas y no logro meter un gol fuera del area y mira que tengo a D'Alessandro

A aprobecho que el que hizo san martin sj lo hizo casi imposible de meterle un gol y ellos con super efectividad odio jugar con ellos ¬¬

Me acaban de meter un gol de vaselina desde 25 metros y en diagonal :laugh.gif

Cvetkovic del Partizán y hemos kedado 3-3 ... y con el Shakhtar he empatado fuera de casa 4-4 ...

He flipao esta jornada, con el Estrella Roja llevo 30 goles en 15 partidos y con el CSKA llevo 28 en 15, se marcan muchos goles diría yo.

Demasiadas goleadas, no? Aunke t sientes realizado al meter tantos goles jajajaja :laugh.gif

Buenas!

Hace tiempo que no entro y queria preguntaros si arreglaron con este parche lo de los dorsales en España

Saludos

siiiiii

wenas!! pos hablais de goles desde fuer del area pero a mi se me pusieron los webos de corbata ayer kdoia ganando 0 - 1 con el sporting al ferrol y ufff me paso una cosa extrañisima y casi me empatan x lo q paso en el juego ,estaba viendo e partido en jugadas clave y derepene q me salta todo normal y la lleva Pedro Ríos ( fixado del Xerez ) de eto q se mete en el área ,tira le da a la xapa del contrarioooo y cual fue mi orpresa q piyo a Roberto adelantado y salio el balon rebotado a mi porteria ,con suerte q salio varios metros x el lado izquierdo del palo si me hubiesen metido gol lo hubiese grabao de alguna forma xq era digno de ver, os lo juro q me ha pasao eso,si me hubiesen empatao hubiese mandao el juego a la mierda jaja, pero weno no es el kaso xq me parece q ya le voy cojiendo el trankillo despues de varos años jugando...un saludin

.

wenas!! pos hablais de goles desde fuer del area pero a mi se me pusieron los webos de corbata ayer kdoia ganando 0 - 1 con el sporting al ferrol y ufff me paso una cosa extrañisima y casi me empatan x lo q paso en el juego ,estaba viendo e partido en jugadas clave y derepene q me salta todo normal y la lleva Pedro Ríos ( fixado del Xerez ) de eto q se mete en el área ,tira le da a la xapa del contrarioooo y cual fue mi orpresa q piyo a Roberto adelantado y salio el balon rebotado a mi porteria ,con suerte q salio varios metros x el lado izquierdo del palo si me hubiesen metido gol lo hubiese grabao de alguna forma xq era digno de ver, os lo juro q me ha pasao eso,si me hubiesen empatao hubiese mandao el juego a la mierda jaja, pero weno no es el kaso xq me parece q ya le voy cojiendo el trankillo despues de varos años jugando...un saludin

.

anda mamon donde vas con el gijon !!! :banani ( moderadores es coña )

si no tienes ni idea de jugar

nada tio eso me parece que es un bug del juego

hola amigos!!

tengo un problemita

osea

me baje el parche este

de otra pag

es el mismo

lo instale y todo pero cuando entro a jugar al fm no me aparece para elegir la base de datos esa

y cuando abro el editor si aparece ahi

alguien me podria dar una solucion?

me podria ayudar

porfavor lo nesesito urgente

hola amigos!!

tengo un problemita

osea

me baje el parche este

de otra pag

es el mismo

lo instale y todo pero cuando entro a jugar al fm no me aparece para elegir la base de datos esa

y cuando abro el editor si aparece ahi

alguien me podria dar una solucion?

me podria ayudar

porfavor lo nesesito urgente

yo lo que te puedo decir esque yo antes tenia para escojer base de datos enorme y ahora ya no

Es un fallo menor, pero ¿os pasa que si cargáis una partida anterior al parche en el Salón de la Fama solo os cuentan los títulos logrados después de instalar el parche?, es un fastidio, antes estaba entre los 10 primeros de europa y ahora no estoy ni entre los 20

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.