Jump to content

FM 2008 Parche 8.0.2

Respuestas destacadas

hola no me puedo bajar el parche por la razon que ya han comentado algunos. si me podeis decir como bajarmelo o alguna informacion enviarmelo a este correo arref2003@hotmail.com

Una pregunta. Al empezar una partida nueva, se puede jugar con el parche 8.02 pero SIN la actualizacion de base de datos? En esto juego no lo pude hacer, en los anteriores si se podia. Siempre me parecio una truchada eso de jugar en julio con los jugadores que en realidad llegaron en febrero.
Si, pones base de datos 8.0 cuando te pide, porque las mejoras del juego están siempre en todas las DB cuando lo instalás sin necesidad de usar la BD 802.
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

sigames no actualizo los links de los torrents y ya caducaron si encuantran algun link del ultimo parche actualizo el post y lo coloco saludos

En el primer mensaje teneis todos los links actualizados para todas las versiones del juego.

• Autor

gracias david

• 2 meses más tarde...

Yo ya e probado de todas formas instalarla pero siempre me salta esto:

dibujooy7.png

Tengo una duda, a dond hay que descomprimr el ejecutable, yo lo descomprimo en el escritorio, capaz que ese sea el error. Les agradeceria mucho su ayuda.

Saludos y de antemano gracias xD

• 1 mes más tarde...

Hola, tengo un problem con el parche, lo instalo, todo bien, dice que tengo la version 8.02, pero voy al juego y sigue siendo la 800 no encuentro como seleccionar la base de datos, voy a las carpetas y veo 800, como es posible que el instaldor me diga que se ha actualizado el juego y el propio juego me diga que no?

Eso se ve en la pantalla de inicio al empezar una partida nueva, ahi es donde lo puedes elegir.

• 5 meses más tarde...

Alguien sabe algo de links actualizados ¿? Es que no me funcionan y si alguno me pusiera el 8.0.1 se lo agradeceria

• 6 meses más tarde...

necesito el Crack del parche 8.0.2 !!

• 8 meses más tarde...

Darle un ban al pelaoh, ese x cierto... los links siguen iendo? :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.