Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerhl5.gif

logo_lequipe_ft.gif

Resultados de la segunda fecha de eliminatorias hacia la Eurocopa Inglaterra 2024.

Partidos cerrados y con pocos goles

8/9 Antoine St. Claire, Paris. Pocas sorpresas se dieron en esta nueva jornada, todo lo contrario a la primera en la que se dio mas de una.

En el grupo 1, Bulgaria gano a Israel por la mínima y Francia gano 2-0 a Suiza. Grupo 2, con tres partidos y solo tres goles. Gales perdió en casa con Grecia 1-0, Moldavia gano a San Marino 2-0 y Suecia y Yugoslavia empataron a 0.

Grupo 3, Dinamarca gana a Macedonia 2-1 y Holanda gano a Austria 1-0. Grupo 4, duelo mediterráneo entre Chipre y Malta en el que ganaron los chipriotas 2-0, empate entre Irlanda del Norte y Bosnia a 2 y por ultimo Polonia pierde en casa 1-0 con Alemania.

Bélgica y Eslovenia en el grupo 5 empataron a 0 en Bruselas y España gano en Alicante a Rusia 2-0. Goleada fácil y de visitante para Hungria por parte de Italia. En partidázo Islandia le gano a Ucrania 3-2. Croacia y Rumania empararon a 0 en el grupo 6, Escocia gano a Georgia 2-0 e Islas Feroe gano a Lituania por la mínima.

Irlanda dio la sorpresa al ganarle 2-1 a Republica Checa en el grupo 8 y en el mismo grupo Finlandia y Noruega en duelo nordico empataron a 1. En el ultimo grupo, el 9, Portugal empato a 1 con Eslovaquia y Turquia le gano a Bielorrusia 2-1 en Estambul.

Por otro lado la se ha confirmado un amistoso para la seleccion francesa con su similar de Alemania a disputarse el 16 de noviembre, despues de los partidos contra Israel y Armenia en octubre.

Editado por Francky23M

• Autor

bannerhl5.gif

logo_lequipe_ft.gif

Convocatoria Israel - Francia y Francia - Armenia

El técnico mantiene la convocatoria y solo sufre una baja Estabés y convoca a Collet

24/9- Antoine St. Claire, París. Con solo una baja, la selección afrontara los partidos contra Israel el próximo sábado 8 de octubre y contra Armenia, el miércoles 12. Estabés se lesiono en el partido contra Suiza y estará de baja 2 meses, su suplente sera su compañero del Lens Frédéric Collet. Asi el tecnico confia en una victoria como la que se dio ante Suiza con el mismo grupo de jugadores.

Una historia con el mitico CM 01-02 siempre merece mi atencion. Mucha suerte con los blues, tu etapa en el RM fue muy buena en lineas generales, y me gusto tambien mucho que postearas la trayectoria de Raul como entrenador. Interesante. Por cierto veo que usas mis fondos ? Que crack. Ademas tiene merito avanzar tantos años y seguir jugando con regens. Vamos a por la Eurocopa...

• Autor
Una historia con el mitico CM 01-02 siempre merece mi atencion. Mucha suerte con los blues, tu etapa en el RM fue muy buena en lineas generales, y me gusto tambien mucho que postearas la trayectoria de Raul como entrenador. Interesante. Por cierto veo que usas mis fondos ? Que crack. Ademas tiene merito avanzar tantos años y seguir jugando con regens. Vamos a por la Eurocopa...

Pues tu bien sabes que el CM 01/02 es el mejor xD . Gracias por la suerte, Fue muy buena... se pudo ganar de todo. A mi tambien me gusto lo de raul, lo unico es que abandono el club a mitad de temporada :) . Si los uso :) . Sigo jugando con regens por que hay que averiguar como evolucionan :) . A por la €UR0.

Saludos!

Edit: Sientete honrado pheenix por que este post numero mil es para ti ;). Por cierto, cuando puedo cambiar mi rango? xD

Editado por Francky23M

Vamos los blues, Francia siempre es favorita a todo, asi que vamos por el mundial y por la Euro!

Me gustan tus jugadores, aunque sean desconocidos ;)

• Autor

bannerhl5.gif

logo_lequipe_ft.gif

A pocos minutos de comenzar el encuentro, aqui estan las alineaciones confirmadas:

Israel1.jpg

Al final se cayo David Denquin y fue remplazado por William Boulila. (El que esta es Philippe).

partidoux9.gif

Y comienza el partido:

Primera Parte:

Min 2: Huuuuuuuuuuuuuuy! Libre directo de Hoy que pega en la barrera y sale a un costado.

Min 26:Huuuuuuuy!! Felix Tal, por parte de Israel, dispara y Gomes atrapa con facilidad el balon.

Min 30: Huuuuuuuuy!! Cohen envia un centro a Silvas y este lo pega en el lateral de la red.

Min 39: Jugadon de Lannoy que envio un centro a Prévost y este es atrapado por Halfon.

Min 45: Final de la primera parte.

Entretiempo:

Buen partido el que estamos viendo, aunque estan 0-0 han habido oportunidades para ambos equipos, en posesion gana Francia con 57 %. La asistencia en el Ramat Gan de Tel-Aviv es de 38807 personas. En otros resultados, Bulgaria esta ganando 1-0 a Armenia. Suiza descansa esta fecha.

Segunda Parte:

Min 50: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOLAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!! Gol de Abraham, GOOOOOOOOOOl de Francia!!!!!!!! Lannoy mando un pase certero a y este marca un gol de antologia, un gol de promocion a la escuadra desde 30 metros... golaaaaaaaaazoooooooooo!!!

Min 57: Huuuuuuuuuuuy! Abraham disparo y Halfon saca con la punta de los dedos.

Min 58: Cambio en Israel, entra Revivo por Cahila.

Min 64: Nuevo cambio en Israel, se va Marco Tal y entra Shum.

Min 68: Cambio en Francia, sale del campo Hoy para dar paso al juvenil Michel.

Min 75: Remate alto por parte de Felix Tal.

Min 77: Par de cambios para Francia, entra Masson por Hamel y Padovani por Guillou.

Min 83: Denquin le agarra la camiseta a Shum y le sacan una injusta tarjeta roja. Cambio en las tacticas francesas, Cissokho pasa a ser central y Lannoy y Masson bajan al mediocampo.

Min 90: Pito Gorozhankin... victoria para Francia, 3 puntos nos llevamos de Israel. En el otro partido del grupo Bulgaria gano a Armenia por 3-1. Son lideres de grupo con 7 puntos pero Francia tiene un partido menos.

MVP para Abraham

Un saludo de Antoine St. Claire.

• Autor
Vamos los blues, Francia siempre es favorita a todo, asi que vamos por el mundial y por la Euro!

Pues si, 2 partidos 2 victorias... aunque no estoy del todo conforme... habia que golear a Israel y se termino sufriendo y hasta con una expulsion. A ver si contra Armenia goleamos y recuperamos la confianza. saludos!

Me gustan tus jugadores, aunque sean desconocidos ;)

A mi tambien... xD. Muy buenos, Abraham, Prevost... son los cracks del futuro xD

con el madrid ganaste todo y con tus primeros pasos en la seleccion vas de 10 a seguir asi..

saludos

PD: podrias ponerme un screen de River Plate y lo grandes hechos de sus ultimos años??

• Autor
con el madrid ganaste todo y con tus primeros pasos en la seleccion vas de 10 a seguir asi..

saludos

PD: podrias ponerme un screen de River Plate y lo grandes hechos de sus ultimos años??

Bueno si todo xD. Esperamos que se mantenga esa racha con Francia.

El screen deja que abra el juego y te lo pongo. Saludos!

Edit: El plantel esta lleno de jugadores girises, pero te puedo decir que ganaraon la libertatores en 2002, subcampeones de la Intercontinental y ganadores de la Interamericana.

Editado por Francky23M

Y otra victoria de panxos jeje

Una duda fuera del juego e xD

que windows tienes?

xq para que te vaya bien un juego tan viejo

saludos grande

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.