Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mariano_manda: bueno si me ofrecen a los Argentinos me voy para alla como dije en algun post anterior, ademas mi ex-madrid tiene muy buenos jugadores argentinos asi que los convocaria.

Otra temporada sensacional, falta sólamente recuperar europa, pero la verdad que tremenda temporada, además otra vez la liga y la copa, más el mundialito. Y una venta por 50M! :D

Tremendo, veremos como siguió xD

• Autor

sanperyaq: Si solo nos falto europa como el año pasado! liga, copa, supercopa y mundialito. y si me sorprendio que el depor pagase 50M de euros por Vieira quien llego por 45 asi que ganamos 5M mas, jeje.

• Autor

marcazy9.jpg

Cuarta Temporada – Cuarta Entrega

Y regresamos aquí en Marca.com al trabajo especial recordando al ya ex-manager del Real Madrid, el suizo Germain Oglietti. Antes que nada nos han llegado informaciones de que el presidente de la AFA y dueño de el club argentino Vélez Sarsfield, el señor Mariano Manda, le ha enviado una misiva al entrenador hace unos días comentándole sobre la posibilidad de dirigir a la selección argentina si el entrenador actual Oscar Ruggeri no logra un buen papel en la próxima Copa del Mundo a celebrarse en la cuna del futbol mundial: Inglaterra.

Bueno después de esa noticia en exclusiva para todos ustedes nuestros lectores, sigamos con el recuento de las campañas del entrenador que hizo historia en el Real Madrid y en el futbol mundial.

Temporada 2004/2005:

La temporada comenzó con las altas de los siguientes jugadores:

Jonathan del Racing de Santander por 5M, Unai Serrano, Figueres 500m, Tiago, Brasil, Botafogo, 1M, José Luis Peiró, Ferrol, 500m, Miguel Ángel Franco, Getafe, 3M, Carlos Arce, argentino, Colón, 1.5M y la bomba del verano: Roque Santa Cruz del Bayern de Múnich por 50M de euros. Como podemos observar el manager aposto por la juventud este año ya que incluso Santa Cruz no pasaba los 25 años de edad, pero creemos que ese precio fue excesivo para un jugador de sus cualidades y que esos 50M los hubiese gastado en 2 jugadores españoles por 25M cada uno, pero bueno así es el manager y su equipo es su equipo. Además la plantilla estaba explotada de delanteros.

Causaron baja estos jugadores: Matei Mirel Radoi, al Betis por 12M, Daniel Aranzubia al Athletic Bilbao por 1.4M, Rafael van der Vaart, Arsenal, 10M, Fabio Aurelio, Barcelona 3.7M y se fueron gratis: Fernando, Aranda y Cesar.

Los partidos de pretemporada fueron en la tierra del Sol Naciente: Japón donde se enfrento a 3 equipos de calidad como lo fueron: Grampus, F Marinos y la universidad de Kokushikan a los cuales venció fácilmente por 3-1, 3-0 y 5-0 respectivamente. Luego se jugo la Copa Madrid que disputo junto al Dynamos zimbaues, Lotoha’pai de Tonga y al Al Qadisiya de Kuwait. La gano fácilmente venciendo en la final al equipo de Tonga por 6-0.

Luego llegaron las competiciones serias al comenzar venciendo en la supercopa al Villareal con un agregado de 5-0.

Copa del Rey:

Primera Ronda: le toco enfrentarse al equipo donde nació futbolísticamente Luis Enrique, el Sporting. Gano de visitante 2-1.

Segunda Ronda: Rayo Vallecano, lo despacho en su feudo por 3-0.

Tercera Ronda: Mallorca, venció con agregado de 6-0.

Cuartos de Final: Málaga, se deshizo fácilmente con agregado de 4-1.

Semifinal contra el Valladolid, gano 4-0 en agregado.

Final: 95.000 personas se congregaron en el Nou Camp, claramente a favor del Celta de Vigo quien fue su rival en esa final pero vencieron con un contundente 6-0 y me atrevería a decir que por primera vez en la historia del Real Madrid y del Nou Camp se aplaudió al equipo “merengue”.

Liga: comenzó con un resultado impresionante contra la Real, 4-3 fue resuelto ese partido en el Bernabéu. Claro reflejo de que la liga seria una de las mas parejas en años pero al final se termino decantando por el merengue quien gano otra vez el Barcelona. Pero con una liga que se decidió en el último partido y que el Valencia también tenia chance de ganar. Al final el Madrid gano al Tenerife en casa 1-0, el Barcelona perdió en Zaragoza 2-0 y el Valencia perdió en casa frente al Depor 2-0.

UEFA Champions League: Grupo de la muerte otra vez para el Real Madrid que presagiaba fracaso europeo por enésima vez. Dortmund, Liverpool y FC Kobenhavn (campeón danés) fueron los contrincantes en la batalla europea del grupo F. Solo Hubo un equipo en todos los partidos disputados lo que hacia presagiar grandes cosas. Para muestra un botón:

cl0405dt6.jpg

Ya en la 2da fase de grupos le toco enfrentar a: Roma, Arsenal y Spartak de Moscow.

Contra la Roma el primer partido de la fase perdió 0-1 en el Olímpico, le gano al Arsenal 3-1 y 1-0, al Spartak 3-1 y 5-0 y en la venganza del Bernabéu se volvió a perder contra el verdugo italiano…

Ya en cuartos de final le toco enfrentar al Milán, en una eliminatoria cerradísima ya que en San Siro empataron a uno y en la casa blanca ganaron pidiendo la hora 3-2.

Semifinal: Otro italiano se interponía en el camino blanco en el sueño por conquistar Europa por onceava vez y segunda para el técnico. Pero la realidad fue otra ya que ganaron al Lazio 3-0 después de empatar a 1 en el Olímpico.

Final: Fecha: miércoles, 25 de mayo del 2005. Hora 9:00 pm, Lugar: Estadio Olímpico de Atenas. Asistencia 74.815 espectadores. Equipos Roma de Italia y Real Madrid de España…

“Minuto 90+3: pitó, pitó, pitó, Real Madrid campeón de Europa con gol de Raúl en el Min. 23 de media volea. El Madrid después de años de sufrimiento vuelve otra vez a estar entre los grandes de Europa gracias a Germain Oglietti quien gana su segunda Champions y la onceava para el Real Madrid… que emoción Paco, que emoción, otra vez, después del dominio italiano, se enfrento el “Mejor Equipo del Mundo del Siglo XX” contra la Roma con quien había perdido por 0-1 en los dos enfrentamientos previos en la 2da fase de grupos…

Paco: tienes razón Manolo, este Real Madrid nunca se dio por vencido y todo el crédito es para sus jugadores, directivos y para el entrenador, ya que sin el esto no hubiera sido posible de lograr.

Manolo: desde el terreno de juego, una entrevista con el entrenador campeón de Europa por 2da vez, adelante:

Reportero: ¿Cómo se siente haber ganado otra Champions para el Madrid?

Germain Oglietti: bueno feliz y contento, gracias a la hinchada que nos apoyo en las buenas y en las malas, todo esto es para ellos, para España y para mi patria Suiza…

R: ¿Oferta de renovación en puertas?

GO: bueno eso ya lo veremos, ahora nos toca celebrar hasta el amanecer para prepararnos para coger el avión mañana en la tarde e ir hacia Madrid a llevar la copa a la Plaza Cibeles…

R: bueno ya no le molesto mas, gracias y a celebrar con sus jugadores y enhorabuena por el nacimiento de su hija…

GO: ¡¿Que?! ¿Ya nació? Y para cuando tenías pensado darme esta noticia ¿ahh?...

Manolo: Bueno eso es todo España, no duerman esta noche ya que les toca celebrar, sean del Madrid, del Barcelona, del Valencia… sean del equipo que sean, por que no ha ganado el Madrid, ha ganado España!!!

Paco: tienes toda la razón Manolo y bueno hasta la próxima!”

Editado por Francky23M

• Autor

Doble Post!

Editado por Francky23M

• Autor
Mas de 700 vistitas y tan solo 27 post? de los cuales casi 20 han sido mios! ok reconozco que por lo menos 100 visitas las he hecho yo! Vamos chicos, posteen un poco! Gracias eternas a los que han posteado varias veces y los que postearon solo una estan pillados! No voy a dar nombres pero ustedes ya saben quienes son!

Mosquis esto lo dijo Germain Oglietti!!!

Bueno, dos temporadas espectaculares, nos falto europa en la tercera entrega, pereo lo hicmos en la cuarta, sin dudas que grandisimas campañas te mandaste, y el equipo se sigue desarmando y armando año a año, Santa Cruz pr 50!!!! demasiado creo, pero como dices tu eres el manager, jaja, veremos si finalmente mriano manda te hace la ofreta jeje. Saludos.

• Autor

jpgoody: bueno nos falto en la 2da y la tercera, como ves me gusta hacer bastantes fichajes péro los jugadores que desecho son para bajar los sueldos y que los jugadores tengas mas oportunidades... lo de santa cruz bueno que te puedo decir? pues habia dinero de sobra y toy esperando la oferta de argentina.

PD: al que adivine cual es el significado de mi nueva firma le digo que seleccion dirigire!!!, claro por mp!

Otra gran temporada, a puro éxito y recuperando europa!, la verdad que una gran campaña!.

Sobre la firma... pues diría que vas a dirigir a Francia xD

A ver como sigue la historia, muchos saludos xD

Jajaja, bueno tambien me la juego por que dirigiras la selecion francesa, si asi es se te exigira el titulo, espero un gran resumen de los jugadores que tendra esa plantilla pues dben ser muchisimos jugadores nuevos, y tambien deben destacar veteranos que al inicio del juego estaban de 16 o 17, claro todo despues de las proximas entregas, jeje, saludos.

Sería un gran desafio dirigir a Francia, tienes mucha variedad para elegir. Esperamos tu desicion. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.